Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Amazon Prime Video

Berenice escribió: 23 Abr 2019, 11:12 Hay que ver The Good Wife antes de empezar con The Good Fight o no es necesario?

Estoy buscando otra serie con la que empezar cuando termine con The Good Doctor y ponéis taaan bien a ésta...
No es necesario pero The Good Wife es obligatorio verla porque es maravillosa.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amazon Prime Video

bri escribió: 23 Abr 2019, 11:19
Berenice escribió: 23 Abr 2019, 11:12 Hay que ver The Good Wife antes de empezar con The Good Fight o no es necesario?

Estoy buscando otra serie con la que empezar cuando termine con The Good Doctor y ponéis taaan bien a ésta...
No es necesario pero The Good Wife es obligatorio verla porque es maravillosa.
Es que son tantas temporadas que me da un poco de pereza... Pero igual le damos una oportunidad. Gracias [mention]bri[/mention]!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Berenice escribió: 23 Abr 2019, 11:12 Hay que ver The Good Wife antes de empezar con The Good Fight o no es necesario?
No es necesario. Si has visto The Good Wife ya conoces a algunos personajes, pero no es necesario para seguir el argumento.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amazon Prime Video

[mention]AnbotokoMari[/mention] El capi 2x07 de American Gods... bufff!! Es la leche, lo vi el domingo y aún estoy maravillada de lo bonito que es y llorando por lo que pasó.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Amazon Prime Video

Queria hacerme de amazon prime para ver series y pelis. Lo recomendais? Se puede ver utilizando el chromecast? (no tengo smartv)
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

sokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 15:05 Queria hacerme de amazon prime para ver series y pelis. Lo recomendais? Se puede ver utilizando el chromecast? (no tengo smartv)
En cuanto al contenido es lo de siempre: depende de tus gustos, hay personas que le pueden sacar mucho rendimiento pero otras no (si solamente te vas a hacer la suscripción por lo de prime video yo miraría antes el catálogo que tiene porque es mucho más escaso que el de otros compañías de streaming). Yo la suscripción la tengo porque sí realizo compras, es cierto que tiene varias series originales (y algún que otro anime) que me gustan pero no sé si lo tendría solamente por el contenido audiovisual (que igual sí porque al año es más o menos lo que me puedo gastar en ir al cine 3 veces).

A lo del chromecast... justamente la semana pasada salió la noticia:
Google y Amazon se alían para promover YouTube
Se podrá acceder a Amazon Prime Video desde los Chromecast y el servicio ampliará su compatibilidad con Android TV
https://www.elmundo.es/tecnologia/cread ... b4580.html
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

[mention]Berenice[/mention] entiendo que te de pereza, pero cuando la veas, se te pasarán todas las penas y pensarás que por qué no dura más (y eso que la última temporada y unas tramas que hay sueltas a mitad son lo más flojo de la serie)
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

A ver necesaria necesaria no es, lo único para entender alguna cosilla puntual...pero es buenísima también así que yo me la vería antes jj.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo también la vería antes porque ok, no es imprescindible pero si no lo haces, sin querer, te haces un par de spoilers de algunos personajes, pero nada grave.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

[mention]Berenice[/mention] yo empecé The Good Wife cuando iban por la penúltima o última temporada, no recuerdo, y se me pasó en un suspiro. Me supo a poco y se me pasó volando
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Amazon Prime Video

Ficho, tengo prime y algún dia tengo que empezar a ver a qué tengo acceso.. jaja
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 23 Abr 2019, 17:36
sokanifrus escribió: 23 Abr 2019, 15:05 Queria hacerme de amazon prime para ver series y pelis. Lo recomendais? Se puede ver utilizando el chromecast? (no tengo smartv)
En cuanto al contenido es lo de siempre: depende de tus gustos, hay personas que le pueden sacar mucho rendimiento pero otras no (si solamente te vas a hacer la suscripción por lo de prime video yo miraría antes el catálogo que tiene porque es mucho más escaso que el de otros compañías de streaming). Yo la suscripción la tengo porque sí realizo compras, es cierto que tiene varias series originales (y algún que otro anime) que me gustan pero no sé si lo tendría solamente por el contenido audiovisual (que igual sí porque al año es más o menos lo que me puedo gastar en ir al cine 3 veces).

A lo del chromecast... justamente la semana pasada salió la noticia:
Google y Amazon se alían para promover YouTube
Se podrá acceder a Amazon Prime Video desde los Chromecast y el servicio ampliará su compatibilidad con Android TV
https://www.elmundo.es/tecnologia/cread ... b4580.html
Muchas gracias [mention]Darcy[/mention]
Creo que esperaré a que pongan la compatibilidad con lo de chromecast porque sino imposible.
Lo del prime tambien lo hago por las compras y por poder descargarme libros. Pero puede esperar. Me quedo con Netflix de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12014
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Amazon Prime Video

[mention]Berenice[/mention] , yo empecé con The Good Wife hace pocos meses y me ventilé todas las temporadas en poco tiempo (vale, yo no tengo dos monstruitos-divinos dando un poco de guerra), pero os va a enganchar
Avatar de Usuario
Saribesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019, 10:18

  Amazon Prime Video

las que estais viendo the office en amazon y ya la habias visto antes, no os parece que el doblaje es diferente?? se me hace super raro cuando lo escucho.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amazon Prime Video

Tach escribió: 25 Abr 2019, 19:47 @Berenice , yo empecé con The Good Wife hace pocos meses y me ventilé todas las temporadas en poco tiempo (vale, yo no tengo dos monstruitos-divinos dando un poco de guerra), pero os va a enganchar
:lulz:

Es que claro... Vemos cosillas pero las vemos a nuestro ritmo, que es lento. A ver si uno que yo me sé accede aunque sea a darle una oportunidad.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Amazon Prime Video

The Good Wife es de lo mejor que he visto, The Good Fight no me está gustando tanto (aunque me parece muy buena, y valiente con esas alusiones a Trump), pero creo que es porque TGW la vi del tirón, la terminé justo a tiempo de ver los últimos capítulos según salieron.

De esta plataforma me vi Pequeñas Coincidencias que me gustó bastante, y ahora sigo Secretos de Estados ahí porque no hay que aguantar los anuncios de telecirco

La verdad que si a alguien le interesa Amazon prime yo lo haría, porque en Prime Video hay un catálogo bien amplio, al igual que de libros en Prime reading...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Alguna vio o está viendo Beat? es recomendable?
Es alemana e igual la veo para practicar, pero no se ni de qué va ni tengo referencias
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Berenice escribió: 25 Abr 2019, 23:36
Tach escribió: 25 Abr 2019, 19:47 @Berenice , yo empecé con The Good Wife hace pocos meses y me ventilé todas las temporadas en poco tiempo (vale, yo no tengo dos monstruitos-divinos dando un poco de guerra), pero os va a enganchar
:lulz:

Es que claro... Vemos cosillas pero las vemos a nuestro ritmo, que es lento. A ver si uno que yo me sé accede aunque sea a darle una oportunidad.
Claro, tú al verla acompañada no la puedes maratonear, en ese caso, puede que sí que sea una serie demasiado larga para ver en conjunto. A mí me pasa igual con todas las series "normales" que veo, por eso siempre prefiero optar por las Netflix que son más cortas y en cosa de un mes / dos, como mucho, las terminamos.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Amazon Prime Video

Saribesa escribió: 25 Abr 2019, 20:54 las que estais viendo the office en amazon y ya la habias visto antes, no os parece que el doblaje es diferente?? se me hace super raro cuando lo escucho.
Le pasa lo mismo a Big Bang pero no es por el doblaje, es por un filtro en el audio del 5.1 que los deja como pitufos y sí que es muy molesto.


He oído maravillas de The good wife, mi duda es si es una serie con continuación o con episodios concluyentes. Creo que me explico fatal... :red:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Resistencia escribió: 27 Abr 2019, 01:59 He oído maravillas de The good wife, mi duda es si es una serie con continuación o con episodios concluyentes. Creo que me explico fatal... :red:
Hay una trama que se va desarrollando a lo largo de las temporadas, pero con casos autoconclusivos cada capítulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes