Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 10 Ene 2021, 09:44 @mrslyd @Isik

Spoiler 2 temporadas de Fleabag no leer si no la has visto
Spoiler
No me acuerdo bien de cómo fue lo de su amiga. ¿Se murió arrojándose en el carril bici por un engaño de su novio, no? ¿Había algo más? Es que no caigo.

Lo del cura fue lo mejor de las dos temporadas. Me encantaba. Y la Olivia Colman genial en su papel de pasivo-agresiva.
► Mostrar Spoiler
Revenge es otra serie que comienza bien, pero empiezan a divagar y se les va la pinza. Y, bueno, es que no soportaba a la protagonista, me parecía una psicópata, digna merecedora del premio Aída de este, nuestro foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Ostras, no me acordaba de ese detalle, es verdad. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo la dejé a la mitad porque se me estaba haciendo cansina y desapareció de Netflix y me quedé a medias y a medias me quedaré de por vida.

Por qué coño no hacen una plataforma con series del año la polca sin novedades ni producción propia ni mierdas. Ellos que sigan manteniendo sus porquerías que no le interesan a nadie y el documental de Ramos o la serie de Hamilton y que les cunda y los demás podríamos disfrutar de series de otros tiempos con temporadas de 23 capítulos y no de 8 y con menos fantasmadas.

Yo creo que si aparece una plataforma así se forra porque seguro que esas series venden baratos los derechos
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 10 Ene 2021, 09:44 @mrslyd @Isik

Spoiler 2 temporadas de Fleabag no leer si no la has visto
Spoiler
No me acuerdo bien de cómo fue lo de su amiga. ¿Se murió arrojándose en el carril bici por un engaño de su novio, no? ¿Había algo más? Es que no caigo.

Lo del cura fue lo mejor de las dos temporadas. Me encantaba. Y la Olivia Colman genial en su papel de pasivo-agresiva.
Spoiler
Porque con quien la engañó fue con su mejor amiga, o sea la prota, fue culpa suya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 10 Ene 2021, 10:50
Chanel_lover escribió: 10 Ene 2021, 10:39 Alguien está viendo The Wilds? Menudo enganche tengo.
Yo no pero si dices que está bien la ficho.
Yo la vi, pero no me gustó pq al final no resuelven nada, es la historia de las chicas y ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Yo acabo de terminar la tercera de "the bold type" y me sale que hay cuarta pero no está disponible, que rabia. He empezado a ver "good girls revolution", solo he visto el primero y no la veo mucha chicha pero veré algo más a ver si le pillo el punto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 10 Ene 2021, 11:53 Yo la dejé a la mitad porque se me estaba haciendo cansina y desapareció de Netflix y me quedé a medias y a medias me quedaré de por vida.

Por qué coño no hacen una plataforma con series del año la polca sin novedades ni producción propia ni mierdas. Ellos que sigan manteniendo sus porquerías que no le interesan a nadie y el documental de Ramos o la serie de Hamilton y que les cunda y los demás podríamos disfrutar de series de otros tiempos con temporadas de 23 capítulos y no de 8 y con menos fantasmadas.

Yo creo que si aparece una plataforma así se forra porque seguro que esas series venden baratos los derechos
La montamos? 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Galbadia escribió: 10 Ene 2021, 18:29 Yo acabo de terminar la tercera de "the bold type" y me sale que hay cuarta pero no está disponible, que rabia.
Yo llevo esperando desde verano, no sé cuándo la van a poner...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Un crowfunding. Aaaayyyy paaaayo, dame argo pa poner unas seeeeries. :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amazon Prime Video

Ay Revenge la he visto dos veces, me encantó mucho!! Muy disparatado y molón, ojalá hiciesen el remake más actualizado, es que lo gozaría. Nolan me encantaba, y la Emily también jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Amazon Prime Video

El detalle de Fleabag que comentáis (spoiler de las dos temporadas)
► Mostrar Spoiler
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

littleanchor escribió: 11 Ene 2021, 15:00 Ay Revenge la he visto dos veces, me encantó mucho!! Muy disparatado y molón, ojalá hiciesen el remake más actualizado, es que lo gozaría. Nolan me encantaba, y la Emily también jaja.
:wub: los amaba. De hecho, mi madre y yo le pusimos a nuestro perro de nombre Nolan porque éramos super fanes :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Mi favorita era Victoria, que era mala y lo asumía muy dignamente
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amazon Prime Video

Ay sí, Victoria era muy chunga jajaja al que odiaba era a Daniel, qué pereza de chico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Galbadia escribió: 10 Ene 2021, 18:29 Yo acabo de terminar la tercera de "the bold type" y me sale que hay cuarta pero no está disponible, que rabia. He empezado a ver "good girls revolution", solo he visto el primero y no la veo mucha chicha pero veré algo más a ver si le pillo el punto.
Ay a mí Good Girls Revolt me gustó mucho, no descarto revisionarla pero es que me encanta esa estética :enamorado:

Con This is Us pasa lo mismo que con The Bold Type, que la última temporada todavía no está disponible aunque sí que es verdad que esta ha salido hace relativamente poco y la de The Bold Type lleva milenios ahí colgada... De todos modos, yo la ví por otro sitio y la cuarta temporada me parece la peor de todas con diferencia. No voy a spoilear nada porque además ya tiene hilo propio y creo que lo comenté por ahí también, pero es que tiene mucho puntos que no hay por donde cogerlos así que bueno, tampoco os perdéis mucho si no la habéis visto todavía.
:move: :move:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

The Bold Type es en plan Sexo en NY?? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Amazon Prime Video

Ostras yo al principio del confinamiento emepecé Hospital Central, ya voy por la temporada 17 :wirr: espero que me de tiempo a verla. La putada es que la 18, 19 y 20 no están y no hay manera de encontrarla para descargar. Bueno sí hay, pero no se baja ni en 100 años.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

20 temporadas? Qué barbaridad! :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

mrslyd escribió: 12 Ene 2021, 14:47 The Bold Type es en plan Sexo en NY?? :popcorn:
Mmmmm yo diría que no. No :lol: está bien, a mi me gusta pero también es un poco irreal o esa sensación me da a mi porque son bastante jóvenes y super exitosas, aunque te lo venden de que no son tan exitosas, no sé explicarlo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Amazon Prime Video

Joer espero que al final no quiten Aquí no hay quien viva. Es mi droguita :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes