Series españolas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Series españolas

Efeeme escribió: 16 Abr 2019, 17:06 Holi :chaito: acabo de ponerme el primer capítulo de “Motivos personales”. No la he visto nunca. :popcorn:
Hola :D: yo a esa serie le tengo mucho cariño pero no la he vuelto a revisionar, no sé si ha "envejecido" mal. Lo que sí sé es que fui de las pocas personas a las que no les disgustó un cambio de actor para el mismo papel :hide1: si la sigues ya hablamos :supercool:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Series españolas

Darcy escribió: 16 Abr 2019, 17:21
Efeeme escribió: 16 Abr 2019, 17:06 Holi :chaito: acabo de ponerme el primer capítulo de “Motivos personales”. No la he visto nunca. :popcorn:
Hola :D: yo a esa serie le tengo mucho cariño pero no la he vuelto a revisionar, no sé si ha "envejecido" mal. Lo que sí sé es que fui de las pocas personas a las que no les disgustó un cambio de actor para el mismo papel :hide1: si la sigues ya hablamos :supercool:
Lo del cambio me sonaba de alguno de los miles de artículos que han escrito sobre el síndrome de Darrin :D:

Vaya tortura verlo desde mitele! Anuncios cada 2x3.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series españolas

Ay [mention]Efeeme[/mention] es LA serie española!!! Una seriaza, de verdad. :alabanza:

Puede que ahora no te lo parezca, ni tras 5 capítulos, ni tan siquiera cuando veas la primera temporada entera (qué finalazo, oiga), pero cuando veas los 27 capítulos, en conjunto y sobre todo, en guión y actuaciones, verás que pocas españolas se le acercan.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Series españolas

Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Series españolas

Hoy he visto que anunciaban la nueva temporada de La que se avecina, próximamente, o sea que igual para después de verano :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series españolas

chicles escribió: 19 Abr 2019, 20:50 Hoy he visto que anunciaban la nueva temporada de La que se avecina, próximamente, o sea que igual para después de verano :lol:
Así llevan desde Marzo,así que puede que después del verano o el año que viene, a este paso... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series españolas

Pues tele5 parece que ya ha decidido cuando poner Lqsa, este miércoles 24 a las 22:00.

La exitosa comedia de los hermanos Caballero regresa enmarcada en una cita especial, La noche de la vecina, que Mediaset ya anuncia para las 22:00 horas de este miércoles y que según la parrilla de programación tendrá una duración de 4 horas.

Pese a que en esta no se detalla si este especial contará con un capítulo de estreno de la nueva temporada o si será únicamente un recordatorio de entregas anteriores que sirva de preludio para lanzar los nuevos episodios la semana que viene, en la promo sí se habla de "estreno".
http://vertele.eldiario.es/noticias/La- ... 88471.html
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

Qué bien que por fin vuelva la que se avecina. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series españolas

No se que hacer con LQSA, lo mismo veo el primer capi y después decido.La última temporada se me hizo ya un poco cuesta arriba.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Series españolas

Yo tengo muchas ganas de verla, me encanta la serie, es muy entretenida. Es verdad que después de 10 temporadas pues ya no pueden inventar gran cosa...
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Series españolas

Estoy viendo crematorio de 2011 con Pepe Sancho como protagonista, muy buena y actores de diez, parece mentira que luego triunfen otras series que son malisimas y series como esta no tienen mucha publicidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series españolas

Topa escribió: 17 May 2019, 12:50 Estoy viendo crematorio de 2011 con Pepe Sancho como protagonista, muy buena y actores de diez, parece mentira que luego triunfen otras series que son malisimas y series como esta no tienen mucha publicidad...
Yo también la vi hace poco, y me gustó mucho. Está disponible en Movistar.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

Me apunto la de crematorio. :sip:
No sé si empezar la de Justo antes de Cristo, ¿alguien la ha visto? :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Darcy

  Series españolas

‘LA LÍNEA INVISIBLE’: MARIANO BARROSO ARRANCA EL RODAJE DE SU SERIE PARA MOVISTAR+

[...]
Tras el éxito de El día de mañana’, Mariano Barroso ya ha comenzado a rodar su nueva serie para Movistar+: ‘La línea invisible’. Protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandía, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Pablo Derqui y Ramón Barea, la ficción se centra en el origen de la banda terrorista ETA y su primera atentado, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

[...]
Esta es la sinopsis oficial:

El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines.

Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre).

No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.


[...]
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -movistar/




De paso ya digo que, quizás, si alguien está huerfan@s de series que le de una oportunidad a El día de mañana :D:
Darcy

  Series españolas

La sargento Campos y el cabo Gamero volverán a La 1 con 'La caza. Tramuntana'

RTVE y DLO Producciones recuperan a los protagonistas de ‘La caza. Monteperdido’ en un nuevo caso que se desarrollará en Mallorca con guión de Agustín Martínez.
http://www.rtve.es/rtve/20190820/sargen ... 7352.shtml
Darcy

  Series españolas

No sé si será buena (tiene buena base) pero está clarinete que la voy a ver de principio a final: es mi serie "babas" = :braga: :wohow: :lol26: :pervert:

RODRIGO SOROGOYEN ARRANCA EL RODAJE DE ‘ANTIDISTURBIOS’, SU SERIE PARA MOVISTAR+

Protagonizada por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto, Patrick Criado y Vicky Luengo.
Imagen
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -movistar/
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series españolas

Mañana se estrena en Movistar +, "En el corredor de la muerte" de Bambú, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series españolas

krisia escribió: 17 May 2019, 21:22 Me apunto la de crematorio. :sip:
No sé si empezar la de Justo antes de Cristo, ¿alguien la ha visto? :D:
yo la he visto, pues es una serie sin mas, la ves , te echas el rato y ya , tiene su puntito, lo que digo para echar el rato
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series españolas

Clementine24 escribió: 12 Sep 2019, 14:42 Mañana se estrena en Movistar +, "En el corredor de la muerte" de Bambú, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.
Esa tengo ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Series españolas

saudade escribió: 13 Sep 2019, 10:35
krisia escribió: 17 May 2019, 21:22 Me apunto la de crematorio. :sip:
No sé si empezar la de Justo antes de Cristo, ¿alguien la ha visto? :D:
yo la he visto, pues es una serie sin mas, la ves , te echas el rato y ya , tiene su puntito, lo que digo para echar el rato
Gracias. :flowers:
Pues al final la empecé el mes pasado, y es como dices, está bien para echar el rato. :sip: Solo he visto dos capítulos, la seguiré viendo, pero poco a poco. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes