Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Darcy

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 06 Ene 2019, 18:24 A ver si el año que viene tenemos triple nominación de este hombre :lol:
Si Joel hace el papel de Eric Bana... como que unas lagunillas le veo :loll: pero bueno, ya sabemos que cualquier papel interpretado por Joel no ganará porque es un actor quemado en el "novio" ya que hay foreras que no saben perder ni ganar :mellao:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 07 Ene 2019, 20:20
Lanni escribió: 06 Ene 2019, 18:24 A ver si el año que viene tenemos triple nominación de este hombre :lol:
Si Joel hace el papel de Eric Bana... como que unas lagunillas le veo :loll: pero bueno, ya sabemos que cualquier papel interpretado por Joel no ganará porque es un actor quemado en el "novio" ya que hay foreras que no saben perder ni ganar :mellao:
No se qué papel hacía Bana, pero no nos vamos a asustar porque no sea un santo :jiji: Lo demás es una gran verdad

Me pongo con la segunda de This is us
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 07 Ene 2019, 20:20
Lanni escribió: 06 Ene 2019, 18:24 A ver si el año que viene tenemos triple nominación de este hombre :lol:
Si Joel hace el papel de Eric Bana... como que unas lagunillas le veo :loll: pero bueno, ya sabemos que cualquier papel interpretado por Joel no ganará porque es un actor quemado en el "novio" ya que hay foreras que no saben perder ni ganar :mellao:
Pensaba que hablabais de los Emmy :meparto: Hasta que he llegado a lo de las foreras, claro.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Amazon Prime Video

Ficho por aqui.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Yo lo veo en el portátil y no me da problema
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

a mi en la smart tv a veces sí me pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amazon Prime Video

A mí también me pasa, y últimamente ha ido a más, es insufrible tratar de ver algo
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 08 Ene 2019, 19:31 Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
a mi eso me pasa con HBO, con Amazon y Netflix nunca he tenido problema
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Amazon Prime Video

No, no me pasa en el móvil ni en el ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

chicles escribió: 09 Ene 2019, 11:34
nobego82 escribió: 08 Ene 2019, 19:31 Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
a mi eso me pasa con HBO, con Amazon y Netflix nunca he tenido problema
Con HBO sí que me pasa también
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

Yo con Amazon tuve un problema y llamé a su servicio técnico y me le solucionaron (era una modernez de la tele). Eso sí, llamad cuando tengáis muuuucho tiempo que son un pelín lentos (en mi experiencia :hide1: ) porque como no se fían que hayas hecho todas las comprobaciones (entiendo que son protocolos y que hay gente pa tó) pues puedes estar perfectamente media hora o más al teléfono.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amazon Prime Video

Belén79 escribió: 08 Ene 2019, 21:24 A mí también me pasa, y últimamente ha ido a más, es insufrible tratar de ver algo
Edito para decir que a mí se me corta viéndolo en la tele, en el ordenador va mejor
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Amazon Prime Video

Llevo un par de semanas con amazon prime, que tengo un año gratis, pero no le estaba sacando apenas partido.
Ficho aquí para coger ideas. De momento me apunto The bold type :popcorn:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Me quedan 3 capis de The bold type, estoy alargandolo todo lo que puedo
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Amazon Prime Video

He empezado Parks and recreation y me está gustando mucho.
Es cierto lo que dicen de que se parece mucho al estilo de The office. Con que sea la mitad de buena, me conformo :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

¿De qué va Hanna? La compraría sólo por los protas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23818
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 08:51
bri escribió: 06 Ene 2019, 08:46
thebash escribió: 06 Ene 2019, 08:38 Estoy enganchada a The bold type
Normal. Me encanta
Es maravillosa.
Me la apunto para ver.
Lanni escribió: 01 Ene 2019, 21:39 Ya me vi 6 capis de This is us, me tiene totalmente enamorada. Necesitaba una serie así
Normal, es maravillosa. :wub:

Yo vengo a recomendar CITAS, está rodada en Barcelona y está muy guay, va de relaciones de hoy de gente que se conoce en las apps.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

La de Citas me enganchó mucho cuando la vi, es muy buena, y la banda sonora una pasada también
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 08 Ene 2019, 19:31 Pregunta técnica: ¿a vosotras se os reproducen bien los vídeos en Amazon? Me refiero, sin cortes, pausas, retrasos, etc. Es que Netflix, Movistar, HBO no me dan problema, pero Amazon sufre microcortes constantemente que, en principio, los tolero, pero el día que estoy hipersensible, me dan ganas de tirar el mando contra la tele (a veces se para la imagen pero el sonido/subtítulos sigue y ver algo es para nota). Y no es problema de conexión, me extrañaría, con 600Mb de fibra y siendo la única plataforma en la que me pasa...
Aparte de esto, a partir del 02x13 de Parks&Rec, no me da la opción de saltar la intro. No es de las largas, pero la música se me clava en el cerebelo y me desespero :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes