Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Series españolas

Os recomiendo Promesas de Arena
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Mrs. Muir escribió: 22 Nov 2019, 10:29 Me han hablado muy bien de Malaka, que creo que es de TVE, a ver si me pongo con ella porque la persona que me la recomendó suele tener gustos muy parecidos a los míos.
Yo de "Malaka" no pude terminar ni el primer capítulo, duré media hora y se me hizo lentita. Sin embargo mi pareja la ha devorado y le ha encantado.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Series españolas

Evilqueen escribió: 25 Nov 2019, 08:27
Mrs. Muir escribió: 22 Nov 2019, 10:29 Me han hablado muy bien de Malaka, que creo que es de TVE, a ver si me pongo con ella porque la persona que me la recomendó suele tener gustos muy parecidos a los míos.
Yo de "Malaka" no pude terminar ni el primer capítulo, duré media hora y se me hizo lentita. Sin embargo mi pareja la ha devorado y le ha encantado.
Coincido Malaka no me gustó nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

SueEllen escribió: 24 Nov 2019, 21:21 Os recomiendo Promesas de Arena
Uy pues me la apunto, así en principio no me llamaba mucho, pero ahora que va a acabar la tercera de "Estoy vivo" dentro de poco ando huerfana de series españolas. :popcorn:
Imagen
Darcy

  Series españolas

Pues yo poniéndome al día con las series :bag: y he visto "La caza. Monteperdido". Bueno, no me ha parecido ninguna maravilla porque no aporta nada novedoso al género y encima te tienes que tragar unas cuantas escenas en plan "pulpo como animal de compañía". Eso sí, como punto positivo y a pesar del guión, aquí está el claro ejemplo que en España hay muy buenos actores y actrices (incluyendo varios jovencillos)... seré cansina con mi hate ( :bag: :bag: ) pero hay una diferencia abismal entre la forma de llorar de Bea Segura y la "no llorar" de Paula Eche :ayno: y sin embargo trabaja más la segunda que transmite lo mismo que las coles de Bruselas :roll:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Series españolas

van a hacer segunda temporada de Hache
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

¿Está de El nudo la habeis visto? Es de atresplayer premium que no tengo, más adelante a ver si se puede ver por algún otro sitio :jiji:
La historia parte de un accidente de coche en el que Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Sigue vivo pero está en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre Miriam (Luisa Gavasa) y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer, en principio desconocida y que resulta ser Cristina, viajaba junto a él y resulta muerta. Ahí es donde el accidente se convierte en un salpicadero de la vida de Sergio y Cristina. Una historia contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá que desató esta historia de amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series españolas

He visto unos cuantos capítulos de Malaka. Sí me está gustando, pero me cuesta mucho entender a los actores, me pasa siempre con series españolas que tengo que acabar viéndolas con subtítulos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series españolas

@Mrs. Muir a mi me pasa con la Peste.
He visto anunciada la segunda temporada de " Yo soy Juan" y anunciada en Paramount "Atrapa a un ladrón" que esta disponible en Amazon Prime.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

@chicles acabo de ver el primero de "El nudo" y me ha encantado!A ver si no baja el ritmo, de momento muy chula.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Evilqueen escribió: 30 Nov 2019, 16:03 @chicles acabo de ver el primero de "El nudo" y me ha encantado!A ver si no baja el ritmo, de momento muy chula.
Tengo el 1° capítulo pero lo veré cuando tenga al menos 3 descargados, que si los veo de semana en semana se me olvida la trama :mellao: , pero guay que pinte bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Series españolas

¿Estáis viendo la nueva temporada de lqsa?
Spoiler
A mí me está pareciendo peor que las anteriores, veo algunas tramas un poco absurdas, como el trío de Javi y Lola con la chica fisioterapeuta (me había gustado mucho su papel en El Pueblo, pero ahora aquí en lqsa esta trama nueva no me convence) y el cura que siempre quise que tuviese más papel porque me hacía gracia, como que no me acaba de gustar mucho la trama con Alba. ¿Cómo la estáis viendo?
Otra serie española que seguí el año pasado fue Vivir sin permiso, pensé que habían cancelado la serie, pero el otro día vi que la anunciaban, ¿Se sabe cuando echan la segunda temporada?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Yo sí @loe , pero llevo ya años viendola por inercia más que por otra cosa. Hay personajes que han pasado de hacerme gracia a detestarlos.

Me está encantando "Foodie love", pero mogollón, y eso que no soy muy fan de la Coixet.
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Series españolas

Evilqueen escribió: 11 Dic 2019, 06:10 Yo sí @loe , pero llevo ya años viendola por inercia más que por otra cosa. Hay personajes que han pasado de hacerme gracia a detestarlos.

Me está encantando "Foodie love", pero mogollón, y eso que no soy muy fan de la Coixet.
Sí, yo hace tiempo que las temporadas no me parecían para tanto, pero me entretenía, pero es que ahora creo que con esas tramas que comento se han pasado de vueltas.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series españolas

La semana pasada se estrenó la segunda temporada de vivir sin permiso.

Empecé a ver Néboa y Perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

Estoy al día con "Néboa" y me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series españolas

Evilqueen escribió: 26 Ene 2020, 08:20 Estoy al día con "Néboa" y me está gustando mucho.
Sí a mí también me gustó mucho igual que la de Perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Series españolas

A mí Neboa también me está gustando mucho.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Series españolas

Ruliña escribió: 25 Ene 2020, 16:18 La semana pasada se estrenó la segunda temporada de vivir sin permiso.
No me había enterado!! Me gustó mucho la primera temporada
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Series españolas

En Amazon también han estrenado la segunda de Pequeñas coincidencias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes