Big Little Lies (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

Me he visto la primera temporada en un día, me ha encantado, ahora tengo miedo de empezar la segunda porque solo leo que baja el nivel y creo que ni siquiera había necesidad, el final de la primera me parece un buen cierre.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Big Little Lies (HBO)

Brianna escribió: 02 Jul 2019, 21:56 Me he visto la primera temporada en un día, me ha encantado, ahora tengo miedo de empezar la segunda porque solo leo que baja el nivel y creo que ni siquiera había necesidad, el final de la primera me parece un buen cierre.
a lo mejor te gusta, yo veré como termina porque es corta pero si fuese una serie larga la habría abandonado en el 2x01
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Big Little Lies (HBO)

A mí sí me está gustando la segunda temporada, es cierto que no tiene la intriga de la primera, pero aún así la estoy disfrutando.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

Llevo desde el principio pensando que el niño que hace de Ziggy me sonaba mucho, pues claro, es mini Sheldon Cooper! Ya me vale :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Big Little Lies (HBO)

¿que creéis que pasará?, hay como varios frentes abiertos y no sé por donde tirarán.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Big Little Lies (HBO)

Siguiendo la estela de la primera temporada yo espero que...
Spoiler
muera alguien.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

moschina escribió: 02 Jul 2019, 22:54
Brianna escribió: 02 Jul 2019, 21:56 Me he visto la primera temporada en un día, me ha encantado, ahora tengo miedo de empezar la segunda porque solo leo que baja el nivel y creo que ni siquiera había necesidad, el final de la primera me parece un buen cierre.
a lo mejor te gusta, yo veré como termina porque es corta pero si fuese una serie larga la habría abandonado en el 2x01
► Mostrar Spoiler
Me he visto los dos primeros de la segunda y meh, la verdad :lol: también seguiré porque es corta pero de momento no me engancha.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Big Little Lies (HBO)

Yo me he puesto ya al día y la estoy disfrutando un montón. Yo hubiera acabado en la 1ª, como una miniserie bien cerrada y ya. Pero han decidido seguir y de momento a mi me está gustando. En mi opinión no está siendo tan diferente de la 1ª, tiene el mismo ritmo pausado y los mismos problemas de matrimonio, hijos, escuela, maltrato, mentiras... la diferencia es que en la 1ª teníamos como hilo conductor algo que no es un problema del día a día como era una muerte, y eso te mantenía enganchada. Pero yo la sigo viendo con ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Big Little Lies (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Big Little Lies (HBO)

Que yo sepa sólo faltan tres capítulos pero me da que
Spoiler
se va a descubrir todo el pastel y saldrá que Bonnie mató a Perry, por accidente, pero ni idea de si sus amigas la apoyarán, que yo creo que sí.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Big Little Lies (HBO)

Dos cosas:

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Big Little Lies (HBO)

-Olimpia- escribió: 04 Jul 2019, 12:39 ¿que creéis que pasará?, hay como varios frentes abiertos y no sé por donde tirarán.
Ojalá
► Mostrar Spoiler
:wow: :wow: :wow: :clap:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Big Little Lies (HBO)

ala, eso sería demasiado culebrón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16578
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Big Little Lies (HBO)

sokanifrus escribió: 04 Jul 2019, 14:35 Dos cosas:

► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo me quede en shock, no lo esperaba, le di hacía atrás y todo para volver a verlo. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Big Little Lies (HBO)

Spoiler
La leche que le arrea, además de por todas las consecuencias que va a tener (si Mary Louise se planteaba demandarla y discutir la custodia de los gemelos, ahora ya ni os digo...) es para dejarnos claro que Celeste está atascada de forma emocionalmente dependiente en la relación de maltrato que tenía con Perry y que ella misma llegó a normalizar la violencia.
Off Topic: La verdad es que la serie toca un tema súper complicado y sensible y que a mí me plantea muchos dilemas, porque entiendo la distorsión que sufre una víctima de violencia de género pero están sumidas en otra realidad completamente diferente y a veces estar desde fuera apoyando es muy complicado porque no entiendes muchas cosas. No sé si me he explicado bien. Celeste es como esa amiga a la que le ha pasado todo eso y por la que sufres porque la ves mal, pero luego hay una parte de ella que, fruto del maltrato, ha normalizado esa forma de vivir y está enganchada a ello. Por favor, no me malinterpretéis, lo condeno totalmente y he trabajado incluso en servicios de atención a víctimas de vdg, pero incluso a mí se me ha hecho difícil muchas veces estar en esa tesitura siendo amiga/familiar/consejera/profesional.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Big Little Lies (HBO)

yo entiendo que Celeste llega a un punto que ha llegado a normalizar esa violencia.
Creo que va a ver una tercera temporada, porque no se como van a cerrar los frentes de esta segunda en tres capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Big Little Lies (HBO)

No entiendo como han pasado completamente del noviete camarero de Jane, desaparece de la serie y no dicen nada.
El que tiene ahora me da mal rollo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Big Little Lies (HBO)

polar escribió: 05 Jul 2019, 13:06 No entiendo como han pasado completamente del noviete camarero de Jane, desaparece de la serie y no dicen nada.
El que tiene ahora me da mal rollo
Me alegro de no ser la unica a la que le da mal rollo
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Big Little Lies (HBO)

A mí la situación del personaje de Celeste me está fascinando.

La que me aburre a muerte es Bonnie, que pereza me da tanto misticismo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Big Little Lies (HBO)

A mí de este amigo nuevo de Jane me ha chocado que
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes