Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Darcy

  Series españolas

Imagen

La idea es hablar de aquellas series que, sinceramente, puede que no den para abrirle un hilo. :hide1:

Tenía en mente dos:
- Es que estaba pensando que no faltará mucho para que emitan "Allí Abajo" y la verdad es que su antiguo hilo sufrió un descalabro (merecido) por el bajón de temporada.
- La segunda es “Cuerpo de Élite” que ya puede mejorar el siguiente episodio (siempre doy un margen de 3) para que la siga viendo. Es una pena que teniendo tan buenos actores como Cristina Castaño o Antonio Garrido y un reparto, con excepciones, bastante solvente tengan esos guiones tan malos.

Por cierto, hablando del segundo episodio de la última: menudo favor le hace la barba a Juanra Bonet.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Ficho!

Yo la próxima de "Allí abajo" no creo que la siga,esta ultima me ha costado acabarla.

A la que estoy enganchadisima y espero con ganas la nueva temporada es "Estoy vivo" :wub:
Imagen
Darcy

  Series españolas

Para las amantes de los premios :D las ganadoras y ganadores de la sección de televisión de la edición XXVII Premios Unión de Actores y Actrices (subrayo quien haya ganado):
Mejor Actriz Protagonista
Malena Alterio por “Vergüenza”
Alexandra Jiménez por 'La Zona'
Aura Garrido por 'El Ministerio Del Tiempo'

Mejor Actriz Secundaria
Ana Polvorosa por “Las Chicas Del Cable”
Alba Flores por 'La casa de Papel'
Ana Villa por 'Centro Médico'

Mejor Actriz de Reparto
Petra Martínez por “La Que Se Avecina”
Luisa Gavasa por 'El Ministerio Del Tiempo'
Mamen Camacho por 'Servir Y Proteger'

Mejor Actor Protagonista
Nacho Fresneda por “El Ministerio Del Tiempo”
Álvaro Morte por 'La Casa De Papel'
Asier Etxeandía por 'Velvet Colección'

Mejor Actor Secundario
Jaime Blanch por 'El Ministerio Del Tiempo'
Vito Sanz por 'Vergüenza'
Pedro Alonso por “La Casa De Papel”

Mejor Actor de Reparto
Víctor Clavijo por “El Ministerio Del Tiempo”
Jaime Lorente López por 'La casa de papel'
José Troncoso por 'Gym Toni'

http://www.uniondeactores.com/premios/1 ... s/15784-27
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Ficho por aquí. A mí me encantan las series españolas, siempre lo he dicho, y si son de misterio más aún.

Anoche estrenaron en La 1 "Fugitiva", que no sé cómo será (la veré este finde) y hoy estrenan en Movistar + "Félix" un thriller policíaco rodado en Andorra y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán. Está dirigido por Cesc Gay, autor de "Truman" o "Una pistola en cada mano" (muy buenas ambas).
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Malen escribió: 06 Abr 2018, 21:55 Ficho por aquí. A mí me encantan las series españolas, siempre lo he dicho, y si son de misterio más aún.

Anoche estrenaron en La 1 "Fugitiva", que no sé cómo será (la veré este finde) y hoy estrenan en Movistar + "Félix" un thriller policíaco rodado en Andorra y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán. Está dirigido por Cesc Gay, autor de "Truman" o "Una pistola en cada mano" (muy buenas ambas).
uy uy uy que bien suena esa,me la anoto Malen :popcorn: :popcorn:

La de "Fugitiva" me un poco perecita porque no soporto mucho a Paz pero le daré una oportunidad al primer capi
Imagen
Darcy

  Series españolas

Malen escribió: 06 Abr 2018, 21:55 Ficho por aquí. A mí me encantan las series españolas, siempre lo he dicho, y si son de misterio más aún.

Anoche estrenaron en La 1 "Fugitiva", que no sé cómo será (la veré este finde) y hoy estrenan en Movistar + "Félix" un thriller policíaco rodado en Andorra y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán. Está dirigido por Cesc Gay, autor de "Truman" o "Una pistola en cada mano" (muy buenas ambas).
:babass:
Compro aunque sea un churro.

Por cierto, abandoné Cuerpo de Élite y todavía no he visto Allí abajo, me esperaré a que la temporada tenga 3 episodios para verla y darle la patada o no... aunque me conozco y si dicen que es la última temporada la veré para ver cómo termina Iñaki :bag: Que tuvieron que inventarse la "traición" en la temporada pasada pero ni así consiguieron que Carmen caiga bien :cafe:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Pero qué me comentah? :D:

Ay [mention]Darcy[/mention] qué ilusión leerte!!!!

Yo me he enganchado a Ciega a citas, como lo leeis. La emiten en Divinity por las tardes, pero yo la veo cuando tengo un rato online. No tiene nada, pero me tiene enganchada perdida. :bag:

La De Félix tiene buena pinta; en general, las que está lanzando Movistar están muy bien. Vergüenza me encantó (aunque no es un humor para todos), Velvet se dejaba ver y La zona tenía una ambientación brutal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Jo yo con "Vergüenza" lo intente,por Javi,Malena y porque me llamaba mucho pero no se si me pilló en un día tonto o que que creo que no termine ni el primer capi.

uy Darcy yo con "Cuerpo de élite" ni llegue a intentarlo,la peli ya casi muero para acabarla así que la serie dije ni lo intento

ai "Ciega a citas" me quedé en su momento con ganas de verla cuando la dieron en Cuatro
Imagen
Darcy

  Series españolas

Malen escribió: 06 Abr 2018, 22:06 Pero qué me comentah? :D:

Ay @Darcy qué ilusión leerte!!!!

Yo me he enganchado a Ciega a citas, como lo leeis. La emiten en Divinity por las tardes, pero yo la veo cuando tengo un rato online. No tiene nada, pero me tiene enganchada perdida. :bag:
Lo mismo digo :hug:

Por cierto, le he abierto un hilo a Patrick :lol: tengo pendiente poner el gif pero hay una forera que estaba viendo la serie ahora.


Ciega a citas la veía a ratos hace mucho tiempo que, como alguna sabrá, mi madre es megataliflan de Álex Gadea desde l'Alqueria :D: Y en la serie hay un buen ejemplo de lo duro que es hacer carrera en interpretación, la que interpreta a la hermana, Arancha Martí, después de la serie al no encontrar trabajo estuvo trabajando en la tienda de Aristocrazy, aunque ya tiene proyectos nuevos.

Por si a alguien no le suena el nombre era la "novia" de La Gran Familia Española. La rubia en el famoso gif de los Goya...
Imagen
:meparto:
Darcy

  Series españolas

[mention]Evilqueen[/mention] que mientras estaba buscando el gif de los Goya no te había leído :lol:

Pues es que de Cuerpo sólo me gustaba Cristina Castaño, María Botto, Antonio Garrido e Ismael Martínez pero el humor es tan cutre que paso, tengo mil series pendientes y poco tiempo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Vengo con valoraciones :D:

Como he comentado en el hilo de "Nuevas series" empecé Félix con toda la ilusión y ha sido un bluff impresionante. Esperaba mucho más, tanto por el director como por la parte actoral pero me ha decepcionado. Es cierto que narran la investigación de una desaparición, pero lo hacen de forma que a mí no me han conseguido enganchar. La he acabado de ver porque no me gusta dejar series a medias y porque, al final, eran tan sólo 6 capis de 50 mins. No la recomiendo.

Sobre Fugitiva tengo que decir que me está gustando; a ver, no es ningún serión, ni muchísimo menos, más bien diría que es mierda, pero de la buena. Tiene algo que me hace seguir viéndola. Los capítulos se me hacen bastante amenos; vamos, la cogí sin esperanza ninguna y se deja ver.

Estrenaron hace poco en La1 "La otra mirada" y el piloto me ha gustado muchísimo; es una serie con cierta calidad. De momento pinta bien, muy bien. Veremos cómo evoluciona.

Sigo viendo Allí abajo porque me da pena dejarla, pero los capítulos me los pongo de fondo mientras hago otras cosas porque es predecible a más no poder. Con lo bien que empezó y en lo que se ha quedado; eso pasa por estirar la madeja.

Sigo enganchada a Ciega a citas; no tiene nada, pero es súper amena.

en mayo se supone que Antena 3 lanzará La catedral del mar, que le tengo muchas ganas. Y Movistar lanza el día 25 "Matar al padre" protagonizada por Gonzalo de Castro. Son 4 capis de 50 minutos. A ver qué tal.
Darcy

  Series españolas

Así se está rodando 'El Continental', la nueva apuesta de ficción de La 1 con Michelle Jenner y Álex García


- La serie, creada por Frank Ariza, está ambientada en un club clandestino de los años 20
- Contará el nacimiento de la primera mujer gánster de la época, y se está rodando en Madrid
- En el reparto: Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Paz Vega, Eloy Azorín, Christian Sánchez, Antonio de la Torre, Juan José Ballesta, Estefanía de los Santos, Franky Martín…

http://www.rtve.es/television/20180619/ ... 2624.shtml
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Me apunto por aquí, y aprovecho para preguntaros si sabéis algo de esta serie de Antena 3, hace tiempo que vi la sinopsis en la prensa pero no he vuelto a saber nada, la protagoniza Pepe Viyuela, también salen Carmen Ruiz, Tito Valverde...

Matadero
En un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que su esposa María José se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga.

Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes
Imagen
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Series españolas

Darcy escribió: 20 Jun 2018, 16:49
Así se está rodando 'El Continental', la nueva apuesta de ficción de La 1 con Michelle Jenner y Álex García


- La serie, creada por Frank Ariza, está ambientada en un club clandestino de los años 20
- Contará el nacimiento de la primera mujer gánster de la época, y se está rodando en Madrid
- En el reparto: Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Paz Vega, Eloy Azorín, Christian Sánchez, Antonio de la Torre, Juan José Ballesta, Estefanía de los Santos, Franky Martín…

http://www.rtve.es/television/20180619/ ... 2624.shtml

Tiene pintaza. Seguramente la vea.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

Me apunto a El continental, me gustan los dos actores protagonistas.
Imagen
:catlove: :primavera:
Darcy

  Series españolas

[mention]chicles[/mention] se supone que se debe estrenar este año pero teniendo en cuenta que es de Atresmedia y recordando los casos de La Catedral del Mar o Apaches que se estrenaron de 2 a 3 años después de rodarse te recomendaría paciencia :hide1:


Por otro lado :read: :read: :read:
'Allí abajo' renueva por una quinta temporada
http://www.antena3.com/series/alli-abaj ... ebd5b.html
Como [mention]Malen[/mention] sigo viéndola pero de aquella manera, creo que a estas alturas el único que me hace gracia es Cristóbal. Y la historia de amor como que me da igual (ya sabéis que no soy fan de María León y su Carmen, aunque tampoco jeiter :D: ) pero es que están consiguiendo que me caiga un poco mal Iñaki (con lo que yo le quería :llorona: )... si es lo que buscaban pues mi enhorabuena a los guionistas. :psee:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Ahora ya metidos en verano no la van a estrenar, a ver si para septiembre la emiten
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Vengo a recomendar mucho mucho "El día de mañana",la terminé ayer con lagrimillas y muy emocionada.Es la primera serie de movistar que consigue engancharme.Aura esta maravillosa pero Oriol directamente se sale.Recomendable 100%

Y también "Limbo" la nueva webserie de playz con Ingrid Garcia Johnsson,capis de 7 minutos,que te dejan con mucha intriga,mal rollo y con ganas de mas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Me apunto estás 2 que dice Evilqueen, tienen buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series españolas

:popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes