Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 06 Oct 2021, 22:47
krisia escribió: 06 Oct 2021, 21:28 Me dio penita Lando, merecía haber ganado la carrera, espero que no tarde mucho en ganar una. :sip:
A mi también! Y yo culpo más al equipo que a él porque McLaren no le dió a Lando la misma información que Mercedes le dio a Lewis. Así que Lando tomó una decisión equivocada pero con unos datos insuficientes. Que lástima me dio cuando salió a atender a la prensa y se veía clarísimo que había estado llorando.
Pero la semana post Sochi ha estado a tope, lanzando su propio karting, en la tele inglesa hablando de lo importante que es cuidar de la salud mental... ojalá consiga la victoria pronto, me parece majísimo.

Has visto que han incluído Qatar en el final de temporada? Así que las 3 últimas carreras serán Qatar, Arabia Saudita, Abu Dabi. No voy a decir lo que pienso de esto que me caliento...
A mí también me dio lástima cuando salió a hablar con la prensa.
Lando me parece majete y me da mucha ternura, tengo ganas de verlo más veces en el pódium y a Ricciardo también. Por si no lo había dicho, me gustan los pilotos de McLaren, me dan buen rollo y Ricciardo es lo más. :):
Keren escribió: 06 Oct 2021, 22:47 También me parece que se han venido arriba con el calendario 2022. Acaban el 20 de noviembre, medio calendario con carreras sprints, un montón de double headers, otro triple... Las 3 carreras seguidas son lo peor para la gente que trabaja en los equipos, ya he escuchado a Verstappen y Russell decir que es mucho estrés para quien tiene que montar y desmontar el chiringuito.
Pues sí, para los trabajadores tiene que ser muy duro, Vettel y Ricciardo también han hablado sobre esto.
https://es.motorsport.com/f1/news/vette ... o/6682606/
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 12 Oct 2021, 00:37 Lando me parece majete y me da mucha ternura, tengo ganas de verlo más veces en el pódium y a Ricciardo también. Por si no lo había dicho, me gustan los pilotos de McLaren, me dan buen rollo y Ricciardo es lo más. :):
#teampapaya :brinda:



Del GP de Turquía me quedo con la manera increíblemente educada que tiene Leclerc de decir "no voy a hacer caso a lo que me sugieres" :lol33: Quiero usar esa frase en mi vida pero yo soy más bruta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Este finde tenemos el Gp de Estados Unidos. :wow:
Keren escribió: 12 Oct 2021, 16:26
krisia escribió: 12 Oct 2021, 00:37 Lando me parece majete y me da mucha ternura, tengo ganas de verlo más veces en el pódium y a Ricciardo también. Por si no lo había dicho, me gustan los pilotos de McLaren, me dan buen rollo y Ricciardo es lo más. :):
#teampapaya :brinda:



Del GP de Turquía me quedo con la manera increíblemente educada que tiene Leclerc de decir "no voy a hacer caso a lo que me sugieres" :lol33: Quiero usar esa frase en mi vida pero yo soy más bruta:

https://64.media.tumblr.com/702137fd486 ... fd4056.jpg
Yeah, team papaya. :brinda:

Anda, pues no me fijé en el comentario de Lecrerc, muy buena manera de decirles que no les va a hacer caso. :lol: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Y el mundial no puede estar más ajustado, quien crees que va a ganar? Yo quiero que gane Max pero apuesto mis dineros a Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Venga, por fin me animo a salir de las sombras como flan total de la F1 desde que era una cría.

Por aportar algo, dejo lo que algunos expertos (esos que han fallado bastante este año) dicen qué equipo es más favorito para las carreras que quedan:
- USA: Mercedes
- México: RB
- Brasil: RB
- Qatar: ?
- Arabia Saudí: Mercedes
- Abu Dabi: a la par pero casi que Mercedes

Obviamente, las carreras son imprevisibles y más este año, así que yo no apostaría por lo que va a pasar ni de coña.

Se dice también que Mercedes está forzando a tope la ingeniería y los motores para conseguir ese ritmo de carrera que tenían en Turquía, pero con eso hace que sean más propensos a que falle el coche y que sea posible que tengan que ser sancionados en parrilla.

Y por mi parte, a tope con Max. Ya hace años que me parecía que era el piloto a tener en cuenta y hacía la F1 más entretenida (Brasil 2016 fue una pasada) y h*stias, se lo merece.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Bieeeeen ya somos 3 en la charla! :animadoras:

Yo en realidad más que apoyar a Max, apoyo a cualquiera que se enfrente a Lewis xD es que lo tengo cruzado, no puedo... así que a tope con Max! Pero si, 2021 es difícil de predecir. Que Ocón ha ganado una carrera este año y un Williams acabó en el podium :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Lo mío es raro, yo tengo cruzado a Hamilton desde que debutó en la F1, sin embargo, llevo unos años en los que está bajando mi nivel de tirria hacia él. :jiji: Vamos, que lo sigo teniendo cruzado, pero no a los niveles de antaño. :loca:
Y sobre Max, no me gusta mucho, pero hay que reconocer que gracias a él el mundial está siendo mucho más interesante. :sip:
Pienso que ganará Hamilton, ojalá que no se sepa el campeón hasta la última carrera, para darle más emoción. :D:

Por cierto, bienvenida Illinoise. :guiño:

-------------

Edito con los horarios del GP de Austin:

Jueves 21 de octubre Rueda de prensa de pilotos Desde las 19:30h
Viernes 22 de octubre Entrenamientos libres 1 18:30h - 19:30h
Viernes 22 de octubre Rueda de prensa de jefes de equipo Desde las 21:00h
Viernes 22 de octubre Entrenamientos libres 2 22:00h - 23:00h
Sábado 23 de octubre Entrenamientos libres 3 20:00h - 21:00h
Sábado 23 de octubre Clasificación 23:00h - 00:00h
Domingo 24 de octubre Carrera 21:00h (56 vueltas)
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Uy, no sabía que nos pillaba tan tarde la clasificación. La veré igual que no tengo planes para este sábado noche pero no se porque pensaba que era antes.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

La verdad es que la clasificación es un poco tarde, pero la veré. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Así han quedado en los libres.


Ya estoy preparada para la qualy. :queen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 23 Oct 2021, 22:57 Ya estoy preparada para la qualy. :queen:
Se han librado de la lluvia por los pelos! Vamos Max!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Happy Halloween!

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Happy halloween con retraso. :jiji: :mrgreen:

Este finde tenemos gran premio, pongo los horarios. :):

Horarios del Gran Premio de México de Fórmula 1:
Viernes 5 de noviembre:

18.30h - 19.30h: Libres 1

22.00h - 23.00h: Libres 2

Sábado 6 de noviembre:
18.00h - 19.00h: Libres 3

21.00h - 22.00h: Clasificación

Domingo 7 de noviembre:
20.00h: Carrera (71 vueltas)
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo este domingo no podré ver la carrera, tengo cine y cena. Espero que sea aburrida y no perderme gran cosa xD


Un par de chorradas que me han hecho gracia:

Imagen


Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Acabo de ver el documental de Schumacher. Está muy bien, hay muchísimo material audiovisual. Me ha sorprendido que no hable Barrichello pero esos años son los que apenas aparecen. La verdad es que me ha dejado triste al final.


Hablando de la actualidad, no se si lo habéis leído pero mañana es viernes y los coches que viajaban de México a Brasil se han retrasado un montón. Casi ningún equipo tenía los motores hace unas horas (leo en algún sitio que sólo Alpine y Aston Martin lo tenían todo) y Ferrari, McLaren, Haas y Alfa Romero no tenían coche directamente. Carlos Sáinz ha puesto foto hace 1 hora con las cajas llegando al circuito. Los mecánicos van a pasarse la noche trabajando.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

No había visto las imágenes. :lol:
Ni me acordaba que este finde había carrera, menos mal que te he leído. :red: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Este finde tenemos otra vez carrera. :yess: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

La batalla por el 3r puesto se calienta :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

:lol:

Bueno, quedan solo dos gp para terminar el mundial, espero que se decida todo en la última carrera. :mrgreen:

Horario del Gran Premio de Arabia Saudí 2021 de F-1

Viernes 3 de diciembre:

Entrenamiento libres 1, de 14.30-15.30 horas

Entrenamientos libres 2, de 18.00 - 19.00 horas

Sábado 4 de diciembre:

Entrenamientos Libres 3, de 15.00 a 16.00 horas

Clasificación, de 18.00 - 19.00 horas

Domingo 5 de diciembre:

Carrera, de las 18.30 - 20.30 horas
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

El otro día murió Frank Williams, leyenda de la F1. George Russell va a llevar casco especial en su honor:





Y muchos equipos se han acordado de él en el coche:













Aparte de eso, estamos en la mitad del trío de carreras en Oriente Medio y me alegro de que algunos pilotos no se estén quedando callados sobre los países en los que la F1 ha decidido correr.
Hamilton va a llevar el casco con la bandera LGBTQ y no se cortó en la rueda de prensa: https://www.middleeastmonitor.com/20211 ... ying-laws/

Imagen


Y Vettel alquiló una pista de karts e invitó a mujeres de Arabia Saudí (que sólo pueden conducir desde 2018):

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes