Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 12:35
akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Hay 2 en Amazon (lo he mirado hoy porque una amiga se va de viaje y le he hecho un listado de recomendaciones para el avión) y la 3ª es la que se está emitiendo actualmente en USA.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 17:12
paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 12:35
akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Hay 2 en Amazon (lo he mirado hoy porque una amiga se va de viaje y le he hecho un listado de recomendaciones para el avión) y la 3ª es la que se está emitiendo actualmente en USA.
vale, yo vi que estaba la segunda y le daba al play pero no furulaba intentaré de nuevo, gracias por avisar,

me encanta la serie... cuando veía the good wife no quería que se acabase..
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 17:28
abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 17:12
paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 12:35
akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Hay 2 en Amazon (lo he mirado hoy porque una amiga se va de viaje y le he hecho un listado de recomendaciones para el avión) y la 3ª es la que se está emitiendo actualmente en USA.
vale, yo vi que estaba la segunda y le daba al play pero no furulaba intentaré de nuevo, gracias por avisar,

me encanta la serie... cuando veía the good wife no quería que se acabase..
No es The Good Wife, pero es una heredera más que digna, además, al emitirse a través de vídeo bajo demanda hace que pueda ser aún más crítica y loca.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Amazon Prime Video

[mention]Darcy[/mention] pues esta temporada ya mucho no creo que remonte.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] mis favoritos esta temporada también son
► Mostrar Spoiler
El sexto capítulo, sé que siempre dicen el 'show, don't tell', pero leñe, por primera vez estoy en desacuerdo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amazon Prime Video

AnbotokoMari escribió: 16 Abr 2019, 18:47 @SnoopyCrisprCas mis favoritos esta temporada también son
► Mostrar Spoiler
El sexto capítulo, sé que siempre dicen el 'show, don't tell', pero leñe, por primera vez estoy en desacuerdo.
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Amazon Prime Video

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] sí, la semana pasada se filtraron el 2x06 y el 2x07. Si la serie me interesara lo más mínimo me los habría visto, pero estando la cosa como está, que me pongo los capítulos de fondo mientras hago otras cosas paso bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Amazon Prime Video

Hace un par de semanas me puse la de Hand of God... aguanté cinco capítulos y con ganas de dejarla desde el segundo, qué coñazo evangelista. El piloto pintaba bien pero luego es todo un rollazo. Para mí que quien la ha hecho es evangelista y le importaba más el tema este que desarrollar los personajes y el guion.

La de Homecoming sin embargo me ha encantado, espero que haya segunda temporada. Julia Roberts casi siempre suele acertar.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Hola chicas.
Me uno y aprovecho para recomendaros "Parenthood". Tiene un rollo similar a "cinco hermanos" pero menos edulcorada y perfecta. Las tramas están bien, no es una serie de morderse las uñas entre capítulos pero tiene su aquel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parenthoo ... n_de_2010)

Y supongo que ya la concereis pero "The Americans" para mi es una seriaza tremenda.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Resistencia escribió: 18 Abr 2019, 02:24 La de Homecoming sin embargo me ha encantado, espero que haya segunda temporada. Julia Roberts casi siempre suele acertar.
Va a tener segunda, pero con distinto director y sin Julia Roberts.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 18 Abr 2019, 10:43
Resistencia escribió: 18 Abr 2019, 02:24 La de Homecoming sin embargo me ha encantado, espero que haya segunda temporada. Julia Roberts casi siempre suele acertar.
Va a tener segunda, pero con distinto director y sin Julia Roberts.
Vaya... :lloro:
O sea, como la de The Sinner, no? :wirr:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Resistencia escribió: 19 Abr 2019, 02:50
nobego82 escribió: 18 Abr 2019, 10:43
Resistencia escribió: 18 Abr 2019, 02:24 La de Homecoming sin embargo me ha encantado, espero que haya segunda temporada. Julia Roberts casi siempre suele acertar.
Va a tener segunda, pero con distinto director y sin Julia Roberts.
Vaya... :lloro:
O sea, como la de The Sinner, no? :wirr:
Pues si es como The Sinner, compro, que al final casi me gustó más la segunda temporada que la primera.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Darcy

  Amazon Prime Video

Cambio mis planes de "visionado" para el fin de semana :supercool: Hoy mismo han estrenado la 5ª temporada de Bosch :happydance: . Es una serie que no tiene mucha repercusión mediática (y al ser de Amazon no se saben los datos de audiencia) pero año tras año la van renovando por lo que supongo que tiene éxito porque a los de Amazon no les tiembla el pulso para cancelar.

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Amazon Prime Video

joe, yo estoy amando american gods que no os lo podeis imaginar, cada capitulo se me hace entretenidisimo, no porque pase algo, pero me fascinan en si las narrativas y los personajes, de echo soy super fan de anansi y sweeney
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

Yo ya me terminé la primera de The Good Fight, pero la segunda no me deja verla...estoy haciendo algo mal? a alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

akita88 escribió: 22 Abr 2019, 19:34 Yo ya me terminé la primera de The Good Fight, pero la segunda no me deja verla...estoy haciendo algo mal? a alguien más le pasa?
A mi me pasa con la segunda de The good doctor, pone que aun no está disponible en mi país o algo así.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 17:12
paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 12:35
akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Hay 2 en Amazon (lo he mirado hoy porque una amiga se va de viaje y le he hecho un listado de recomendaciones para el avión) y la 3ª es la que se está emitiendo actualmente en USA.
La 3ª está ya en Movistar, que tengo la clave de mis padres y acabo de empezarla
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Tach escribió: 22 Abr 2019, 20:55
abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 17:12
paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 12:35
akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Hay 2 en Amazon (lo he mirado hoy porque una amiga se va de viaje y le he hecho un listado de recomendaciones para el avión) y la 3ª es la que se está emitiendo actualmente en USA.
La 3ª está ya en Movistar, que tengo la clave de mis padres y acabo de empezarla
Sí, en Movistar la llevan al día, a capítulo por semana. Cómo la disfruto, madre mía.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2019, 21:27
Tach escribió: 22 Abr 2019, 20:55
abril_zaragoza escribió: 16 Abr 2019, 17:12
paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 12:35
akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Hay 2 en Amazon (lo he mirado hoy porque una amiga se va de viaje y le he hecho un listado de recomendaciones para el avión) y la 3ª es la que se está emitiendo actualmente en USA.
La 3ª está ya en Movistar, que tengo la clave de mis padres y acabo de empezarla
Sí, en Movistar la llevan al día, a capítulo por semana. Cómo la disfruto, madre mía.
La mejor serie en emisión actualmente, que Juego de Tronos me perdone.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amazon Prime Video

Hay que ver The Good Wife antes de empezar con The Good Fight o no es necesario?

Estoy buscando otra serie con la que empezar cuando termine con The Good Doctor y ponéis taaan bien a ésta...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes