Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Pues me da que igual en esa fecha saldran como caducadas. A mí me sale esto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Amazon Prime Video

Acabo de hacerme Prime, me quedo por aqui.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Acabo de ver que ya está la segunda temporada de New Amsterdam!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Ayer por fin termine Hunters uff no me ha gustado nada, se me han hecho pesados todos los capitulos y no destaco a ningun personaje :down:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Amazon Prime Video

Por fin voy a continuar con New Amsterdan, ahora a ver si estrenan pronto la siguiente de The Bold Type
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Venía a poner lo de New Amsterdam. Con qué poco soy feliz :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Ay, New Amsterdam me gusta mucho :enamorado:

Confieso que me he emocionado por un mini segundo cuando he visto que la mencionabais hasta que me he dado cuenta que yo voy a ritmo de USA y en realidad ya lo he visto :bag: Que disfrutéis mucho esta temporada!

Aprovecho que ha salido para recordar que la renovaron hasta la quinta y tendremos Max para rato :hppydnc2:
:move: :move:
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 20 Jun 2020, 15:33 Pues me da que igual en esa fecha saldran como caducadas. A mí me sale esto

Imagen
A mí me sale lo mismo, @babyX. También te digo que la política de renovaciones de Amazon y su manera de gestionarla es muy loca y lo mismo te encuentras que, a los dos días de retirarlas, las vuelves a encontrar como si nada... Que a mi me ha pasado de darme una panzada a ver cosas que estaban a punto de retirar y volverlas a ver en nada y menos en "Recién añadidas"... :lol:

Pero si hay algo que te interesa muy mucho, no te arriesges
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Me esta gustando mucho Madres, pero no soporto a la prota-medico, joder con los actorazos que hay, y menudo pegotazo de casting hicieron con ella para un papel tan importante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Amazon Prime Video

Os deja ver la tercera tempprada del Cuento de la Criada? A mi me aparece como no disponible en mi ubicacion. No sé si es algo general o que no va a llegar a mi ciudad.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amazon Prime Video

Terminé Mrs.Maisel (una pena, porque es una serie perfecta para evadirse) y he empezado con "Little fires everywhere". Me pone un poco nerviosa cómo actua Kerry Washington, pero la serie me está gustando, engancha.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Noa16 escribió: 13 Jul 2020, 01:46 Os deja ver la tercera tempprada del Cuento de la Criada? A mi me aparece como no disponible en mi ubicacion. No sé si es algo general o que no va a llegar a mi ciudad.
No, yo tampoco puedo verla. Acabé la segunda y me quedé con las ganas cuando vi que no podía ver la tercera :lloron:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Amazon Prime Video

:lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Sabeis que ahora se pueden hacer perfiles como en netflix? Da opción de hasta 6.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Amazon Prime Video

Ficho aquí que me hice la prueba de 1 mes de Prime y estoy por pagarlo solo por ver todas las series que tiene!

De momento estoy enganchada a New Amsterdam, voy por el 6 de la segunda temporada, y he empezado Homecoming.

Pero es que tienen un montón de series de hace años que me encantan y tengo ganas de volver a ver: Castle, Downton Abbey :wub: y Mentes Criminales que he visto episodios sueltos pero quiero ver más.

También quiero ver El cuento de la criada y Ms Maisel, se me acumula el trabajo :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Estoy viendo La Jauría y de momento no termina de gustarme
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amazon Prime Video

Terminé "Little fires everywhere". No es una seriaza pero engancha porque es telenovelesca a tope, y los actores lo hacen bien, a excepción de Kerry Washington que para mí arruina todo (además su personaje es lo peor).

Creo que empezaré "The night manager" porque después de esta americanada necesito algo británico y posh :D:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Re-ficho por aquí que vuelvo a tener Amazon Prime... tengo pendientes ver Perdidos, Mentes criminales y El internado en plan revival :lol: , también tengo pendiente la de Madres y la 2º temporada de El pueblo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo me he visto Little fires everywhere del tirón casi. Me ha gustado mucho, Reese es mi debilidad. Y Sobre Kerry Washington... Pues creo que lo que he odiado es el papel, ella me ha gustado mucho, la verdad.
Ahora estoy terminando Mrs Maisel. La primera temporada me encantó, la segunda casi mejor, pero la tercera se me está haciendo pesada, la verdad. Se les ha ido un poco de las manos.
@chicles a mí Madres me gustó muchísimo (a pesar de Belé´n Rueda, que no me gusta nada). Y Desaparecidos también me ha gustado.
También estoy con la segunda de New Amsterdam, que me gusta mucho-mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Amazon Prime Video

Ayer empecé a ver la serie de Julia Roberts "Homecoming".

Me gusta como esta rodada, es original, ella es además de la prota la productora. Por ahora no me disgusta, a ver como sigue. Aunque todo lo que hace esta mujer me suele gustar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes