Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

Acabo de empezar la segunda temporada de la serie de Berto Romero, entre que duran poquito y solo son 6, me lo termino hoy mismo, que solo me falta un capi.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series españolas

Anoche vi el 1º de Estoy vivo y me ha gustado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

'45 revoluciones' se estrena el lunes 18 de marzo en Antena 3

De la fructífera relación entre la productora y Atresmedia, que ya nos ha dejado éxitos como 'Velvet' y 'Fariña', emerge ahora esta ficción ambientada en la España de los años sesenta. En ese turbulento contexto, marcado por la última etapa de la dictadura franquista, la importación de un nuevo género musical colisiona con los ideales promovidos por las represivas esferas políticas.

El conflicto estará representado por el trío protagonista de la serie, integrado por un emprendedor de la industria musical (Iván Marcos) y dos jóvenes cantantes (Carlos Cuevas y Guiomar Puerta) que pretenden revolucionar un negocio demasiado encorsetado. Todos ellos gravitarán alrededor del dinamismo ofrecido por el pop, que les servirá para liberarse en un momento en el que la opresión era la nota dominante.
https://www.formulatv.com/noticias/45-r ... a-3-90188/
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Series españolas

'El Ministerio del Tiempo' confirma su cuarta temporada para 2020 en TVE

La noticia ha sido confirmada por Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española, quien ha revelado que ya están trabajando en las biblias de la próxima temporada.

Apenas dos meses y medio después de que el actor Jaime Blanch confirmara la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' por una cuarta temporada, Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española ha sido algo más preciso con respecto al futuro estreno de los nuevos episodios. "Va a ser muy divertida. Llegará en 2020", aseguró el directivo en una entrevista.

Según recoge ABC, el directivo confesó que, además de series como 'Águila roja' o 'Isabel', 'El Ministerio del Tiempo' era otra de las ficciones de las que se sentía más orgulloso. "En unos tiempo económicos tan difíciles, que el equipo diera el visto bueno a algo tan difícil en abierto abrió un tipo de consumo, a lo mejor con menos audiencia lineal pero con un gran diferido y distribución en redes", declaró Puig. Una influencia que insitió mucho en el regreso de la serie desde su última emisión en la cadena pública.

"Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez", adelantó Fernando, quien aseguró que el estreno sería "muy pronto". El directivo tuvo ocasión de hablar también de las dificultades que suponía una planificación a largo plazo, como en el caso de 'El Ministerio del Tiempo', que "surgió con un equipo, se desarrolló con otro y se estrenó con otro". "Eso no puede pasar", declaró Puig, antes de añadir que estaban "buscando una estrategia que perdurase" para asegurar "cierta continuidad" y volver a "definir la cadena".

Carentes de ficciones políticas
Sobre las apuestas de la cadena, Fernando López Puig señaló la ausencia de ficciones sobre "política pegada a la realidad". "No es solo corrupción. 'Borgen' es un clarísimo ejemplo de serie magistral, en la que el espectador se reconcilia con los políticos. No son solo para machacar, que también", reconoció el directivo, que señaló que era "una asignatura pendiente" de la entidad pública. Una realidad algo alejada, puesto que el mismo Puig admitió que "tenía pocos proyectos de ese tipo, porque los mismos creadores no se atrevían".
https://www.formulatv.com/noticias/mini ... ola-90447/
Darcy

  Series españolas

Tráiler de 'Hierro', el thriller de Movistar+ protagonizado por Candela Peña y Darío Grandinetti


[...]La ficción ambientada en la isla de El Hierro, la más pequeña del conglomerado canario, cuenta con Candela Peña y Darío Grandinetti como principales pilares, que verán entrelazados sus destinos cuando acontece un asesinato. Ella es la nueva jueza destinada a la ínsula, mientras que él es un empresario de dudosa reputación, al que acusan de asesinar a su yerno un día antes de la boda de su hija.[...]
[youtube][/youtube]

https://www.formulatv.com/videos/traile ... tti-19825/
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Series españolas

Nos hemos quedado estancadísimos en series de misterio/intriga/suspense/thriller/policíaca/y demás. Y me flipa el género eh, de hecho es lo que más veo, pero llevamos una temporada demasiado negra.

Yo echo en falta series sin pretensiones, cotidianas, con drama, comedia, que hablen de la vida, del amor, del trabajo... lo que se llevaba en los 90, vaya :lol:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2019, 12:07 Nos hemos quedado estancadísimos en series de misterio/intriga/suspense/thriller/policíaca/y demás. Y me flipa el género eh, de hecho es lo que más veo, pero llevamos una temporada demasiado negra.

Yo echo en falta series sin pretensiones, cotidianas, con drama, comedia, que hablen de la vida, del amor, del trabajo... lo que se llevaba en los 90, vaya :lol:
Totalmente!

Los thriller me gustan mucho, pero con eso de la venta internacional se están circunscribiendo solo a este género dejando otros más de lado. Falta una serie más comercial, una española de toda la vida. El último pelotazo de serie sin más pretensión que pasar el rato fue Velvet y si alguna cadena volviera por esa senda, yo creo que pegaría bien.

De todas formas, ayer se estrenó "45 revoluciones" y se ha pegado un batacazo en audiencias impresionante. Tanta vuelta de tuerca, modernidad, innovación en una televisión en abierto no lo acabo yo de ver. La señora de siempre espera otros productos en ese tipo de cadenas; las series arriesgadas, las dejaría para las plataformas.

He leído en Twiiter que Periodistas cumple hoy 21 años desde que se emitió el primer capítulo. Ahí es nada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

Estoy viendo el primer capitulo de Antes de perder, a ver que tal, alguien la ha visto?
Imagen
:catlove: :primavera:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Series españolas

Yo creo que tienen miedo de volver a las típicas series en las que los adultos tenían sus tramas, los niños las suyas y los ancianos las suyas. Hace años (4 o 5 más o menos) eran muy criticadas porque la gente estaba harta de lo mismo de siempre, y fue cuando empezaron a emitir las que emiten ahora.

A mí me pareció bien eso, y si no vuelven, por mi vale.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

lisbeth escribió: 19 Mar 2019, 18:53 Estoy viendo el primer capitulo de Antes de perder, a ver que tal, alguien la ha visto?
Me cito, he visto dos capitulos y es mala no, lo siguiente.
Imagen
:catlove: :primavera:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Series españolas

Malen escribió: 19 Mar 2019, 16:25
Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2019, 12:07 Nos hemos quedado estancadísimos en series de misterio/intriga/suspense/thriller/policíaca/y demás. Y me flipa el género eh, de hecho es lo que más veo, pero llevamos una temporada demasiado negra.

Yo echo en falta series sin pretensiones, cotidianas, con drama, comedia, que hablen de la vida, del amor, del trabajo... lo que se llevaba en los 90, vaya :lol:
Totalmente!

Los thriller me gustan mucho, pero con eso de la venta internacional se están circunscribiendo solo a este género dejando otros más de lado. Falta una serie más comercial, una española de toda la vida. El último pelotazo de serie sin más pretensión que pasar el rato fue Velvet y si alguna cadena volviera por esa senda, yo creo que pegaría bien.

De todas formas, ayer se estrenó "45 revoluciones" y se ha pegado un batacazo en audiencias impresionante. Tanta vuelta de tuerca, modernidad, innovación en una televisión en abierto no lo acabo yo de ver. La señora de siempre espera otros productos en ese tipo de cadenas; las series arriesgadas, las dejaría para las plataformas.

He leído en Twiiter que Periodistas cumple hoy 21 años desde que se emitió el primer capítulo. Ahí es nada.
A mí también me encantan los thriller, pero ya estamos sobresaturados. Hace unos años hubo una época de series históricas o de época y pasó lo mismo, llenaron el mercado del mismo tipo de series y la gente estaba harta...

Coincido contigo en que algo como Velvet podría funcionar, era una serie con un planteamiento muy básico, pero estaba tan cuidada, tan bonita... te entraba por los ojos. Muchas veces lo más sencillo y básico triunfa más que la serie más original del mundo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Series españolas

El lunes se estrena Monteperdido!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Tutyfruty escribió: 22 Mar 2019, 16:20 El lunes se estrena Monteperdido!
:wow: qué ganas de verla!

Se sabe cuántos capítulos serán?
Imagen
Darcy

  Series españolas

Después del escándalo con Aina Clotet:
Déjate llevar', de Leticia Dolera, premio a la mejor serie en el festival Canneseries
Las tres protagonistas, Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, han recibido el premio especial a la mejor interpretación

https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b4580.html
Las competidoras en su categoría eran:
CANNESERIES 2019 OFFICIAL COMPETITION

Title, creator, country of origin

“Bauhaus – A New Era,” (Lars Kraume, Germany)

“How to Sell Drugs Online (Fast),” (Philipp Käßbohrer, Matthias Murmann, Germany)

“Junichi,” (Hi Mitsunobu Kawamura, Eiji Kitahara, Hirokazu Kore-Eda, Japan)

“Magnus,” (Vidar Magnussen, Norway)

“Nehama,” (Reshef Regev Levi, Israel)

“Perfect Life,” (Leticia Dolera, Spain)

“Studio Tarara,” (Tim Van Aelst, Belgium)

“The Feed,” (Channing Powell, U.K, U.S.)

“The Outbreak,”(Pavel Kostomarov, Produced by Valeriy Fedorovich, Evgeniy Nikishov, Dzhanik Fayziev, Ivan Golomovzyuk, Aleksandr Bondarev, Rafael Minasbekyan, Russia)

“The Twelve,” (Bert Van Dael, Sanne Nuyens, Belgium)
https://variety.com/2019/tv/news/2019-c ... 203162277/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Yo no creo que me anime con la serie de la "aprobetxategi" de la Dolera, por mucho premio que la den.
Imagen
Darcy

  Series españolas

Yo haré como con todas, veré los primeros 2 o 3 episodios y ya decido si sigo :D:


Y hablando de ver o no ver series ¿alguien está viendo Allí abajo? es por verla o no o simplemente ver el episodio final (nada más por el cariño que le tenía al principio a la serie) :roll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Yo la he retomado [mention]Darcy[/mention] , a lo loco sin verme la temporada anterior y la verdad que me esta gustando, :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series españolas

Yo también la estoy viendo, más por costumbre que otra cosa
Imagen
Darcy

  Series españolas

Bueno, pues la veré, total es la última :D:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Series españolas

Holi :chaito: acabo de ponerme el primer capítulo de “Motivos personales”. No la he visto nunca. :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes