Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ay, no sabía lo de Lauda. :hurted:

Más noticias. :sip:
Daniel Ricciardo dejará Red Bull a final de temporada y firmará con Renault por dos años
http://www.elmundo.es/deportes/formula- ... b45bb.html
WideAwake escribió: 30 Jul 2018, 17:12
Ojalá!!!!

Aunque la edad y el factor económico le can muy en contra. :(
A ver si tiene suerte y lo podemos ver el año que viene. :sip:

:wow:
Kubica, protagonista en unos test liderados por la promesa de Mercedes, Russell
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4638.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Fórmula 1

hola chic@s!! ficho por aquí

Cómo ven los fichajes para la próxima temporada??
A mi lo de ricciardo me sorprendió, me lo imaginaba quedándose en RBR pero creo que le pesó bastante lo mimado que tienen a max, en verdad no tengo muchas esperanzas en que sea campeón con renault pero ojala me equivoque y en un par de temporadas estén luchando al frente

Ahora a ver donde acaba sainz, no veo mucho entusiasmo con que lo suban al red bull pero yo creo que es su mejor opción y me gustaría verlo nuevamente al lado de max

Espero todo salga bien con Niki siempre disfruto sus entrevistas

En serio creen que kubica pueda dar el ancho con el brazo tal como lo tiene?? es decir es rápido eso no lo ha perdido pero yo he visto varias on board y creo que mas allá de test su carrera en f1 se acabo :hurted:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ay, hace mucho que no entraba a éste hilo. :roll:

Bueno, pues parece ser que mediaset va a retransmitir el GP de España. :sip:
Mediaset dará el GP de España de F1 2021 en abierto

El grupo Mediaset anunció el viernes que ha adquirido los derechos para retransmitir el Gran Premio de España de Fórmula 1 2021 en abierto.
https://es.motorsport.com/f1/news/media ... s/6434465/
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Se que, igual que nos pasó en el de motociclismo, tenemos el post muy abandonado desde que dejaron de emitir las carreras en abierto, pero el fichaje de Russell por Mercedes tiene mi hype por las nubes porque soy fan y vengo a gritarlo por si alguna está siguiendo el mundial xD No ha sido una sorpresa, se veía venir que acabaría en ese coche y más desde el pedazo de fin de semana que hizo con el Mercedes en Sahkir. Pero me ha hecho ilusión igual. Ojalá le apriete las tuercas el año que viene a Hamilton y ojalá algún día veamos el powerpoint que le llevó a Claire Williams :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Yo estoy siguiendo el mundial, pero no soy muy fan de Russell. :hide1: Eso sí, tengo curiosidad por verlos a los dos de compañeros. :jiji: :D:

Por cierto, Kubica vuelve a sustituir a Kimi en Monza, me hace ilusión volver a verlo en alguna carrera. :wow: :hppydnc2:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

A mi también me hace ilusión ver a Kubica, pensaba que no volvería a competir.

También han confirmado que Albon vuelve a la parrilla el año que viene con Williams y yo sólo quiero un streaming como celebración de que el twitch quartet está de vuelta.


krisia escribió: 08 Sep 2021, 21:18 Yo estoy siguiendo el mundial, pero no soy muy fan de Russell. :hide1:
Un buen powerpoint te hace falta a ti :jiji: y te ibas a convencer.

Imagen



Lo que veo bastante claro que es que los equipos de arriba han elegido un piloto joven como plan a largo plazo y van a apostar a tope con él: Ferrari con Leclerc, Red Bull con Verstappen, MacLaren con Norris y Mercedes con Russell. Mercedes es el único en el cual el número 1 aún es Hamilton pero tiene 36 años, ya es la generación vieja por mucho que siga ganando.


Por cierto, acabo de ver las 3 temporadas de Drive to survive, el documental de Netflix. Muy recomendable!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Este finde Ricciardo ha vuelto a ganar un Gp. :wow: :hppydnc2:
https://tenor.com/es/ver/danielricciard ... f-18438435
Keren escribió: 08 Sep 2021, 23:34
krisia escribió: 08 Sep 2021, 21:18 Yo estoy siguiendo el mundial, pero no soy muy fan de Russell. :hide1:
Un buen powerpoint te hace falta a ti :jiji: y te ibas a convencer.

https://64.media.tumblr.com/389920b3718 ... 9c583.gifv

Lo que veo bastante claro que es que los equipos de arriba han elegido un piloto joven como plan a largo plazo y van a apostar a tope con él: Ferrari con Leclerc, Red Bull con Verstappen, MacLaren con Norris y Mercedes con Russell. Mercedes es el único en el cual el número 1 aún es Hamilton pero tiene 36 años, ya es la generación vieja por mucho que siga ganando.


Por cierto, acabo de ver las 3 temporadas de Drive to survive, el documental de Netflix. Muy recomendable!
:jiji:
No he visto el documental, lo añado a mi lista, gracias. :sip: :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 13 Sep 2021, 22:49 Este finde Ricciardo ha vuelto a ganar un Gp. :wow: :hppydnc2:
https://tenor.com/es/ver/danielricciard ... f-18438435
:clap: Me alegro mucho de volver a ver a los McLaren ahí arriba! :bb:


Que opinas de la carrera sprint? Yo no se si me convence... Es decir, me gusta la idea de tener una minicarrera en la que no es obligatorio parar, pero no me gusta que la parrilla de salida del domingo salga del resultado de una carrera.




No puedo parar de reír con esto :meparto: Charles es caótico, "I'm a proper chef" pero 10 segundos después "something's burning but it's all fine". La cara que pone cuando le dicen que la carbonara va con pasta lunga :meparto: Y luego está Carlos que aún está batiendo huevos cuando Charles ya ha terminado:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 14 Sep 2021, 15:03
krisia escribió: 13 Sep 2021, 22:49 Este finde Ricciardo ha vuelto a ganar un Gp. :wow: :hppydnc2:
https://tenor.com/es/ver/danielricciard ... f-18438435
:clap: Me alegro mucho de volver a ver a los McLaren ahí arriba! :bb:


Que opinas de la carrera sprint? Yo no se si me convence... Es decir, me gusta la idea de tener una minicarrera en la que no es obligatorio parar, pero no me gusta que la parrilla de salida del domingo salga del resultado de una carrera.

Yo también me alegro de volver a ver ganar a los McLaren. :wow: :clap:

No me terminan de convencer las carreras sprint, en los circuitos en los que es difícil adelantar creo que les quitará emoción a las qualy, prefiero las de siempre y que se decida la pole en el último minuto. :sip: :wow: Espero equivocarme y decir el año que viene todo lo contrario.

Mañana veo el vídeo de Carlos y Charles. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Si a estas alturas del año me dices que va a haber 1 solo equipo que ha hecho un 1-2 en carrera, y ese equipo no es Mercedes ni Red Bull, te digo que dejes el vino xD


krisia escribió: 16 Sep 2021, 01:20 No me terminan de convencer las carreras sprint, en los circuitos en los que es difícil adelantar creo que les quitará emoción a las qualy, prefiero las de siempre y que se decida la pole en el último minuto. :sip: :wow: Espero equivocarme y decir el año que viene todo lo contrario.
Es que la qualy es el momento en que tienen la oportunidad de hacer su mejor vuelta, sin luchas ni tráfico ni estrategias. Y si, pueden pasar cosas pero nunca será comparable a todas las cosas que van a interferir en la carrera sprint. Por ejemplo, Gasly tuvo que salir último el domingo porque se quedó fuera en la primera vuelta del sprint. Son cosas que pasan claro, pero son incidentes de carrera y no me acaba de convencer que algo así condicione tu puesto de salida para la carrera grande. Preferiría que salieran el domingo con la misma parrilla que salen en sprint.



Y me meo con este tweet :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Esta semana han estrenado en Netflix el documental de Schumacher, ¿lo has visto?
Keren escribió: 16 Sep 2021, 15:07 Si a estas alturas del año me dices que va a haber 1 solo equipo que ha hecho un 1-2 en carrera, y ese equipo no es Mercedes ni Red Bull, te digo que dejes el vino xD


krisia escribió: 16 Sep 2021, 01:20 No me terminan de convencer las carreras sprint, en los circuitos en los que es difícil adelantar creo que les quitará emoción a las qualy, prefiero las de siempre y que se decida la pole en el último minuto. :sip: :wow: Espero equivocarme y decir el año que viene todo lo contrario.
Es que la qualy es el momento en que tienen la oportunidad de hacer su mejor vuelta, sin luchas ni tráfico ni estrategias. Y si, pueden pasar cosas pero nunca será comparable a todas las cosas que van a interferir en la carrera sprint. Por ejemplo, Gasly tuvo que salir último el domingo porque se quedó fuera en la primera vuelta del sprint. Son cosas que pasan claro, pero son incidentes de carrera y no me acaba de convencer que algo así condicione tu puesto de salida para la carrera grande. Preferiría que salieran el domingo con la misma parrilla que salen en sprint.



Y me meo con este tweet :loll:
La verdad es que sí, lo normal es que habrían hecho el doblete mercedes o Red Bull, pero no, ha sido McLaren. :): :D: A ver si en las carreras que quedan siguen igual de competitivos y los vemos subir más veces al pódium. :wow:

Yo también preferiría que salieran el domingo con la misma parrilla que en sprint.

Muy bueno el tweet. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 17 Sep 2021, 21:51 Esta semana han estrenado en Netflix el documental de Schumacher, ¿lo has visto?
Aún no, lo he descargado pero poco tiempo voy a tener ahora con el inicio de curso, a ver cuando puedo echarle un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 17 Sep 2021, 22:23
krisia escribió: 17 Sep 2021, 21:51 Esta semana han estrenado en Netflix el documental de Schumacher, ¿lo has visto?
Aún no, lo he descargado pero poco tiempo voy a tener ahora con el inicio de curso, a ver cuando puedo echarle un vistazo.
Yo lo veré este finde, ya te contaré. :sip: :ok:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Este finde tenemos carrera, el gp de Rusia. :sip:
El finde vi el documental de Schumacher, me gustó, salen hablando familiares y amigos. Además, también salen imágenes de toda su carrera y entre otras cosas hablan de lo que le costó ganar mundiales con Ferrari.
Por cierto, sale un poco hablando Mark Webber. :wub:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 23 Sep 2021, 19:55 Este finde tenemos carrera, el gp de Rusia. :sip:
El finde vi el documental de Schumacher, me gustó, salen hablando familiares y amigos. Además, también salen imágenes de toda su carrera y entre otras cosas hablan de lo que le costó ganar mundiales con Ferrari.
Por cierto, sale un poco hablando Mark Webber. :wub:
Descargado lo tengo y sin ver aún, es que me quedo frita nada más cenar, parezco una abuela xD
A veces pienso que es una pena que Mick esté en el Mundial y no podamos ver alguna vez a su padre orgulloso por el paddock.

Sochi! :bb: Verstappen perderá 3 puestos por el accidente en Monza y Leclerc cambia motor así que para el fondo de la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 23 Sep 2021, 22:09
krisia escribió: 23 Sep 2021, 19:55 Este finde tenemos carrera, el gp de Rusia. :sip:
El finde vi el documental de Schumacher, me gustó, salen hablando familiares y amigos. Además, también salen imágenes de toda su carrera y entre otras cosas hablan de lo que le costó ganar mundiales con Ferrari.
Por cierto, sale un poco hablando Mark Webber. :wub:
Descargado lo tengo y sin ver aún, es que me quedo frita nada más cenar, parezco una abuela xD
:jiji:
Keren escribió: 23 Sep 2021, 22:09
krisia escribió: 23 Sep 2021, 19:55 Este finde tenemos carrera, el gp de Rusia. :sip:
El finde vi el documental de Schumacher, me gustó, salen hablando familiares y amigos. Además, también salen imágenes de toda su carrera y entre otras cosas hablan de lo que le costó ganar mundiales con Ferrari.
Por cierto, sale un poco hablando Mark Webber. :wub:
Descargado lo tengo y sin ver aún, es que me quedo frita nada más cenar, parezco una abuela xD
A veces pienso que es una pena que Mick esté en el Mundial y no podamos ver alguna vez a su padre orgulloso por el paddock.

Sochi! :bb: Verstappen perderá 3 puestos por el accidente en Monza y Leclerc cambia motor así que para el fondo de la parrilla.
Pues sí, es una pena.
Al final Verstappen también sale al fondo de la parrilla, ha cambiado el motor. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

FP3 cancelada por la lluvia y todos con flashbacks de Spa xD








Podemos llevar a los niños a hacer las entrevistas a partir de ahora?

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Me voy a hacer un poster con el top3 :love:

Imagen







De la paliza que le mete en cada carrera Mick Shumacher a Mazepin no se si comentar algo ya...
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

He estado unos días desconectada. :roll:

Me dio penita Lando, merecía haber ganado la carrera, espero que no tarde mucho en ganar una. :sip:

El año que viene Mick y Mazepin vuelven a ser compañeros, podremos seguir viendo el pique que tienen. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 06 Oct 2021, 21:28 Me dio penita Lando, merecía haber ganado la carrera, espero que no tarde mucho en ganar una. :sip:
A mi también! Y yo culpo más al equipo que a él porque McLaren no le dió a Lando la misma información que Mercedes le dio a Lewis. Así que Lando tomó una decisión equivocada pero con unos datos insuficientes. Que lástima me dio cuando salió a atender a la prensa y se veía clarísimo que había estado llorando.
Pero la semana post Sochi ha estado a tope, lanzando su propio karting, en la tele inglesa hablando de lo importante que es cuidar de la salud mental... ojalá consiga la victoria pronto, me parece majísimo.



Has visto que han incluído Qatar en el final de temporada? Así que las 3 últimas carreras serán Qatar, Arabia Saudita, Abu Dabi. No voy a decir lo que pienso de esto que me caliento...

También me parece que se han venido arriba con el calendario 2022. Acaban el 20 de noviembre, medio calendario con carreras sprints, un montón de double headers, otro triple... Las 3 carreras seguidas son lo peor para la gente que trabaja en los equipos, ya he escuchado a Verstappen y Russell decir que es mucho estrés para quien tiene que montar y desmontar el chiringuito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes