Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Darcy

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2019, 18:24 ¿De qué va Hanna? La compraría sólo por los protas.
La premisa "inicial" es que un ex agente enfurruñao de la CIA (que si es como en la película aquí sería Joel Kinnaman) entrena a su chiquilla (desde pequeña) para ser una asesina pluscuamperfecta. Hay una oficial de la CIA (que es posible que aquí sea Mireille Enos) que los quiere matar a los dos. Evidentemente hay ciertos secretilllos por ahí :D:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 16 Ene 2019, 19:01
abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2019, 18:24 ¿De qué va Hanna? La compraría sólo por los protas.
La premisa "inicial" es que un ex agente enfurruñao de la CIA (que si es como en la película aquí sería Joel Kinnaman) entrena a su chiquilla (desde pequeña) para ser una asesina pluscuamperfecta. Hay una oficial de la CIA (que es posible que aquí sea Mireille Enos) que los quiere matar a los dos. Evidentemente hay ciertos secretilllos por ahí :D:
Ois :angel1:
Imagen
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Amazon Prime Video

He empezado Forever, la nueva de Maya Rudolph. No había leído de qué trataba así que me ha sorprendido el giro que toma en el segundo episodio, para bien :wow:.

¿Alguien más la ha visto, o la está viendo?
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Yo la empecé, pero me había hecho la idea de que iba de otra cosa (por podcasts y demás) y vi que no iban por ahí los tiros, así que justo al llegar el segundo capítulo decidí que la dejaba. Pero la ponen bien.
Darcy

  Amazon Prime Video

Off Topic
Y no tiene que ver con series/películas pero me lo han pasado por uasá y me estoy :meparto: es sobre una afeitadora corporal para la ducha, aquí tenéis el enlace:
https://www.amazon.es/Philips-BG3010-15 ... G21J?th=1



Y aquí la opinión mejor valorada:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

:ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

:muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

:lol33:
Mejor comentario de la historia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Amazon Prime Video

Lo podrían contratar de Community Manager y que les de publicidad de esa forma tan graciosa :looll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 26 Ene 2019, 16:34 Próximamente...
[youtube][/youtube]

Imagen
Los cómics son súper bestias, imagino que lo habrán suavizado MUCHÍSIMO para la serie. Yo no soy una persona sensible para nada y el segundo tomo lo dejé a medias, llegó un punto en el que sinceramente la violencia s*xual extrema y el tomárselo a coña que había ya no lo soportaba más.
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

[mention]AnbotokoMari[/mention] yo le tengo fe a que hayan hecho algo "visible" y entretenido porque son los del mismo equipo que ha adaptado Preacher que es otra adaptación de un material muy bestia (en distinto sentido... [mention]LaDeRohan[/mention] está convencida que Preacher debe estar prohibida en algunas bibliotecas de los yuesei :jiji: ). Se ve que Seth Rogen y compañía se están "especializando" en adaptar los cómics más jebis :D:

Hablando de Preacher, no sé a qué esperan los de Amazon para ponerme la 3ª temporada :lucille:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Amazon Prime Video

Sí, y Garth Ennis es el autor de ambos cómics, pero es que los cómics de Predicador no son ni una centésima parte de bestias que The Boys. Había canibalismo, estaba Caraculo que su historia era bastante heavy, toda la trama de incesto con el supuesto salvador, meterse con la religión... Pero no había ese descojone sobre violencia s*xual que había en The Boys (violaciones, pederastia, bestialismo...), que es extremadamente desagradable. Ya digo que tuve que abandonar el segundo tomo recopilatorio y nunca me vi con ganas de retomarlo.

La serie de Predicador no sé cómo será, porque no pasé del primer capítulo. No sé si suavizaron los cómics o mantuvieron el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

He terminado ya la cuarta de Parks&Rec
Spoiler
y creo que es una serie que ha envejecido bien. Es verdad que no han pasado muchos años, pero en términos televisivos es una eternidad. Por cierto, no sé si mi personaje favorito es Ben o Ron, no puedo decidirme.
Darcy

  Amazon Prime Video

[mention]nobego82[/mention] el mío es Ron :D: pero Ben está muy bien porque es como si fuera el espectador "normal" y reacciona como ellos a las cosas del pueblo (como lo del caballo pequeño :meparto: ).


Ha salido el tráiler de Hanna:
Darcy

  Amazon Prime Video

Pues ayer vi el primer episodio de Hanna (es un adelanto y estará 24 horas) y la verdad es que ni fu ni fa. Si hay que destacar algo bueno pues las escenas de acción pero lo mejor, de momento, es la chavalilla protagonista.

Y ahora el apunte superficial :bag: me llamó la atención la diferencia, en cuanto a la forma de envejecer, de Joel y Mireille, aunque después de The killing a ambos los he visto en cosas, al verlos juntos llama la atención que Joel parece mucho más joven que cuando The Killing (y menos cabeza chihuahua :jiji: ). Lo gracioso es que aquí, en algún momento, van los dos "arreglados". Mireille, después del salto temporal y deshacerse de la peluca :hide1: está muy guapa.

Por cierto, que en el primer episodio sale la prota de Cold War.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Han colgado 30 Rock. No me da la vida más de sí, ya lo he dicho.
Darcy

  Amazon Prime Video

Se estrena el 31 de mayo
@neilhimself
The Good Omens opening titles (shortened for Instagram version). With additional Important Information.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Ay, que ya he acabado las siete de Parks and Rec... :bye2:
Spoiler
Me ha gustado mucho, aunque las dos últimas se me han atragantado un poco, sobre todo la segunda mitad de la sexta, cuando se van Ann y Chris. Definitivamente mi favorito es Ben :wub: aunque me gusta el final de Ron, se lo merece. Me sobra Tom.
Es gracioso ver la evolución física de Chris Pratt a lo largo de esos años, está muy claro cuándo empezó a prepararse para Guardianes de la Galaxia :mrgreen:

La siguiente deuda histórica la saldo con Friday Night Lights.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

La recomiendas? Vi hace años el primer capítulo y no me dio más
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes