Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Series españolas

krisia escribió: 13 Sep 2019, 21:55
saudade escribió: 13 Sep 2019, 10:35
krisia escribió: 17 May 2019, 21:22 Me apunto la de crematorio. :sip:
No sé si empezar la de Justo antes de Cristo, ¿alguien la ha visto? :D:
yo la he visto, pues es una serie sin mas, la ves , te echas el rato y ya , tiene su puntito, lo que digo para echar el rato
Gracias. :flowers:
Pues al final la empecé el mes pasado, y es como dices, está bien para echar el rato. :sip: Solo he visto dos capítulos, la seguiré viendo, pero poco a poco. :D:
Yo la he visto hace poquito también y me entretuvo bastante... y si hay segunda temporada la vería también.

Ahora he empezado Malaka, que no sé si la habéis visto pero me está gustando. Muy en la línea de lo que está haciendo TVE últimamente.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Hace mucho que no coincido con @Darcy pero el otro día viendo "Toy Boy" (la nueva serie de Antena 3) me acordé de ti y sobre todo, de tu madre. Sale Álex Gadea en ella. :D:
Darcy

  Series españolas

Malen escribió: 29 Sep 2019, 20:57 Hace mucho que no coincido con @Darcy pero el otro día viendo "Toy Boy" (la nueva serie de Antena 3) me acordé de ti y sobre todo, de tu madre. Sale Álex Gadea en ella. :D:
:hug:

Pues yo no la veo pero mi madre sí :lol: y no le gusta mucho :jiji: la verdad es que no he leído nada de cómo le ha ido pero si a mi madre no le gusta mucho es que debe ser mala a dolor porque mi madre se traga toda ficción (buena, regular o mala en MI criterio :hide1: ) y no le suele poner "peros" a nada :read:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series españolas

El 18 de octubre se estrena "Vida perfecta" dirigida por Leticia Dolera en Movistar +.
Última edición por Clementine24 el 04 Oct 2019, 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Ufff no puedo con la aprobetxategi de la Leti, creo que pasaré de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Darcy escribió: 03 Oct 2019, 18:16
Malen escribió: 29 Sep 2019, 20:57 Hace mucho que no coincido con @Darcy pero el otro día viendo "Toy Boy" (la nueva serie de Antena 3) me acordé de ti y sobre todo, de tu madre. Sale Álex Gadea en ella. :D:
:hug:

Pues yo no la veo pero mi madre sí :lol: y no le gusta mucho :jiji: la verdad es que no he leído nada de cómo le ha ido pero si a mi madre no le gusta mucho es que debe ser mala a dolor porque mi madre se traga toda ficción (buena, regular o mala en MI criterio :hide1: ) y no le suele poner "peros" a nada :read:
Coincido con la opinión de tu madre; es mala, malísima. Pero ahí que sigo :lol:
Evilqueen escribió: 04 Oct 2019, 15:35 Ufff no puedo con la aprobetxategi de la Leti, creo que pasaré de ella.
Yo creo que sí que le daré una oportunidad; a mí me cae mal, mal, tirando a fatal pero he de reconocer que "Requisitos para ser una persona normal" me gustó mucho y me sorprendió gratamente para ser su primera película. Lo mismo sorprende con la serie.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Perdón por el doble posteo.

Próximos estrenos de series españolas:

-14 de octubre: Vida perfecta (Movistar+) ---> Como comentaba @Clementine24 :hug:
Spoiler
Serie de 8 episodios que se adentra en la vida de tres mujeres que rondan los 40 años y que están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista con un plan de vida diseñado al milímetro, una mujer muy calculadora y planificadora pero que, cuando está a punto de ejecutar ese plan, su plan se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que hasta el momento no ha logrado vivir de su arte. Es una mujer muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. No se quiere enfrentar a que tiene ya una edad y no le están saliendo las cosas. Y por último se encuentra la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas. que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.
-1 de noviembre: Hache (Netflix)
Spoiler
'Hache' es un thriller que cuenta la historia de Helena, una mujer sumida en la prostitución, que termina alzándose en un elevado puesto del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Helena vivirá un proceso de aprendizaje que la hará llevar el control del tráfico de la droga dentro de una organización criminal que pertenece a uno de los criminales más prominentes del país: Malpica.

Ha sido producida para Netflix y está protagonizada por Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras'), que interpretará a Helena, y Javier Rey ('Fariña') que se pondrá en la piel de Malpica. La serie, basada en hechos reales, se sitúa en una Barcelona en pleno despegue económico, pero plagada de oscuros secretos y entornos hostiles. Manresa, Terrasa, Tarragona son otras de las principales localizaciones donde se ha rodado la ficción.
-15 de noviembre: La peste (Movistar+) 2ª temporada
Spoiler
Según la sinopsis oficial, "cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población, que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad".

-22 de noviembre: Alta mar (Netflix) 2ª temporada
Spoiler
En su viaje hacia Río de Janeiro, el barco se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series españolas

@Malen :hug:
Me interesa la de Hache :popcorn:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Series españolas

Hola chic@s! Acabo de descubrir que habrá cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo (al parecer se anunció hace un año, pero no me entero)

Tiene post propio? Gracias 🤗🤗
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Series españolas

Macadamia12 escribió: 14 Nov 2019, 00:46 Hola chic@s! Acabo de descubrir que habrá cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo (al parecer se anunció hace un año, pero no me entero)

Tiene post propio? Gracias 🤗🤗
En serio?? Yo pensaba que estaba finiquitada. Ay, que alegría!! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Series españolas

Alguien ha visto Hache? Merece la pena? Es que las críticas que he leído son reguleras.

No sabía que La Peste estrena segunda temporada, a mí que la primera ni fu ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Siii, lo anunciaron hace tiempo. Vuelve Rodolfo que no es que me haga mucha gracia, pero Aura también :wub:

En el difunto si que tenia post propio en este ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Series españolas

Evilqueen escribió: 14 Nov 2019, 10:06 Siii, lo anunciaron hace tiempo. Vuelve Rodolfo que no es que me haga mucha gracia, pero Aura también :wub:

En el difunto si que tenia post propio en este ni idea.
A mi me ha molado especialmente la idea porque vuelve rodolfo :red: :red:

Aunque ni idea como van a meterlo en la trama, después de como lo sacaron...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Series españolas

El personaje de Rodolfo no me gustaba, en cambio la química de los personajes de Aura y Hugo, soy muy flan. Me alegro de que estén ellos dos especialmente
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Series españolas

A mi Hugo Silva no me gustaba nada, pero la verdad es que su personaje en la serie me gustó mucho. Pero me encanta que vuelva Rodolfo, en mi opinión cuando dejó la serie perdió mucho pq de la patrulla era el único que era de la época actual y me encantaban sus bromas.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

El miércoles vuelve LQSA. :sip: :wow:
La que se avecina vuelve el 20 de noviembre con la segunda parte de la temporada 11
https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/11/ ... b463a.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Biennn!!Los echaba de menos!!
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Series españolas

Tenia muchas ganas de volver a ver LQSA y el capitulo de ayer me ha dejado fría.
Por cierto el personaje de Alba sigo sin saber qué pinta, me parece totalmente innecesario e insufrible y su trama me aburre. Mis preferidas son las Morcillo pero en este capi a penas las sacan, la trama de Lola y Javi más de lo mismo de siempre... Lo único que salvo es que me sigo partiendo con las tontunas de Amador y hay personajes de los de siempre que me gusta ver pero en general muy flojo, de todas formas llevan muchos años y a todas las series les acaba pasando lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series españolas

Me han hablado muy bien de Malaka, que creo que es de TVE, a ver si me pongo con ella porque la persona que me la recomendó suele tener gustos muy parecidos a los míos.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

Han estrenado la segunda temporada de Capítulo 0, la serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes