Big Little Lies (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Big Little Lies (HBO)

La he terminado hoy y me ha encantado el capítulo final. Nicole Kidman magnífica en este último capítulo (bueno y en toda la serie) y Laura Dern espectacular en toda la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Big Little Lies (HBO)

Voy por el segundo capítulo aún :bag:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Big Little Lies (HBO)

Aquí a todas os gusta Laura Dern y a mí me parece que está muy pasadita. No me gusta nada como fomenta el estereotipo de mujer histérica.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Big Little Lies (HBO)

El personaje de Laura Dern empieza siendo odiable y es capaz de darle un puntito humano que hace que conectes con él, sobre todo en esta segunda temporada (más allá de que hay momentos en que le pegarías una torta, sí)

A mí la incorporación de Meryl Streep sin embargo me ha parecido un acierto y su personaje, lo que mejor ha sabido levantar una segunda temporada que, a priori, tenía poco sentido. Yo espero que lo dejen aquí, sinceramente.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Big Little Lies (HBO)

sen escribió: 14 Ago 2019, 10:01 Aquí a todas os gusta Laura Dern y a mí me parece que está muy pasadita. No me gusta nada como fomenta el estereotipo de mujer histérica.
A mí tampoco me ha gustado ese personaje.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Big Little Lies (HBO)

A mi la segunda temporada me habría gustado más si hubiera estado más enfocada en
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Big Little Lies (HBO)

Bueno pues ya la he terminado la segunda temporada, a mi ritmo de tortuga. Laura Dern es lo único que salvo de esta temporada. Si por un casual vuelven, que no cuenten conmigo. Flojita, muy flojita.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Big Little Lies (HBO)

Yo voy por el episodio 4. Sí me está gustando. Es cierto que..
Spoiler
Renata me resulta demasiado forzada, además de tener poca educación, pero me van gustando los temas que tocan
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Big Little Lies (HBO)

He estado viendo los primeros caps de la segunda temporada y como que no me cuadra esta sesión. ¿Los guionistas son los mismos? Siento como si ésta estuviera hecha por otras personas, profundizando menos en los personajes o que se han currado menos sus historias. Además de que en la primera los niños tenían más protagonismo y esperaba que salieran más al ser más mayores pero qué va.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Big Little Lies (HBO)

Terminada!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Big Little Lies (HBO)

He terminado la segunda temporada y me ha flipado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Big Little Lies (HBO)

@Auba me gustó mucho. Toca temas de refilón para reflexionar y, para mí, tiene buen cierre.
Spoiler
la abuela da miedo, aunque no me sorprende el papel que hace, el cual es repelente al máximo. Dar y lidiar con una persona así es un calvario
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Big Little Lies (HBO)

Sidvi escribió: 14 Ago 2019, 14:34
sen escribió: 14 Ago 2019, 10:01 Aquí a todas os gusta Laura Dern y a mí me parece que está muy pasadita. No me gusta nada como fomenta el estereotipo de mujer histérica.
A mí tampoco me ha gustado ese personaje.
Laura Dern en la 2 a mi me ha parecido irritante, pasadísima de rosca, insoportable, en la primera si me cayó bien
Matilda

  Big Little Lies (HBO)

Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers

Y del final de la primera casi no me acuerdo
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Big Little Lies (HBO)

Matilda escribió: 23 Sep 2019, 19:26 Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers

Y del final de la primera casi no me acuerdo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Big Little Lies (HBO)

Matilda escribió: 23 Sep 2019, 19:26 Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers

Y del final de la primera casi no me acuerdo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Big Little Lies (HBO)

Matilda escribió: 23 Sep 2019, 19:26 Ya no me acordaba que había salido la segunda temporada, me vi la primera hace mil años, ¿qué tal está? ¿vale la pena verla? no quise leer nada por los spoilers

Y del final de la primera casi no me acuerdo
► Mostrar Spoiler
Edito porque me estoy haciendo un lío con el foro. A vosotras os funciona bien?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Big Little Lies (HBO)

¿En qué te funciona mal, @winter cards ? A mí excepto ayer por la noche, que supongo que estarían de mantenimiento, todo ok.
winter cards

  Big Little Lies (HBO)

@abril_zaragoza , lo dije por anoche, sí. Me funcionaba mal y no sabía si se había caído o era mi conexión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes