Baile

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Baile

Estaba pensando donde ponerlo, pero como se quedan calorías... voy a ponerlo en deporte.

Aviso: He puesto baile, por lo que entra, baile latino, urbano y demás...

Pues eso, llevo unos meses aprendiendo a bailar salsa y bachata (veo que me gusta bailar más la bachata xD), y quizás hay mas foreras/os a los que le gusta el baile y podríamos tener aqui un post exclusivo para dar consejos, videos recomendados, pareja favorita, cuanto tardaron en aprender, recomendaciones para comprar zapatos, web favoritas, etc.

En mi caso aún no me he comprado mis primeros zapatos, pero he decidido que de este año no pasa. Empecé baile en Septiembre del año pasado y no me arrepiento para nada. No me considero una experta, más que nada porque acabo de empezar el nivel intermedio (parece que sigo "mandando yo"), pero aun me da respeto ir a alguna sala de baile que hay por donde vivo.
Y mi pareja de baile favorita son Ataca y La Alemana: madre mia, como se mueven en la pista de baile!!!

Y también les dejo el canal de youtube de DJTronki, con sus versiones de bachata canciones actuales.
Y al cantante (andaluz, creo), Dani J, que también versionea.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Baile

ayyyyyy un post solo pa bailee yujuuuu.

Yo llevo dos años en esto del baile ( salsa y bachata) y no me arrepiento para nada. ojalá lo hubiera descubierto antes.
Yo tampoco me considero una experta para nada, pero el buen rato que paso eso me lo llevo. Mi estilo favorito es bachata sensual ( esas ondasss ajaj)

Yo aun no me atrevo a comprar zapatos porque siempre ando de plano y andar con tacones soy muy torpe, pero siempre me han dicho que se baila mejor con ellos, pero no me atrevo,

Ataca y la Alemana son unos cracks, pero tb son Daniel y Desiree
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Baile

Yo bailo latinos, según dice bastante bien ( salsa, bachata, ballenato....) pero aprendí como digo yo “anlo callejero”. El padre de mis hijos mayores es venezolano y no, no me enseñó el jjjaj. De hecho yo le conoci un día que fui a una discoteca latina en Estados Unidos. Pero si que con él mejore muchísimo. Durante los embarazos baile hasta el último día. Ahora ya lo tengo muy dejado la verdad.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Baile

Yo estoy empezando (bueno, algunos mesitos llevo) con hip hop y derivados. Ahora me han cerrado la academia por el covid. En casa me gusta también hacer coreos de k-pop. Si alguien está aprendiendo con vídeos estos estilos podríamos recomendarnos coreos para beginners... o preparar alguna juntas.
Oigan y si alguien quiere empezar pues que se apunte y nos ayudamos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes