Star Wars

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

Yo no estaba nada convencida viendo los trailers y sabiendo los problemas de producción que ha tenido pero me ha sorprendido para bien. Él lo hace bien. Ojo, no imita a Harrison Ford (porque hubiese sido ridiculo), pero hay gestos, expresiones faciales, forma de moverse... que hacen que el Han original te venga a la mente automáticamente.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Star Wars

Esta última película me la sopla fuertemente :hide1:
Imagen

me la he spoileado leyendo el enlace pero es que me entró curiosidad por verlas ordenadas:

Star Wars' timeline – the complete chronology from Phantom Menace to The Last Jedi
http://www.digitalspy.com/movies/star-w ... last-jedi/
  1. Episode I: The Phantom Menace
  2. Episode II: Attack of the Clones
  3. The Clone Wars (movie)
  4. The Clone Wars (TV series)
  5. Episode III: Revenge of the Sith
  6. Solo: A Star Wars Story
  7. Star Wars Rebel :blink:
  8. Rogue One: A Star Wars Story
  9. Episode IV: A New Hope
  10. Episode V: The Empire Strikes Back
  11. Episode VI: Return of the Jedi
  12. Episode VII: The Force Awakens
  13. Episode VIII: The Last Jedi
Lo de episodio 1, 2, 3... ya ha perdido todo el sentido

Esta película la debería haber protagonizado el que interpretó a Harrison Ford en El secreto de Adaline, creo que hubo una petición y todo :looll:
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Star Wars

A mí no me ha gustado. Como peli de acción no está mal, pero no me gusta el personaje de Han que han creado, no sé, no lo veo creíble.
► Mostrar Spoiler
Por lo demás, los actores no están mal, incluso el que hace de Han. Pero es una película totalmente innecesaria. Y las que nos quedan. :ayno:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Star Wars

A mi me ha gustado pero no me ha entusiasmado y también me parece innecesaria totalmente.
Está muy bien el tono de western clásico que tiene. El protagonista cuesta un rato adaptarse a la idea de que es Han Solo, pero cumple bien. El joven Lando es de lo mejor de la película junto con Woody Harrelson haciendo de si mismo, pero si te hace gracia eso pues entonces bien, a mi si me la hace. Paul Bethany mola mucho, porque mola siempre. Emilia Clarke es una actriz pésima, no sé si esto es impopular pero a mi no me ha gustado nada.
Yo fui al cine más por costumbre que por otra cosa y me pase un rato entretenido, esperaba que fuera peor.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Star Wars

Iba con tan pocas expectativas que la he disfrutado. Se nota una barbaridad que son dos películas distintas, la primera oscura (horrible fotografía) y lejos del tono de la saga, la segunda parte es una peli de Star Wars de siempre y sin las patadas a la historia de Solo que le dan en la primera.

Vaya, que Ron Howard ha salvado los papeles, pero no ha conseguido que sea buena del todo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

Matt Smith va a salir en el episodio IX!!!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Star Wars

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Tigrilla escribió: 29 Ago 2018, 12:26 Matt Smith va a salir en el episodio IX!!!
Y Dominic Monaghan :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Han hospitalizado a John Williams en Londres donde tenía previsto dar próximamente un concierto que ha tenido que cancelar junto al que también iba a dar en Viena.


Tengo miedito. Por favor Diosito, Odín, Alá, Monstruo del espagueti volador o cualquier deidad que me escuche, Not today! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Star Wars

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

😭
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Star Wars

Ficho, hace nada volví a ver la trilogía original, las precuelas y The Force Awakens. Tengo ilu por el final de la nueva trilogía.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
scottpilgrim
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 15:26
Ubicación: España
Contactar:

  Star Wars

Hey! un hilo de Star Wars!

Hay ganas del cierre de la trilogía? como creéis que terminará la historia? y Leia, qué final tendrá? :(
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Se ha filtrado este cartel del Episodio IX. Casi seguro que es oficial (y no hecho por fans) pero posiblemente no sea el principal que acabe en las carteleras de los cines sino que será más bien un cartel secundario/complementario.

Echo en falta a Rose, R2D2 y Hux en el cartel y también a
Spoiler
Lando, que también va a aparecer en esta película. Igual en su caso es para mantener la sorpresa :read:
Dejo también una imagen en spoiler en la que aparecen personajes que ya conocemos y otros nuevos con sus outfits :manicure:
Spoiler
El estilismo de Rey recuerda un montón al de Padmé en el Episodio II :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Star Wars

Ha salido teaser del Episodio IX, se llamará The rise of Skywalker:

[youtube][/youtube]

Tengo mogollón de hype, la verdad. Teorías propias:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

Compro todas tus teorías 😬
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Star Wars

Lo acabo de ver con una mezcla de nerviosismo y emoción.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 20:06 Ha salido teaser del Episodio IX, se llamará The rise of Skywalker:



Tengo mogollón de hype, la verdad. Teorías propias:
► Mostrar Spoiler
Dios yo también estoy que no cago! :happygirl:
Spoiler
Estoy de acuerdo con todo excepto en lo del ejercito de siths que no lo veo. Lo que sí creo que va a pasar es que va a haber stormtroopers que dejen la Primera Orden y se unan a Kylo/La Resistencia y otros que van a ser fieles a ella, de ahí que como aparece en el cartel que subí más atrás aparecen stormtroopers blancos y rojos. En lo de que vuelve Palpatine sí estoy de acuerdo, bueno es que es obvio con esa risa del final.

Sobre Kylo y Rey, coincido también, para mí es más que obvio desde el Episodio VIII, sería absurdo que no acabaran juntos (me refiero a nivel de historia narrativa). Los amo muy fuerte :wub: No puedo entender como hay gente que aún a día de hoy piensa que la gran revelación va a ser que Rey es una Skywalker y que Kylo y ella son primos o hermanos, de verdad, qué hartura!
Y Síiii yo también tengo clarísimo que son ellos entrenando!

Y de acuerdo con lo último también, aunque me da pena porque su nombre, Ben Solo, me encanta pero esta claro que el título "the rise of Skywalker" es en referencia a él y su redención. Y no puedo esperar a verlo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Star Wars

In JJ we trust.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Star Wars

Loaira escribió: 12 Abr 2019, 21:55 Dios yo también estoy que no cago! :happygirl:
Spoiler
Estoy de acuerdo con todo excepto en lo del ejercito de siths que no lo veo. Lo que sí creo que va a pasar es que va a haber stormtroopers que dejen la Primera Orden y se unan a Kylo/La Resistencia y otros que van a ser fieles a ella, de ahí que como aparece en el cartel que subí más atrás aparecen stormtroopers blancos y rojos. En lo de que vuelve Palpatine sí estoy de acuerdo, bueno es que es obvio con esa risa del final.

Sobre Kylo y Rey, coincido también, para mí es más que obvio desde el Episodio VIII, sería absurdo que no acabaran juntos (me refiero a nivel de historia narrativa). Los amo muy fuerte :wub: No puedo entender como hay gente que aún a día de hoy piensa que la gran revelación va a ser que Rey es una Skywalker y que Kylo y ella son primos o hermanos, de verdad, qué hartura!
Y Síiii yo también tengo clarísimo que son ellos entrenando!

Y de acuerdo con lo último también, aunque me da pena porque su nombre, Ben Solo, me encanta pero esta claro que el título "the rise of Skywalker" es en referencia a él y su redención. Y no puedo esperar a verlo :wub:
► Mostrar Spoiler
Sobre Reylo,
► Mostrar Spoiler
Jotaefe escribió: 12 Abr 2019, 22:08 In JJ we trust.
Yo estaba temblando, el Episodio VII me pareció una soberana mierda, una burda copia del IV. El Episodio VIII será más o menos criticable pero al menos aportó cosas originales. Esto me ha devuelto un poco la fe.

Ah, y para mí,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes