Big Little Lies (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Big Little Lies (HBO)

Visto el final.
Spoiler
Me ha gustado mucho el broche final de temporada. Quizás he echado de menos que el nivel de este último capítulo hubiera sido el que reinase en la temporada entera. Voy por partes:

- Celeste consiguiendo que no le quiten la custodia de los gemelos :clap: . Me ha encantado el interrogatorio a Mary Louise y cómo se ha descubierto el pastel: es ella la que crió a un maltratador y misógino. También nos revelan lo que ocurrió con el hermano de Perry y me ha gustado la interpretación de Meryl muchísimo. Nicole también ha estado brava, se merece otro premio.

- Maddie/Ed: precioso. Sabía que Ed la perdonaría, se nota que la adora. Veo además mucha química entre los actores y es que aunque Ed no sea un portento su personalidad es absolutamente entrañable. Ya me conmovió la escena del capítulo anterior de Maddie con el vestido de novia toda borracha y desesperada por arreglarlo con él, bien jodida. La boda íntima me ha parecido preciosa con las niñas como únicas testigos. :red:

- Renata: qué decir de esta mujer. Ya dije que Laura Dern se comía el papel. Me ha encantado cómo ha estallado. Años aguantando las gilipolleces del marido, conformista en lo personal porque estaba ocupada haciéndose una carrera profesional y consiguiendo todo lo que tenían para darle a su hija lo mejor. Por fin ha comprendido que el marido es un mierdas y que ella está muy por encima. He gozado lo más grande cuando le ha roto el puto tren y las estanterías. :bash2:

- Jane: por fin dejan de martirizarla y parece que con el chico le va a ir bien. Me parece un buen cierre de temporada para ella.

- Bonnie: me ha dado bastante pena lo de su madre. No esperaba que dejase a Nathan, me ha pillado muy de sorpresa. Cuando Ed recibe el mensaje que lee Maddie me quede algo extrañada porque no sabía que tenían tanta confianza. Debieron enseñar el texto. Aun así me parece un buen final para ella. Muy emotivo el momento de todas llegando para dejar claro que ahí ninguna pringa sin las demás: son un equipo. Es un mensaje precioso.
He leído que no habrá T3. No lo entiendo porque el final tiene una clara continuidad. Así que no sé...
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Big Little Lies (HBO)

Visto el 7.

Las canciones de este episodio final son espectaculares. :supercool: :supercool: :supercool:


Echaré a faltar esta gran serie :hurted:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

Ego escribió: 22 Jul 2019, 15:25 Visto el final.
Spoiler
Me ha gustado mucho el broche final de temporada. Quizás he echado de menos que el nivel de este último capítulo hubiera sido el que reinase en la temporada entera. Voy por partes:

- Celeste consiguiendo que no le quiten la custodia de los gemelos :clap: . Me ha encantado el interrogatorio a Mary Louise y cómo se ha descubierto el pastel: es ella la que crió a un maltratador y misógino. También nos revelan lo que ocurrió con el hermano de Perry y me ha gustado la interpretación de Meryl muchísimo. Nicole también ha estado brava, se merece otro premio.

- Maddie/Ed: precioso. Sabía que Ed la perdonaría, se nota que la adora. Veo además mucha química entre los actores y es que aunque Ed no sea un portento su personalidad es absolutamente entrañable. Ya me conmovió la escena del capítulo anterior de Maddie con el vestido de novia toda borracha y desesperada por arreglarlo con él, bien jodida. La boda íntima me ha parecido preciosa con las niñas como únicas testigos. :red:

- Renata: qué decir de esta mujer. Ya dije que Laura Dern se comía el papel. Me ha encantado cómo ha estallado. Años aguantando las gilipolleces del marido, conformista en lo personal porque estaba ocupada haciéndose una carrera profesional y consiguiendo todo lo que tenían para darle a su hija lo mejor. Por fin ha comprendido que el marido es un mierdas y que ella está muy por encima. He gozado lo más grande cuando le ha roto el puto tren y las estanterías. :bash2:

- Jane: por fin dejan de martirizarla y parece que con el chico le va a ir bien. Me parece un buen cierre de temporada para ella.

- Bonnie: me ha dado bastante pena lo de su madre. No esperaba que dejase a Nathan, me ha pillado muy de sorpresa. Cuando Ed recibe el mensaje que lee Maddie me quede algo extrañada porque no sabía que tenían tanta confianza. Debieron enseñar el texto. Aun así me parece un buen final para ella. Muy emotivo el momento de todas llegando para dejar claro que ahí ninguna pringa sin las demás: son un equipo. Es un mensaje precioso.
He leído que no habrá T3. No lo entiendo porque el final tiene una clara continuidad. Así que no sé...
Muy de acuerdo en todo, pero lo que dices de Maddie, creo que
Spoiler
el mensaje es en su móvil, yo he entendido que era Bonnie avisando a todas para que fueran.
O hablas de otra cosa?
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Big Little Lies (HBO)

Acabo de ver el 7, me ha gustado, me parece un buen final de temporada.
Spoiler
Pero me sorprende leer que no va a haber una 3ª. La 2ª era totalmente innecesaria pero la acabas con todas yendo a comisaría para decir que se va a quedar ahí y no se, se puede acabar ahí y no pasa nada pero me sorprende que lo dejen justo en ese punto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

Eso es cierto, la primera acaba cerrada, ésta no tanto, y ahora no hacen más? :dload:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Big Little Lies (HBO)

Yo también lo veo raro... Es un final completamente abierto para seguir.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

Me ha encantado el último capítulo :cuore:
Spoiler
La última escena entrando todas en la comisaría me ha parecido maravillosa y desde luego podían continuar, aunque para mí si que está más "cerrado" que en la primera, han hecho lo que tenían que hacer, es una forma de acabar con la historia, porque es el argumento principal de la serie... Claro que pueden hacer la tres contándonos qué ha pasado exactamente con ellas, su vida en la cárcel y blabla, pero sinceramente creo que no va a haber.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Big Little Lies (HBO)

A mi me ha gustado mucho el capítulo final, pero es que me ha gustado toda la temporada, no soy objetiva xD
Aunque si es cierto que el final es más abierto que el de la primera, a mi me gusta como final. Y creo que cuando acabaron la primera también decían que no habría segunda temporada y al final si, así que no sé si fiarme de su palabra...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Big Little Lies (HBO)

Ahora que pienso, el spoiler final que técnicamente había desvelado Shailene Woodley sobre que
Spoiler
habían ido a la tumba de Perry estaba vacía era una mentira cochina para generar expectación
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

A mi me ha gustado el final, pero espero que ya paren aqui, no quiero una tercera temporada.

Laura Dern :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Big Little Lies (HBO)

No entiendo lo de que el actor que hace de Ed es feo, para mi es de largo el más atractivo de los maridos. Tambien es verdad que es el que tiene una cara menos genérica.

Sobre el capítulo
Spoiler
A mi me ha parecido un buen cierre. Un poco "happy" todo pero en general creo que todo lo han cerrado con coherencia, sin obsesionarse con el giro de guión porque sí (lo cual agradezco). Me ha gustado mucho el interrogatorio de Celeste, no porque evidenciase en sí que Mary Louise ha criado un maltratador, que eso en cierta medida podía ser obvio sino por el cómo lo hace: ante una persona claramente muy inteligente y calculadora le aprieta donde sabe que flaquea, que es con respecto a su hijo y al no reconocer qué tipo de persona era. Y una vez ha conseguido que ella misma se retrate como extremadamente parcial pone el video y lo cierra todo.

El final con todas era el lógico y evidente y precisamente por eso me parece fantástico.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

Ay es que yo a Adam Scott (Ed) lo tengo muy reciente de Parks and Recreation donde también era un amor de hombre, solo puedo desear un happy ending a sus personajes :enamorado: :lol:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

Belmondo escribió: 22 Jul 2019, 21:18 No entiendo lo de que el actor que hace de Ed es feo, para mi es de largo el más atractivo de los maridos. Tambien es verdad que es el que tiene una cara menos genérica.

Sobre el capítulo
Spoiler
A mi me ha parecido un buen cierre. Un poco "happy" todo pero en general creo que todo lo han cerrado con coherencia, sin obsesionarse con el giro de guión porque sí (lo cual agradezco). Me ha gustado mucho el interrogatorio de Celeste, no porque evidenciase en sí que Mary Louise ha criado un maltratador, que eso en cierta medida podía ser obvio sino por el cómo lo hace: ante una persona claramente muy inteligente y calculadora le aprieta donde sabe que flaquea, que es con respecto a su hijo y al no reconocer qué tipo de persona era. Y una vez ha conseguido que ella misma se retrate como extremadamente parcial pone el video y lo cierra todo.

El final con todas era el lógico y evidente y precisamente por eso me parece fantástico.
No es guapo guapo, pero tampoco creo que sea feo, de todas formas su personalidad me gusta tanto que con eso ya me gana más que los demás.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Big Little Lies (HBO)

Me ha gustado la temporada y el final, aunque era completamente innecesaria.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Big Little Lies (HBO)

Pues ya la he terminado. Yo pensé que dejarían el final abierto con la custodia de los niños para dar pie a una tercera temporada, pero ya veo que no va a haber.

Coincido con vosotras, innecesaria pero me ha gustado, en parte porque la mayoría son grandes actrices.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Big Little Lies (HBO)

Sobre el final
► Mostrar Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

A ver, que ya os lo he leído dos veces, entonces me he perdido lo del
Spoiler
mensaje que lee Maddie, eso cuándo pasa?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Big Little Lies (HBO)

He visto las dos temporadas seguidas y la segunda me ha decepcionado bastante. La primera me fascinó, pero en la segunda me ha faltado esos puntos de intriga o algún giro más interesante. Algunas tramas me han parecido aburridas y no he llegado a empatizar con los personajes. La verdad que me ha parecido muy innecesaria la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Big Little Lies (HBO)

Pero el mensaje de Bonnie va para Madeleine, no?
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Big Little Lies (HBO)

Brianna escribió: 23 Jul 2019, 11:21 A ver, que ya os lo he leído dos veces, entonces me he perdido lo del
Spoiler
mensaje que lee Maddie, eso cuándo pasa?
Yo tampoco sé a qué se refieren.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes