Big Little Lies (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Big Little Lies (HBO)

me está pareciendo una gran castaña la segunda
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

A mi por ahora también me lo está pareciendo, no es cuestión de que no te gusten las series lentas (que me gustan) pero es que están alargando la trama como un chicle cuando debieron dejarla en la primera temporada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Big Little Lies (HBO)

Qué pena que no os esté gustando :( .
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

2x04
Spoiler
Odio a Mary Louise! es exactamente lo que esperaba de Meryl :D:
Pobre Celeste esta fatal
Las visiones o lo que sea que le pasa a la madre de Bonnie me dan pereza, no pinta nada en la serie eso :cafe:
Muero de amor con
Spoiler
Ziggy y su disfraz de Ziggy :lol: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Big Little Lies (HBO)

Ego escribió: 01 Jul 2019, 01:07 Qué pena que no os esté gustando :( .
a las foreras que seguimos la serie desde el primer dia nos está gustando a todas. Por ahí he leído a alguna que no le gusta, pero en otro hilo leí que hay gente que tiene por costumbre ver las series mientras navega por instagram, por tinder etc :diosmio: en fin... :chincha:


Visto el 4, creo que este episodio tiene mucha chicha.
La suegra es la mejor :yikes:
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Big Little Lies (HBO)

Yo la primera temporada la vi el verano pasado y está temporada me está gustando mucho :wub:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

Visto el 2X04 yo también quiero una fiesta disco :music:

Lo que me chirría un poco de esta temporada
Spoiler
El personaje de la madre de Bonnie, me parece metido con calzador, pero muchísimo.... Y oh casualidad tiene visiones xD porque como la hija es hippie pues la madre tiene superpoderes :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Big Little Lies (HBO)

a mí también me está gustando, el 4 todavía no lo he visto pero tengo muchas ganas. Me encanta Ed :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

Topa escribió: 01 Jul 2019, 22:36 Visto el 2X04 yo también quiero una fiesta disco :music:

Lo que me chirría un poco de esta temporada
Spoiler
El personaje de la madre de Bonnie, me parece metido con calzador, pero muchísimo.... Y oh casualidad tiene visiones xD porque como la hija es hippie pues la madre tiene superpoderes :D:
Es que no pega nada eso en la serie, a mi me corta el rollo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Big Little Lies (HBO)

Me encantó la primera y la vi redonda, así que esta me esta decepcionando. Sabía que me iba a sentir así, no me molesta, quería segunda temporada por el ansia de saber más y la realidad es que no hay más que lo que nos están mostrando. La chicha era en la primera, lógicamente. Aprecio igualmente la calidad de la serie, están todas maravillosas y seguiré viéndola por supuestísimo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

Masuneo a lo que estáis diciendo,
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Big Little Lies (HBO)

Visto el 2x04.
Spoiler
Tampoco me mola la madre de Bonnie. Aun así, creo que su historia está metida en la temporada para dar énfasis al dilema moral que tiene su hija. No os extrañe que acabe haciendo alguna tontería (y esto incluye desde írsele la olla y en un aire de aura hippie plantearse el suicidio, hasta plantarse en la comisaría para confesarlo todo).

Celeste está espléndida esta temporada. Mira que las adoro a todas pero es que el papel de Nicole es el más complejo de todos (junto al de Meryl). Ella misma sabe que no está bien pero lidiar con Mary Louise le va a costar la salud. Si ya estaba costándole salir del pozo no me quiero imaginar después de esto. Indudablemente no tiene superado a Perry, la leche que se le escapa deja ver que la dinámica de las relaciones para ella incluye violencia. Al final la psicóloga tendrá razón y va a tener que llegar a un acuerdo con Mary Louise...

Qué penica Maddie intentando arreglarlo con Ed. Aquí lo hemos visto un poco más sensible y se nota que quiere perdonarla. Simplemente no puede porque la traición le está superando y no sabe cómo gestionarlo.

Y bueno, qué decir de Renata. A mí es que me encanta ella esta temporada. Odia a Gordon con todo su ser, le ha arrebatado lo que más adora: su éxito. No sé, creo que la gente que tiene ese nivel de vida debe sentirse así cuando de repente se lo quitan de las manos. En capítulos anteriores estaba en fase de negación total, ahora va asimilándolo y por eso la vemos entristecerse. No creo que deje a Gordon, pero desde luego que está muy jodida.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Big Little Lies (HBO)

No sé lo que pinta la madre de Bonnie y menos con las visiones :down: .
Me falla también, que con el buen rollo que había con el bar de siempre y el dueño, en esta temporada,ni está ni se le espera, algo que no entiendo. :diosmio:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Big Little Lies (HBO)

Ego escribió: 02 Jul 2019, 02:13 Visto el 2x04.
Spoiler
Tampoco me mola la madre de Bonnie. Aun así, creo que su historia está metida en la temporada para dar énfasis al dilema moral que tiene su hija. No os extrañe que acabe haciendo alguna tontería (y esto incluye desde írsele la olla y en un aire de aura hippie plantearse el suicidio, hasta plantarse en la comisaría para confesarlo todo).

Celeste está espléndida esta temporada. Mira que las adoro a todas pero es que el papel de Nicole es el más complejo de todos (junto al de Meryl). Ella misma sabe que no está bien pero lidiar con Mary Louise le va a costar la salud. Si ya estaba costándole salir del pozo no me quiero imaginar después de esto. Indudablemente no tiene superado a Perry, la leche que se le escapa deja ver que la dinámica de las relaciones para ella incluye violencia. Al final la psicóloga tendrá razón y va a tener que llegar a un acuerdo con Mary Louise...

Qué penica Maddie intentando arreglarlo con Ed. Aquí lo hemos visto un poco más sensible y se nota que quiere perdonarla. Simplemente no puede porque la traición le está superando y no sabe cómo gestionarlo.

Y bueno, qué decir de Renata. A mí es que me encanta ella esta temporada. Odia a Gordon con todo su ser, le ha arrebatado lo que más adora: su éxito. No sé, creo que la gente que tiene ese nivel de vida debe sentirse así cuando de repente se lo quitan de las manos. En capítulos anteriores estaba en fase de negación total, ahora va asimilándolo y por eso la vemos entristecerse. No creo que deje a Gordon, pero desde luego que está muy jodida.
Spoiler
Masuneo. Yo ahora mismo no veo a Celeste 100% capacitada para hacerse cargo de sus hijos como debería. Ni ha superado la muerte de su marido, ni ha salido del círculo de violencia en el que estaba. Todo eso influye indirectamente a los niños. Aunque ella tenga buen corazón y sea buena persona, todavía tiene que recuperarse.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Big Little Lies (HBO)

A mí sí me esta gustando esta temporada, aunque de momento más la primera. Eso sí a Meryl la veo algo intensa actuando.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Big Little Lies (HBO)

Visto el 2x04
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Big Little Lies (HBO)

Sobre el capitulo de ayer y Celeste...
Spoiler
... con la pasta que tiene no entiendo que se lleve al rollete a su casa estando sus hijos y su suegra siempre danzando por la casa. No me resulta creíble ni coherente con el personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

Spoiler
Bueno es que menciona que se habia tomado las pastillas me parece que son para dormir, esas cosas pasan con esas pastillas? Que no te enteras de nada? Como en el capi donde estrella el coche...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Big Little Lies (HBO)

Llego tarde, pero me he enganchado ahora, me he visto los tres primeros del tirón, voy a por el 1x04, lástima que por lo que os leo la segunda temporada parece peor.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Big Little Lies (HBO)

No me llama nada la trama con la madre de Bonnie. Veremos a ver por donde sale todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes