Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

vengo a desrecomendar The Beauty and the baker, al menos la segunda temporada, no se si tendrán pensado o están con la tercera.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amazon Prime Video

thebash escribió: 25 Abr 2020, 16:56 vengo a desrecomendar The Beauty and the baker, al menos la segunda temporada, no se si tendrán pensado o están con la tercera.


Yo la empecé ayer, llevo 2 capitulos, la veo muy ligera y rápida pero no espero grandes tramas, para pasar el rato y poco más.... estoy viendo la versión israelí, hay 2 versiones más, no?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Woccek escribió: 25 Abr 2020, 19:43
thebash escribió: 25 Abr 2020, 16:56 vengo a desrecomendar The Beauty and the baker, al menos la segunda temporada, no se si tendrán pensado o están con la tercera.


Yo la empecé ayer, llevo 2 capítulos, la veo muy ligera y rápida pero no espero grandes tramas, para pasar el rato y poco más.... estoy viendo la versión israelí, hay 2 versiones más, no?
que yo sepa una americana de este año.
Empecé la de amazon pensando que solo había una y me volví un poco loca hasta que vi que es que era una versión antigua, no me cuadraban ni número de capítulos, ni temporadas...

No me queda claro si habrá tercera temporada, en algunos sitios he encontrado hasta un resumen del que sería el primer capítulo, pero no aparece por ningún sitio :loca:
Imagen
_AinHoa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2020, 20:43

  Amazon Prime Video

Buenas. Perdonad.

Alguien me puede echar una mano?

Tengo amazon prime video, pero el caso es que no entiendo muy bien como funciona. Yo abro la pagina, y ya se ve un catalogo con cartelera de series, pelis y demas, y arriba a la derecha esta la pestañita del buscador. Yo escribo lo que quiero buscar y me dice que no se ha encontrado, pero despues me pongo a bajar con la barrita y a veces encuentro aquello que habia escrito en el buscador. :eyebrow:
... y dos huevos duros.
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Amazon Prime Video

_AinHoa_ escribió: 27 Abr 2020, 12:53 Buenas. Perdonad.

Alguien me puede echar una mano?

Tengo amazon prime video, pero el caso es que no entiendo muy bien como funciona. Yo abro la pagina, y ya se ve un catalogo con cartelera de series, pelis y demas, y arriba a la derecha esta la pestañita del buscador. Yo escribo lo que quiero buscar y me dice que no se ha encontrado, pero despues me pongo a bajar con la barrita y a veces encuentro aquello que habia escrito en el buscador. :eyebrow:
La aplicación es un caos, no se encuentran las cosas con facilidad, creo que lo hacen así de mal con premeditación y alevosía.

Ojo que a partir de ayer, añadieron películas de pago a un clickbait, no solo estrenos. Pasando pelis de más de 20 años del Prime a pago.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Anda mi madre. Pues precisamente por eso no pongo filmin, porque me cabrean esas suscripciones trampa. Les van a dar mucho por saco
Imagen
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 29 Abr 2020, 12:09 Anda mi madre. Pues precisamente por eso no pongo filmin, porque me cabrean esas suscripciones trampa. Les van a dar mucho por saco
Es lo que yo digo, entre tanta tontería a los mares con la bandera Sparrow. :roll:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo estoy que trino. Empecé a ver Castle, encantada de la vida de haberla redescubierto porque es taaan ligera... Ayer por la mañana la estuve viendo y por la tarde ya no estaba. Y por lo que he leído, la subieron a principios de este mes y la han quitado a las pocas semanas... ¿Hay algún sitio donde ver cuándo van a quitar algún contenido? Porque, de haberlo sabido, no había empezado a verla, ahora me quedo con las ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Amazon Prime Video

¿Alguien sabe cómo evitar las nuevas películas de pago? ¿Sale algo para confirmar ? Mi padre es mayor y usa mi cuenta en la tele, pero en la App de la tablet no me sale nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Tam escribió: 30 Abr 2020, 10:04 ¿Hay algún sitio donde ver cuándo van a quitar algún contenido?
Me interesa. Y también algún sitio donde ver cuándo van a subir contenido nuevo, que estoy esperando nuevas temporadas de 3 series
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

JoyGilmore escribió: 30 Abr 2020, 13:44 ¿Alguien sabe cómo evitar las nuevas películas de pago? ¿Sale algo para confirmar ? Mi padre es mayor y usa mi cuenta en la tele, pero en la App de la tablet no me sale nada.
En mi app te tienes que meter expresamente en una seccion que llaman videoclub, de momento no me salen mezcladas
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

JoyGilmore escribió: 30 Abr 2020, 13:44 ¿Alguien sabe cómo evitar las nuevas películas de pago? ¿Sale algo para confirmar ? Mi padre es mayor y usa mi cuenta en la tele, pero en la App de la tablet no me sale nada.
Yo se lo dije ayer a mi chico y me dijo que nosotros lo tenemos configurado para que te pida un pin antes de realizar la compra. Echad un ojo por si no lo teneis activado, viene dentro de la opción "control parental".
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Galbadia escribió: 30 Abr 2020, 15:19 viene dentro de la opción "control parental"
lo acabo de ver
Me gusta Prime, pero como se empiecen a subir a la parra cobrando series, hasta luego maricarmen
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Amazon Prime Video

@babyX y @Galbadia gracias!!


@Tam y el resto, yo he descubierto esta cuenta de Twitter...


Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

JoyGilmore escribió: 01 May 2020, 00:32
@Tam y el resto, yo he descubierto esta cuenta de Twitter...
Gracias! Ya lo había visto. No sé qué les ha pasado: desapareció la serie, la gente empezó a protestar muchísimo (y yo pensando que era la única friki), volvieron a subirlas, pero algunas no estaban en castellano... La han liado, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amazon Prime Video

En esta página se pueden ver las novedades que van sacando cada día todas las plataformas, puedes elegir varias a la vez, por ejemplo Amazon, Netflix y hbo, y te ponen todas las series o pelis que van añadiendo. También puedes buscar por título y te sale en todas las plataformas en las que las puedes ver. Y otras muchas formas de cribar

Yo lo utilizo bastante, me es más fácil y rápido.
Este link ahora mismo está para buscar solo amazon
https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... ideo/nuevo
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Muchas gracias @polar! no la conocía y me ha parecido muy práctico.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Amazon Prime Video

Acabo de terminar la segunda temporada de United States of Tara. Me tiene enganchada esa serie
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3088
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Estoy viendo la tercera temporada de Mrs Maisel. Cada temporada me gusta más!!
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amazon Prime Video

Galbadia escribió: 02 May 2020, 13:00 Muchas gracias @polar! no la conocía y me ha parecido muy práctico.
De nada, me alegro de que te sea útil :ok: Para buscar a la vez es genial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes