Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Series españolas

[mention]S_ilustre[/mention] he ido a buscar la historia de Anabel y no, no es la misma. Desaparecida trata de la desaparición de una chica el día de su cumpleaños, se va de fiesta con su prima y nunca vuelve.
Que por cierto, tenía pinta de que habría segunda temporada y nunca más se supo.. Si os gusta este tipo de series yo siempre recomiendo Punta Escarlata (soy pesada lo sé, pero me gustó mucho :roll: ) trata sobre la desaparición de dos chicas 8 años atrás y de un asesino y vi0lad*r en serie.
Darcy

  Series españolas

"El grupo" era una seriaza, a mi me gustaban especialmente la historia de Mariola Fuentes y Antonio Molero y la de Bárbara Goenaga y Unax... por cierto, que si por aquel entonces se hubiera llevado la palabra "shippeo" se habría aplicado a los dos últimos... en aquella época eramos de menos anglicismos y simplemente se decía que tenían una química muy buena, trabajaron juntos en varias cosas y desde bien jovencitos.

Hablando de Unax, proyecto para Antena 3:
@unaxugaldeoficial
Ya han arrancado las grabaciones de ‘La Valla’, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia.
La nueva serie de Antena 3, cuyos capítulos tendrán una duración de 50 minutos, está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Malena Gutiérrez, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria. ‘La Valla’ es una idea original de Daniel Écija y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood.
Daniel Écija, Inés París, David Molina y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ‘La Valla’; una serie que cuenta con un gran equipo técnico, con nombres, entre otros, como: Pilar Revuelta (‘El Laberinto del Fauno’ y ‘Lo Imposible’), en el diseño de producción; Sonia Grande (‘Julieta’, ‘A Roma con amor’) en diseño de vestuario; y Néstor Calvo (‘Estoy Vivo’) en la dirección de fotografía.
Así es ‘La Valla’
La serie se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.
Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.
Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Series españolas

Estoy de acuerdo con ese shippeo. Por aquella época estudiaba en Madrid y al poco de acabar la serie, vi a Unax por Sol. Qué maravilla! Me parecía guapísimo
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Ay, sí! Vaya parejaza hacían, además es que sus personajes evolucionaron muchísimo en la serie. :wub:

Al que hubiera tirado al río era a Simón Andreu, el que hacía de padre de Bárbara. Qué personaje más asqueroso y Lola Herrera como cómplice. Buff...
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Series españolas

Ficho.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Series españolas

Todavía recuerdo el momento en el que le decía Unax a "Arancha", que su nombre podía sonar como Arancha cha cha cha. Muchas veces se lo digo a los amigas Arancha.

Del resto de la serie no es que recuerde mucho
Darcy

  Series españolas

Yo con total exactitud no la recuerdo, nunca la volví a ver, pero sí recuerdo sensaciones… como por ejemplo, el papel de Bárbara, al principio, dentro del grupo de terapia parecía que tenía el problema """más fácil””” de encarrilar (parecía que solamente era tímida, sobreprotegida por sus padres que ejercían mucha presión sobre ella para alcanzar unas metas, mientras que los otros tenían problemas de adicciones, etc.) y la desagradable sorpresa te la llevabas porque al final resulta que es la víctima de un crimen deleznable :triste:


Otra cosa, es que estoy oyendo a lo lejos a Arturo Valls en Ahora Caigo y me he acordado de Camera Café, lo que me reía yo con el personaje de Luis Varela, Ana Milán y en especial con "Bernardo y Cañizares" :D: :angel1:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Darcy escribió: 25 Feb 2019, 20:02 Yo con total exactitud no la recuerdo, nunca la volví a ver, pero sí recuerdo sensaciones… como por ejemplo, el papel de Bárbara, al principio, dentro del grupo de terapia parecía que tenía el problema """más fácil””” de encarrilar (parecía que solamente era tímida, sobreprotegida por sus padres que ejercían mucha presión sobre ella para alcanzar unas metas, mientras que los otros tenían problemas de adicciones, etc.) y la desagradable sorpresa te la llevabas porque al final resulta que es la víctima de un crimen deleznable :triste:
Totalmente

Solo la he visto una vez, pero recuerdo que esa sorpresa era tanto para el espectador como para los propios miembros de la terapia. Recuerdo cómo se lo tomó Unax y como a partir de ahí, empezó a verla y tratarla de forma más cercana, con mucho más tacto. Fue como el inicio de la evolución de su personaje también.

Estoy pensando seriamente en volver a verla, eh.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Series españolas

Jo, pues ahora me está dando ganas de ver esa serie y no la encuentro por ningun lado
Imagen
:catlove: :primavera:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series españolas

Vengo a recomendar "Vota Juan", hemos hecho fin de semana maratón mi chico y yo, nos ha gustado mucho, Javier Cámara esta inmenso y Maria Pujalte es una robaescenas,deseando ver la 2 temporada.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Series españolas

Pues si alguna consigue El grupo, que nos diga dónde verla y nos ponemos :)

Cañizares y Bernardo eran lo más de Camera Café. Qué ratitos tan buenos!

Me apunto la de Vota Juan
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Yo tengo los 13 capítulos de "El Grupo" en el disco duro :hide1:

Vota Juan me gustó muchísimo. No soy de recomendar comedias porque creo que cada uno tenemos nuestro humor, pero ésta está muy lograda en muchos aspectos. Javier Cámara se sale en cada plano.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Series españolas

Para mí Camera Café no tenía término medio. Unos capítulos eran buenísimos y otros eran malísimos.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Series españolas

[mention]Malen[/mention] cuéntanos más!

Yo la quiero!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

S_ilustre escribió: 27 Feb 2019, 23:59 @Malen cuéntanos más!

Yo la quiero!
No tiene mucho misterio, la verdad. La descargué hace lo menos 8 años y la vi; como me gustó y me sorprendió gratamente la dejé en el disco duro externo y ahí ha estado desde entonces. Mi madre la vio tiempo después y también se quedó sorprendida.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Series españolas

Yo era muy fan de la serie El Grupo y shippeo máximo con Bárbara y Unax.
Pero si os digo la verdad, ahora casi no me acuerdo de que iba, ni de sus tramas. Pero tengo un recuerdo de ellos dos y el título.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

He empezado a ver mientras ceno la serie de Berto, la de Mira lo que has hehco, son capítulos cortos, no está mal. ¿Sólo son los 6 capítulos de la 1º temporada, no?

Han sacado otro trailer de Monteperdido, tengo ganas de que la estrenen, el libro me gustó mucho, estoy por releerlo

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

chicles escribió: 03 Mar 2019, 17:51 He empezado a ver mientras ceno la serie de Berto, la de Mira lo que has hehco, son capítulos cortos, no está mal. ¿Sólo son los 6 capítulos de la 1º temporada, no?
No, son 6 capítulos de la primera temporada y otros 6 de la segunda, que la han estrenado ahora en febrero. A mí me han gustado mucho ambas temporadas pero, aunque siguen el mismo hilo, son distintas entre sí.

Monteperdido tiene pintaza.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Ay pues la 2° no la he visto para descargar, estaré atenta a ver si la ponen, gracias [mention]Malen[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14248
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Series españolas

Mis series favoritas españolas;


Los gozos y las sombras. Es antigua. Rodada en 1981. Una maravilla de serie. Creo que sigue en la web de RTVE.


La Señora. La continuación de 14 de Abril La Republica también muy bien hecha pero La Señora fue un serion.

El Día de mañana. Movistar. Un 10. :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes