Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 10 Dic 2019, 14:35 @loe Undone, The boys, The marvelous Mrs Maisel, Homecoming, Monk (comedia policíaca), shameless (es buenísima), This is us (súper bonita)
Si te gustan las de médicos New Amsterdam.
Muchas gracias por la recomendación de Shameless, me he puesto el otro día, sólo he visto 4 capítulos y me ha gustado mucho.
Al padre me dan ganas de matarlo, mi personaje favorito es Debbie.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

@loe Me alegro un montón que te esté gustando!! Tienes serie para rato pq son un montón de temporadas y todas son buenísimas. Y mira que es difícil que la calidad no decaiga cuando una serie tiene tantas temporadas.

Ay, Frank es indescriptible,jajaja.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 05 Feb 2020, 22:38 @loe Me alegro un montón que te esté gustando!! Tienes serie para rato pq son un montón de temporadas y todas son buenísimas. Y mira que es difícil que la calidad no decaiga cuando una serie tiene tantas temporadas.

Ay, Frank es indescriptible,jajaja.
Me he visto la primera temporada. He mirado y en Amazon no tienen la temporada 10 :lloro:
Spoiler
No sé por qué cuando estaba sobrio Frank deciden darle alcohol dando por hecho que cuando le diesen el dinero recaería, deberían haber esperado.
Que mal me cae el poli que va detrás de Fiona.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

@loe Yo tengo Movistar y creo que aún no está toda la temporada entera. No la veré hasta que no estén todos los capítulos. Así que supongo que amazon aún tardará un tiempo en ponerla. Pero bueno, aún te quedan muchas temporadas.
Me encantaría volver a verla desde el principio pero tengo tantas series pendientes que me faltan vidas para ver todas las que me gustaría!
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 09 Feb 2020, 21:40 @loe Yo tengo Movistar y creo que aún no está toda la temporada entera. No la veré hasta que no estén todos los capítulos. Así que supongo que amazon aún tardará un tiempo en ponerla. Pero bueno, aún te quedan muchas temporadas.
Me encantaría volver a verla desde el principio pero tengo tantas series pendientes que me faltan vidas para ver todas las que me gustaría!
No, si todavía lo último que vi fue el capítulo 3 de al segunda temporada, tengo tiempo para entretenerme, pero eso que me di cuenta que la temporada 10 falta en Amazon, que no sé si para cuando yo vea las 9 temporadas ya estará puesta la 10 :meparto:
Spoiler
Frank es mala persona el tío, lo que hizo con el transplante de la pobre mujer es horrible.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

loe escribió: 09 Feb 2020, 22:43
Spoiler
Frank es mala persona el tío, lo que hizo con el transplante de la pobre mujer es horrible.
► Mostrar Spoiler
Chim

  Amazon Prime Video

Yo estoy viendo Bosch, si os gustan los libros de Michael Connelly os gustará la serie. Está bastante bien adaptada y mantiene la intriga. Recomendable si os gustan las novelas policíacas del escritor.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 10 Feb 2020, 12:47
loe escribió: 09 Feb 2020, 22:43
Spoiler
Frank es mala persona el tío, lo que hizo con el transplante de la pobre mujer es horrible.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
En la iglesia cuando enciende una vela por ella, pienso a bueno al menos eso lo va a hacer, ha metido hasta dinero. Pero luego pienso, este es capaz de llevarse la recaudación, y efectivamente.
Después la jeta que le echa a todo, odiaba a la madre y por reconquistar a su ex mujer vuelve llorando a ver si la reconquista, y le funciona :wow:
A ver si dura, y a ver si no tienen más hijos ya. Aunque al final del capítulo último que vi, cuando hacen como celebración por la abuela, se ve a Frank llorando solo, así que igual la quería.
Ah me está cayendo regular Karen, a ver, pienso que entre los padres que tuvo y que siente que los hombres la utilizan pues que está enfadada con el mundo, creo que si Lip en su momento le dijese que la quería y que quería ser su pareja formal no estaría así, pero con lo del embarazo no me gusta su actitud.
Me encanta Kevin me parece un buenazo y me parece súper atractivo. ¿Por qué no se divorcia de la ex para casarse de verdad con Verónica?
No me parece de fiar Steve, pobre Fiona no da con uno bueno.
Del resto, a ver, el bebé Liam me encanta, me lo comería, es adorable, a ver cuando crezca.
Debbie es mi favorita pero con lo del niño macarrilla amigo del hermano está un poco tonta
Carl me da miedo, es un psicopatilla, pero se ve que quiere a los hermanos, al menos a Lip porque cuando se fue de casa se le vio preocupado, y a Ian que cuando descubrió que no era hijo de Frank pero sí del hermano, dijo ¿Pero seguimos siendo parientes? como muy preocupado, no sé cómo evolucionará, pero me da miedo.
Ian pues no sé qué decir, parece buen chico, pero me da que se aprovechan de él, primero el jefe, luego el hermano de su novia de tapadilla que se ve que no lo quiere mucho. Quizá su novia de tapadilla es la que no se aprovecha de él, bueno se aprovechan mutuamente, a ver qué pasa ahora que el padre de ella cree que la dejó embarazada
Y Sheila me da a momentos pena a momentos miedo, está obsesionada con el sexo un tanto particular y pobre lo de la agorafobia es chungo, es un personaje del que no sé qué pensar.
Y Jody, ese me da pena, es como si no fuera muy avispado, pero no parece malo, aunque lo de acostarse con Sheila, buff a veer como se lo toma Karen.
Verónica me mola es genial jaja
La abuela me pareció mal que no le dejara dinero a Fiona, que no se lo dejase a Frank igual que al resto de hijos lo veo, pero a Fiona, vale que no la cuidó, pero casi les incendia la casa con el laboratorio de meta, y la llevó a casa de Sheila, no sé los otros hijos tampoco la cuidaron y bastante ha tenido Fiona con el padre que tiene
¿Por qué los hijos odian más a Mónica que a Frank? ella huyó, pero no les mete en líos, él sí.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Con leer sobre Homeless me dan ganas de volver a seguir a la familia Gallagher. A ver si recuerdo dónde la dejé de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Amazon Prime Video

Hay un documental de Japón de un periodista inglés está chulo
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

Pues yo hace un rato he visto que en series de anime han incorporado, entre otras, a:

Imagen

:wow: :angel1:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 16 Feb 2020, 14:59 Pues yo hace un rato he visto que en series de anime han incorporado, entre otras, a:

Imagen

:wow: :angel1:
:hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Yo es que esas ya las he visto en Netflix, pero tengo pendientes "Banana fish" y "Vinland saga", que también las tienen en catálogo. Se agradece que cuelguen anime, la verdad.
Darcy

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 16 Feb 2020, 19:23 Yo es que esas ya las he visto en Netflix, pero tengo pendientes "Banana fish" y "Vinland saga", que también las tienen en catálogo. Se agradece que cuelguen anime, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

Ya he visto las tres primeras temporadas de Shameless.
Spoiler
¿Ahora Frank va de buen padre?
Sé que no se va a morir porque sale en todas las temporadas.
Me da pena Sheila, espero que Karen vuelva y espero que curada.
¿Se sabrá que pasó con Jimmy?
No me esperaba que Ian se marchase sin avisar, espero que vuelva a caas en la próxima temporada
Espero que Lip aunque vaya a la Universidad siga viniendo por casa.
¿Fiona se hará novia del jefe?
Me encanta la pareja de Kevin y Verónica, aunque me dio grimiña lo de la madre y él, espero que tengan el niño y todo bien.
Mandy en el fondo me da pena, a ver qué pasa con ella.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

He visto ya dos capítulos de la cuarta (hice una pausa para ver el pueblo).
Spoiler
Lo de la hija mayor de Frank es giro dramático de los acontecimientos.
No me gusta el novio/jefe de Fionna. Espero que sepamos qué fue de Jimmy.
Me mola lo del embarazo de trillizos de Verónica, pero veo egoísta que no quiera que la madre tenga el niño.
Espero que Ian vuelva pronto a casa.
Veo que Lip no se adapta a la Uni, a ver cómo evoluciona, espero que no lo deje.
Debbie está siendo un poco repelente, a ver cómo evoluciona.
El bebé que mayor esta, siempre fue riquísimo.
Supongo que Frank se salvará porque veo que sale en todas las temporadas, a ver si deja el alcohol.
Me da pena Sheila, a ver si vuelve Karen recuperada.
La ex de Lip me da pena, su hermano no
Última edición por loe el 25 Feb 2020, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

@loe Creo que querías ponerlo en spoiler, pero lo has puesto en oculto :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

lauraginger escribió: 25 Feb 2020, 18:33 @loe Creo que querías ponerlo en spoiler, pero lo has puesto en oculto :jiji:
Ay que me lié, corregido, gracias. :silbando:
Darcy

  Amazon Prime Video

Nueva serie española:
Caronte’, la nueva serie de ficción de Amazon Prime Video

Está protagonizada por Roberto Álamo y Carlos Hipólito
La serie española cuenta con 13 capítulos


https://www.lavanguardia.com/series/202 ... o-ext.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Berenice escribió: 13 Ene 2020, 12:31 Vista The good wife. La he disfrutado, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Ahora toca elegir la siguiente, lo cual confieso que me da un poco de pereza :verano:
The good fight!! El spin off con Diane y Lucca y una chica nueva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes