Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

lauraginger escribió: 10 Abr 2020, 14:13
aytana escribió: 10 Abr 2020, 11:46 De Amazon he visto Hunters y me gustó, aunque el final no mucho.
Yo también la he visto y la verdad es que la disfruté mucho! Puedo preguntarte qué es lo que no te gustó del final? :hide1:
Claro!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 10 Abr 2020, 11:46 Vaya @loe , pues a mí me encantó. Por lo menos Bron espero que te guste.

De Amazon he visto Hunters y me gustó, aunque el final no mucho.
Estoy viendo Hierro, quiero aprovechar el mes de Movistar gratis, y oye me está enganchado, si tenéis puesto ese mes gratis la recomiendo, sólo he visto 5 capítulos pero me está enganchando.
Ah, edito para decirte que he visto la línea invisible y que la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

@loe Si, Hierro la vi cuando la estrenaron y está muy bien. De hecho creo que van a sacar otra temporada, y eso que la serie se grabó hace bastante y tardaron mucho en estrenarla.
Me apunto la que has dicho!
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 11 Abr 2020, 11:53 @loe Si, Hierro la vi cuando la estrenaron y está muy bien. De hecho creo que van a sacar otra temporada, y eso que la serie se grabó hace bastante y tardaron mucho en estrenarla.
Me apunto la que has dicho!
Ah ok, yo es que después de ver la última de Shameless y la de vida perfecta no sabía que ver en Movistar y quería aprovechar el mes gratis. La que me recomendaste ya te dije que no podía verla que debe haber que tener otro tipo de suscripción. Entonces me puse a mirar a ver series originales de Movistar y vi la de la línea invisible, que justo cuando me puse a ver Vida perfecta la anunciaban al principio de los capítulos. Y oye los actores no es que me entusiasmaran, sobre todo el acento y que algunas veces vocalizaban regular, pero la serie está muy bien, es corta, 6 capítulos.

La de Hierro justo la vi como originales Movistar después de ver esta otra y pensé, tiene buena pinta el argumento y llevo 5 capítulos y muy enganchada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

No sabía que había series que no se podían ver!! Pensaba que se tenía acceso a todo el contenido de series y pelis.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 11 Abr 2020, 12:04 No sabía que había series que no se podían ver!! Pensaba que se tenía acceso a todo el contenido de series y pelis.
Ya y yo, pero cuando quise ver la que me recomendaste no me dejó y ponía algo así como ampliar suscripción, de hecho cuando buscas series uno de los filtros, además de por ejemplo el género es, mi suscripción, vamos que se ve que con el mes gratis no tienes acceso a todo lo que ofrece el canal.
Por ejemplo Shameless pude ver la temporada 10, pero no la 9 que por lo que vi en Google en un canal de Movistar sí que la tenían.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Amazon Prime Video

Ayer empecé This is us y me está encantando :wow: me tragué 6 capítulos de un tirón
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 10 Abr 2020, 16:04
lauraginger escribió: 10 Abr 2020, 14:13
aytana escribió: 10 Abr 2020, 11:46 De Amazon he visto Hunters y me gustó, aunque el final no mucho.
Yo también la he visto y la verdad es que la disfruté mucho! Puedo preguntarte qué es lo que no te gustó del final? :hide1:
Claro!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Veranito escribió: 11 Abr 2020, 13:07 Ayer empecé This is us y me está encantando :wow: me tragué 6 capítulos de un tirón
Ay, a mí me encanta y la disfruto mucho también! Aunque muchas veces me toca la fibra y me hace llorar fácilmente... :roll: Si te gusta esta, A million little things es otra que me está gustando mucho y creo que tiene un estilo bastante similar.

Por cierto, This is us tiene hilo propio también si quieres pasarte por ahí :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amazon Prime Video

Veo que el final de Hunters sigue siendo objeto de debate :lol: Yo ya me lo tomo a risa, la verdad.

Por cierto, me gustó mucho ZeroZeroZero. Eso sí, es MUY violenta. Lo comento por si a alguien le achanta el tema. Es muy burra.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Me sale en sugerencias el documental de Sergio Ramos. Pero con quién creen que están tratando???

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

lauraginger escribió: 11 Abr 2020, 16:26 Si te gusta esta, A million little things es otra que me está gustando mucho y creo que tiene un estilo bastante similar.
También en amazon?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Anoche vi los dos primeros de The baker and the beauty; está entretenida y graciosa, y los capítulos son de 30 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Bliss escribió: 23 Abr 2020, 00:12
lauraginger escribió: 11 Abr 2020, 16:26 Si te gusta esta, A million little things es otra que me está gustando mucho y creo que tiene un estilo bastante similar.
También en amazon?
Pues la verdad es que no sabría decirte porque no uso ninguna de estas plataformas... :roll: Estoy en los hilos para marujear series interesantes pero en realidad yo uso Ororo, que no tiene catálogo propio y lo engloba casi todo.
thebash escribió: 23 Abr 2020, 09:42 Anoche vi los dos primeros de The baker and the beauty; está entretenida y graciosa, y los capítulos son de 30 minutos.
Ayer vi el segundo yo también, pero los que yo he visto son de 43 y 40 minutos... Vamos, la típica serie de 40-45 minutos. A ver si te han estafado alguna escena :hide1: A mí hay cosas que no me terminan de convencer, la prota sobretodo, así que voy a ver algún episodio más y luego decido si sigo o no, pero sí que es bastante ligerita y mientras hago otras cosas no está mal.
:move: :move:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

lauraginger escribió: 23 Abr 2020, 10:29
Bliss escribió: 23 Abr 2020, 00:12
lauraginger escribió: 11 Abr 2020, 16:26 Si te gusta esta, A million little things es otra que me está gustando mucho y creo que tiene un estilo bastante similar.
También en amazon?
Pues la verdad es que no sabría decirte porque no uso ninguna de estas plataformas... :roll: Estoy en los hilos para marujear series interesantes pero en realidad yo uso Ororo, que no tiene catálogo propio y lo engloba casi todo.
thebash escribió: 23 Abr 2020, 09:42 Anoche vi los dos primeros de The baker and the beauty; está entretenida y graciosa, y los capítulos son de 30 minutos.
Ayer vi el segundo yo también, pero los que yo he visto son de 43 y 40 minutos... Vamos, la típica serie de 40-45 minutos. A ver si te han estafado alguna escena :hide1: A mí hay cosas que no me terminan de convencer, la prota sobretodo, así que voy a ver algún episodio más y luego decido si sigo o no, pero sí que es bastante ligerita y mientras hago otras cosas no está mal.
yo estoy viendo la versión israelí.
Que ayer me quedé un poco loca porque no me cuadraba nada; luego me di cuenta que había dos
Imagen
betelge
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2019, 20:31

  Amazon Prime Video

En películas me parece la mejor, pero la organización es patética. No entiendo el pedazo plataforma con los contenidos cada vez más buenos y la mierda de orden para todo.

Nosa42a está muy bien, tiene ese toque del buen King.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

thebash escribió: 23 Abr 2020, 10:41
lauraginger escribió: 23 Abr 2020, 10:29
thebash escribió: 23 Abr 2020, 09:42 Anoche vi los dos primeros de The baker and the beauty; está entretenida y graciosa, y los capítulos son de 30 minutos.
Ayer vi el segundo yo también, pero los que yo he visto son de 43 y 40 minutos... Vamos, la típica serie de 40-45 minutos. A ver si te han estafado alguna escena :hide1: A mí hay cosas que no me terminan de convencer, la prota sobretodo, así que voy a ver algún episodio más y luego decido si sigo o no, pero sí que es bastante ligerita y mientras hago otras cosas no está mal.
yo estoy viendo la versión israelí.
Que ayer me quedé un poco loca porque no me cuadraba nada; luego me di cuenta que había dos
:oops:

Aaah, ahora sí que lo entiendo, ya hemos resuelto el misterio de la duración de los episodios :jiji: Pues la original no la he visto, pero por tu comentario seguramente esté mejor que el remake... A mí por lo menos me falla un poco en algunas cosas, como la manera en que se conocen o algún comentario que hace la prota por ejemplo. Pero bueno, a ver qué tal estos primeros episodios.
:move: :move:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

No es nada del otro mundo ehhh.
Pero es divertida y el prota alegra la vista.
Además, me está sirviendo para conocer esa cultura, que la tenía por más radical.
Última edición por thebash el 23 Abr 2020, 12:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

The baker and the beauty la version israelí me gustó mucho la vi en un fin de semana, la encontré por casualidad en amazon

La americana no me termina de gustar me parecen todos muy sosos :cafe: pero eso siempre me pasa con los remakes, no puedo evitar comparar
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Pues ya me dejas más tranquila @Bliss, porque llevo un tiempo buscando una serie de estas ligeritas guilty pleasure y no sé qué me pasa últimamente que no hay manera y ya pensé que otra vez era yo que le encontraba defectos sin motivo...

Es que si no me convence la chica que se supone que tiene que terminar con él, pues ya me dirás qué gracia :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 22 Abr 2020, 23:32 Me sale en sugerencias el documental de Sergio Ramos. Pero con quién creen que están tratando???

:lol:
Pues es un guilty pleasure, no te creas :ess38: Aún no la ví entera pero sale toda la familia con su imperio SR y da mucha vergüenza ajena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes