Big Little Lies (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Big Little Lies (HBO)

Joer, soy la única a la que le ha parecido un poco "meeh"? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Big Little Lies (HBO)

Comentario frívolo
Spoiler
Nicole Kidman está guapísima, parece que ha dejado un poco de lado tanto retoque. Lo que no entiendo es que Shailene Woodley estaba guapísima en la película de Divergente y el look que lleva en la serie no le favorece nada, y ese flequillo que lleva?
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Big Little Lies (HBO)

A mí no me gusta ese flequillo.

Se me olvidó comentar que me gustaba más la canción de la intro en la primera temporada. Sigue siendo bonita, pero echo de menos como estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

danae escribió: 11 Jun 2019, 09:02 Joer, soy la única a la que le ha parecido un poco "meeh"? :bag:
A mi también, es que yo soy casi de la opinión de que seguir la serie no tenía mucho sentido por lo bien cerrada que quedó pero bueno, a ver si mejora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Big Little Lies (HBO)

danae escribió: 11 Jun 2019, 10:42
Se me olvidó comentar que me gustaba más la canción de la intro en la primera temporada. Sigue siendo bonita, pero echo de menos como estaba.
A mi también, la original es perfecta. No entiendo porque han puesto esa versión.
Imagen
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Big Little Lies (HBO)

safara escribió: 11 Jun 2019, 07:41
brittanysea escribió: 11 Jun 2019, 00:57 La nueva gusta bastante. ¿Ha sido bastante corto respecto a los capítulos anteriores o solo me lo ha aparecido a mí?


No he entendido una cosa.
Spoiler
Cuando Celeste y Jane hablan de la viola***n y Celeste dice que porque no ha aceptado el cheque del testamento de Perry es porque Perry reconoce a Ziggy o Celeste voluntariamente la quiere ayudar a criar a Ziggy?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Gracias!
Spoiler
Por un segundo crei que Perry se enteró de la existencia de Ziggy.
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

Ai jo, voy a ver luego el primero y en lo que pensaba era en la cancion de cabecera que me encanta... Entre eso y que no os ha gustado mucho se me ha roto el corazón xD
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

La otra canción que ponen en el capítulo es la que salía en la BSO de Call me by your name :wub: (mucho más acorde en la película).

[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Big Little Lies (HBO)

Sí, la del bueno de Sufjan :wub:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Big Little Lies (HBO)

Topa escribió: 11 Jun 2019, 13:49 Ai jo, voy a ver luego el primero y en lo que pensaba era en la cancion de cabecera que me encanta... Entre eso y que no os ha gustado mucho se me ha roto el corazón xD
El capítulo te pone en situación de como están después del final de temporada, pero puedes imaginar cosas que pueden pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Big Little Lies (HBO)

eraseunavez escribió: 11 Jun 2019, 10:12 Comentario frívolo
Spoiler
Nicole Kidman está guapísima, parece que ha dejado un poco de lado tanto retoque. Lo que no entiendo es que Shailene Woodley estaba guapísima en la película de Divergente y el look que lleva en la serie no le favorece nada, y ese flequillo que lleva?
Está muy poco favorecida con el flequillo y el pelo tan oscuro. Le echa mil años encima.

A mi tampoco me ha parecido gran cosa, y era partidaria de no hacer mas temporadas con el final que hicieron.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Big Little Lies (HBO)

Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 10:52
danae escribió: 11 Jun 2019, 09:02 Joer, soy la única a la que le ha parecido un poco "meeh"? :bag:
A mi también, es que yo soy casi de la opinión de que seguir la serie no tenía mucho sentido por lo bien cerrada que quedó pero bueno, a ver si mejora.
Menos mal que no estoy sola. Yo también pienso que van a estirar el chicle, a ver si sacan chicha por otro lado.

trsa_weisr escribió: 11 Jun 2019, 10:57
danae escribió: 11 Jun 2019, 10:42
Se me olvidó comentar que me gustaba más la canción de la intro en la primera temporada. Sigue siendo bonita, pero echo de menos como estaba.
A mi también, la original es perfecta. No entiendo porque han puesto esa versión.
Es una pena.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

A mi me ha encantado el primero y el final también, Meryl esta maravillosa para variar.... De todas formas es una serie que se cocina a fuego lento, ya paso en la primera temporada y a mi eso me gusta, parece que no pasa nada pero pasan muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Big Little Lies (HBO)

Yo estoy en sequía de series, así que las series que me han gustado estiren el chicle no me parece mal.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Big Little Lies (HBO)

Topa escribió: 11 Jun 2019, 16:25 A mi me ha encantado el primero y el final también, Meryl esta maravillosa para variar.... De todas formas es una serie que se cocina a fuego lento, ya paso en la primera temporada y a mi eso me gusta, parece que no pasa nada pero pasan muchas cosas.
Te lo masuneo todo. Me ví la primera temporada otra vez antes de empezar y la verdad es que sabiendo lo que va a pasar te fijas en detallitos que antes no parecían tan obvios. Yo también pensé que era un buen final para serie de una temporada, pero me gustó mucho y este primer episodio también lo he disfrutado así que ninguna queja por aquí de momento. También es normal que el primero sea un poco más introductorio para enlazar con la temporada anterior y establecer bases para lo que viene. Yo creo que me va a seguir gustando, sólo con la incorporación de Meryl ya me ganan de hecho.
► Mostrar Spoiler
Odio eterno al nuevo peinado de Shailene también, que horrible que le queda ese flequillo, no lo entiendo. En cambio a Nicole cada vez la veo más favorecida y más natural como ya habéis comentado por aquí, la veo guapísima.
:move: :move:
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Big Little Lies (HBO)

Quería esperarme a que estuviera la temporada completa pero no he podido resistirme... A mí el capítulo me ha gustado mucho :wub:
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Big Little Lies (HBO)

He acabado la primera temporada después de 3 intentos de verla. Me parece muy lenta y no me ha terminado de enganchar o crear intriga.

Ellas están muy bien y el final me gustó, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Big Little Lies (HBO)

Esta serie me parece aburridilla pero me la vi, a ver si esta noche me pongo el primero de la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Big Little Lies (HBO)

Vi ayer el primero y me encantó :D: .
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Big Little Lies (HBO)

Es que una segunda temporada es taaaaaaaan innecesaria!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes