Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

Ya empiezan a anunciar el estreno de la nueva temporada de La que se avecina. :sip:
'La que se avecina' ya promociona su 11ª temporada en Telecinco
https://www.formulatv.com/noticias/la-q ... -11-88307/
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

No tenía ni idea de la existencia de esta serie:
'La sala', protagonizada por Goya Toledo y Francesc Garrido, se estrena el 1 de febrero en HBO España

La FORTA (siglas de Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) ha colaborado en el desarrollo de 'La sala', un drama policial que se emitirán en diferentes canales autonómicos a lo largo de 2019 y cuya primera temporada está compuesta por ocho episodio. A falta de saber cuándo se podrá ver a través de la pequeña pantalla, debemos conformaros con disfrutar de ella gracias a la plataforma HBO España a partir del viernes 1 de febrero.

Esta ficción comienza con un cruel asesinato: Yago Costa es un inspector de los cuerpos policiales especializado en realizar interrogatorios que un día cualquiera decide entrar en su comisaría y acabar con la vida de su jefe Luis Corbalán. Estando en prisión, una periodista llamada Sara realizará varias visitas con el fin de averiguar cuáles fueron los motivos para que asesinara al que era su amigo. 'La sala' podrá verse próximamente en TV3, Telemadrid, IB3 o RTPA, entre otros canales autonómicos.
https://www.formulatv.com/noticias/la-s ... hbo-88681/
Darcy

  Series españolas

Ya hay tráiler de ésta:


Esta noticia es de hace unos 3 meses:
El Pirineo aragonés acoge el rodaje de 'La caza. Monteperdido', nueva ficción de RTVE

- El equipo rueda durante más de seis semanas en un enclave único del Pirineo aragonés, la comarca de La Ribagorza.
- Con Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.
- Un thriller psicológico dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y basado en el best seller internacional de Agustín Martínez
- Pablo Derqui, Carla Díaz, Bea Segura, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz completan el casting.
- Con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.


[...]La serie está basada en la novela 'Monteperdido', de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca.

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.
[...]
http://www.rtve.es/rtve/20181004/pirine ... 2243.shtml
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Esa de La sala tiene buena pinta, me la pondré este finde a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Series españolas

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

Yo estoy viendo la primera temporada de La republica.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

He visto ya 2 capitulos de La sala, me pongo con el 3 :popcorn: , me está gustando
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

chicles escribió: 02 Feb 2019, 14:21 He visto ya 2 capitulos de La sala, me pongo con el 3 :popcorn: , me está gustando
Ay, qué bien. :wow:

Yo me voy a poner con los primeros capítulos de Vota Juan; todas las críticas que he leído son super positivas.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

'Secretos de Estado' se estrena en Telecinco el miércoles 13 de febrero

Tras unas intensas semanas de promoción, Telecinco ha anunciado ya oficialmente que el estreno se producirá el próximo miércoles 13 de febrero en prime time. De esta forma, por fin podremos ver la producción que protagonizan Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Jesús Castro y Michelle Calvó, entre muchos otros. La serie que se rodó la pasada primavera es el segundo producto de Ariza que Telecinco emitirá este mes de enero (junto a la esperada 'Los Nuestros 2').

Un drama amoroso lo cambiará todo

Telecinco se adentra en el mundo de la política con esta ficción protagonizada por Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, la primera dama. Parecen la parece perfecta pero obviamente... no, no lo son. Tras un intenso de magnicidio empezarán a salir a la luz oscuros detalles que podrán en jaque a la pareja y hasta al propio Gobierno. La relación que Guzmán tiene con su jefa de Prensa, Paula Campillo provocará un auténtico terremoto que sin duda lo cambiará todo a partir de ahora.

La pasión y la erótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en secretos de Estado en esta nueva serie que ha sido rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos. Madrid capital, Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Segovia y Boadilla del Monte han sido algunas de las localizaciones elegidas por Melodía Producciones para grabar esta serie que también tiene localizaciones en lugares tan destacados y reconocibles como la Universidad a Distancia de Madrid en Villalba, la antigua cárcel de Segovia, una mansión de La Moraleja o el Teatro Calderón.
https://www.formulatv.com/noticias/secr ... nco-87604/
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

Esa no me llama nada.Yo estoy con la segunda temporada de la republica y despues me quiero poner con La señora, que en realidad tendria que haberla visto antes qu esta.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

La nueva serie de Telecinco está recibiendo mucho palos porque todo el mundo coincide que va a ser un bodrio interesante. De entrada, no la han presentado a la prensa ni les han mostrado el primer capítulo (que se hace siempre) y, además, el creador es el mismo que hizo las indescriptibles "El continental", "Dreamland" o "Los nuestros 2".

Incluso la propia actriz protagonista, Miryam Gallego, reconoció que cuando firmó el contrato le vendieron una cosa, se la preparó mucho, y cuando llegó a rodaje se encontró con otra muy distinta.

Si a eso le sumamos el "buen" trato que le da Telecinco a sus series... no sé qué puede salir de esto. A mí me causa cierta curiosidad y le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Series españolas

Pobre Miryam, entonces no pinta nada bien.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

lisbeth escribió: 10 Feb 2019, 13:15 Esa no me llama nada.Yo estoy con la segunda temporada de la republica y despues me quiero poner con La señora, que en realidad tendria que haberla visto antes qu esta.
Yo tengo pendiente "La señora" desde hace mil años; todo lo que leo son buenas críticas, pero yo me he puesto el primer capi 2 veces y se me hizo eterno las dos veces (hace años, eso sí). No sé si es que más adelante arranca o qué, pero no pasó de ahí. Y mira que me he tragado bodrios... le tengo que dar otra oportunidad porque igual aquél no era el momento de verla. De "La república" vi en su momento la primera temporada pero ya no me acuerdo de nada, claro.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Doble posteo para poner esto:
Álex de la Iglesia prepara una serie de terror para HBO España con Macarena Gómez

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Álex de la Iglesia prepara una nueva serie de terror para HBO España. La plataforma de streaming encara así un nuevo proyecto propio y lo hace con uno de los rostros más reconocidos de la industria. El director ya había mostrado públicamente su interés en encargarse de una ficción de este género este año y finalmente ha sido HBO la que ha querido unirse a él en el que sin duda será uno de sus grandes apuestas la próxima temporada. Según ha podido saber también este portal, el rodaje de la misma se iniciará el próximo mes de junio de 2019 y se prolongará varias semanas.

El primer rostro confirmado de esta nueva serie cuyo título es todavía una incógnita es Macarena Gómez, según ha podido saber FormulaTV. La reconocida actriz formará parte del reparto de la nueva apuesta de HBO España, un trabajo que no le obligará a dejar 'La que se avecina' y es que tal y como ha podido confirmar este portal, la intérprete compaginará sin problemas ambos proyectos ya que no coincidirán en el tiempo. De esta forma, Gómez podrá mostrar dos facetas complemente distintas; por un lado dejará ver su punto más loco y divertido en la ficción de los hermanos Caballero para Telecinco mientras que su punto más terrorífico será fundamental en su nuevo personaje en la serie que prepara Pokeepsie Films, la factoría de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

De profesión, exorcista boxeador

Como ha confirmado HBO, Jorge Guerricaechevarría, asiduo colaborador del director de "El día de la bestia" en el campo del guion, ha firmado junto a él los libretos de los ocho episodios de una hora cada uno que componen la serie. El protagonista de la ficción será el padre Vergara, un polifacético exconvicto con pasado de exorcista y boxeador, que ha decidido esconderse en la parroquia de un pueblo. En ese entorno, Vergara no tardará no tardará en llamar la atención. Unos fenómenos paranormales despiertan la inquietud de Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, por descubrir el verdadero pasado del párroco. De esa investigación emerge una conspiración global vinculada con las treinta monedas con las que fue remunerado Judas Iscariote por vender a Jesús de Nazaret. Un escalamiento de los acontecimientos digno de la firma de Álex de la Iglesia.
https://www.formulatv.com/noticias/alex ... mez-89134/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

La de "Secretos de estado" desde luego el trailer tiene una pinta que echa para atrás :jiji: :jiji: , entre eso y Jesus Castro yo había decidido no ver ni el 1x01.

El proyecto de Alex para HBO ese si que pinta maravilloso :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

¿Acabaste de ver "La sla", [mention]chicles[/mention] ? Yo la terminé ayer y me ha gustado muchísimo; me ha sorprendido gratamente cómo han desarrollado las tramas.
Spoiler
Buenísima la actuación de Raúl Prieto (Luis Corbalán), y bastante mala la de Goya Toledo. Y bueno, Francesc Garrido a veces ha conseguido desquiciarme cuando hablaba en susurros y era algo trascendente. Pero por lo demás, genial!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

[mention]Malen[/mention] sii, la vi el finde que salió, en plan maratón. Me acuerdo que me gustó bastante, pero ahora soy incapaz de acordarme más allá de los personajes, qué memoria de pez :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Series españolas

Ficho porque me encantan las series españolas, las últimas que he visto, en orden:

-La casa de papel
-Presunto culpable
-Estoy vivo
-Pequeñas coincidencias
-Citas

Ahora estoy un poco huérfana de series y no se que ver.... alguna recomendación?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Kate escribió: 17 Feb 2019, 19:32 Ficho porque me encantan las series españolas, las últimas que he visto, en orden:

-La casa de papel
-Presunto culpable
-Estoy vivo
-Pequeñas coincidencias
-Citas

Ahora estoy un poco huérfana de series y no se que ver.... alguna recomendación?
¿Qué te apetece? ¿Algún género en concreto?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Yo estoy disfrutando muchisimo con "La sala", que sorpresa mas agradable!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes