Gilmore Girls

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Bueno seamos sinceras.... Menuda faena tenía rory.... Cómo podía tener ese padre? Es que tener ese padre es un castigo divino, porque vaya hombre jajaja.

Aunque he de admitir que para lorelay siempre fui con Luke ( que también me parece un hombretón muy rudo y de campo buenorro) y que a lorelay le iba mucho más.

Conclusión, la madre tenía hasta mejor gusto que la hija para que engañarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

JoyGilmore escribió: 04 Abr 2020, 20:21 A mí el que me gustaba para Rory era Marty
Probablemente fue el mejor candidato, y no por ello era bueno, la verdad. Como decía antes, en general casi todos los personajes masculinos estan poco conseguidos. Lo que sí creo que está claro es que Lorelai tiene considerablemente mejor gusto que Rory, que salvo Christopher en general sus candidatos son bastante apañados (y Chris sigue siendo mejor que cualqueira de Rory). Tiene sentido, claro, con la edad y madurez de cada una pero a mi me saca un poco que un personaje tan maduro y especial como Rory caiga en un cliché tras otro.

Y el problema, quede claro, lo tengo más en eso, que los personajes masculinos son bastante clichés todos (salvo quizá Luke, al que se le da un poco más de profundidad con el tiempo, pero tampoco una barbaridad) y tienen poco "cuerpo" por si solos, sólo sirven como complemento de las dos protas. Algo que se suele hacer con las mujeres en casi toda la producción cinematográfica, así que tampoco creo que pase nada porque pase alguna vez al contrario, pero no deja de ser, para mi, un punto donde la serie podría ser mejor.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 04 Abr 2020, 20:50 Conclusión, la madre tenía hasta mejor gusto que la hija para que engañarnos.
Te me has adelantado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Gilmore Girls

white russian escribió: 03 Abr 2020, 22:42 Pues a mi el personaje que me parece super dañiño es Dean. Al fin y al cabo a Jess se lo demoniza y siempre queda claro que se portó fatal y que hizo mucho daño a todo el mundo, pero Dean? Están todo el rato que qué maravilloso fue como primer novio, que si nunca la trató mal, que si sólo la protegió, blablabla. Cuando era super celoso y posesivo
► Mostrar Spoiler
Por otro lado, a mi me pasa que es inevitable que me encanten los capítulos con Jess porque la química con Rory es BRUTAL. Es que saltan chispas sólo de cómo se miran.
Totalmente de acuerdo en todo. Dean era muy repelente. Odio el capítulo en que Rory le cocina con las perlas que tenían 15 años por dios. Relájate chico

De Lorelai siempre guardo buen recuerdo del señor Medina, Max no?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 04 Abr 2020, 20:50 Bueno seamos sinceras.... Menuda faena tenía rory.... Cómo podía tener ese padre? Es que tener ese padre es un castigo divino, porque vaya hombre jajaja.

Aunque he de admitir que para lorelay siempre fui con Luke ( que también me parece un hombretón muy rudo y de campo buenorro) y que a lorelay le iba mucho más.

Conclusión, la madre tenía hasta mejor gusto que la hija para que engañarnos.
Bueno, con Jason pegaba 0.

Se salvan Max y Luke.

Christopher nunca me gustó.


Y Don Drapper que pena que solo salió una vez pero qué guapo estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Jason no pegaba nada pero era basicamente una versión de Logan mucho mejor.

Max sí me parecía un buen candidato, supongo que precisamente por eso la cosa acaba como acaba. De Chris ya he dado mi opinión y Luke es de largo el mejor personaje masculino de la serie, así que yo team luke a muerte.
Spoiler
Aunque me desagrada mucho, muchísimo, cómo en la última temporada fuerzan el desencuentro usando a la hija de Luke como excusa. Me parece bastante rastrero y absurdo, sobre todo que Lorelai de pronto les den esas ansias de casarse y de ultimatums. Es un poco ver la mano de Amy dejando sus huellas en el guión cuando un buen guión no debería de notarse que existe, debería sentirse como una historia natural.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Yo soy súper fan de Luke, me encanta.
► Mostrar Spoiler
.

Y bueno Chris es que me parece lo peor, me repele muchísimo
► Mostrar Spoiler
En algún sitio creo haber leído que tuvieron problemas con la creadora y en la séptima temporada no participó, puede ser? Desde luego eso explicaría muchas cosas porque a mi la temporada 7 me espantó. Mis prefes creo que son las 3 primeras, las volveré a ver algún día. :enamorado:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gilmore Girls

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Gilmore Girls

Siiii!! Así es, la última temporada no la escribió la autora o la que venía haciendo la serie. Por eso hicieron lo de las 4 estaciones de Netflix, para que la autora hiciera el final que ella le hubiera dado. Todo el mundo quedó muy descontento con la última temporada, y se quejaban de la boda de lorelay.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

A mí el tema del ultimatum me pareció bien llevado.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Gilmore Girls

Pero a mi lo que me parecido mal fue
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Gilmore Girls

Candy Girl escribió: 03 Abr 2020, 15:47 Yo soy muy de Logan, no puedo evitarlo.
+11 nunca me gustó Jess
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Gilmore Girls

Madriastur escribió: 05 Abr 2020, 09:17 Pero a mi lo que me parecido mal fue
► Mostrar Spoiler
Ah sí, en eso estoy de acuerdo al 100%. Por eso digo que su reacción no fue la mejor, pero hay que entenderla, no fue "salida de la nada".
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Tam escribió: 05 Abr 2020, 08:19 A mí el tema del ultimatum me pareció bien llevado.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Sobre eso, tambien "cuadra" la reacción de Luke en tanto en cuanto tener una hija de pronto a la que conocer es absolutamente normal que pase a ser la prioridad número 1 puesto que es algo gigantesco, lo mas importante que se te puede ocurrir. El tema no que ambas reacciones puedan ser explicadas desde un punto de vista humano, el tema es que no son coherentes con la dinámica que van teniendo ambos a lo largo de toda la serie, la reacción que tienen. Es un problema artificial que se genera por parte de los guionistas. Primero simplemente la inclusión de la hija (cuyo único propósito a nivel de guión es precisamente ese, romper la relación, nada más) me parece algo horrible, porque además me parece asqueroso montar un discurso alrededor de que una hija sea un problema para Lorelai. Para la misma Lorelai que ha cuidado a una hija ella sola y sabe que es lo más importante de su vida. Tambien que de pronto casarse (por mucho que la cultura americana sea así, que lo es) sea absolutamente prioritario y para ya, para esa misma Lorelai que huye de casa porque a los 16 años ya tiene una madurez gigante capaz de revelarse contra el qué dirán, contra las convenciones. ¿Resulta que esa misma Lorelai ahora sí que le importa ser mirada como una "persona con tara" culturalmente cuando a los 16 años (edad mil veces más frágil) tenía más capacidad para sobreponerse a eso y no sólo eso, sino que el ultimatum se lo pone a Luke (aquel que conoce desde hace siglos y sabe que siempre ha querido tener hijos (en las 4 estaciones se abunda en ello)) tras descubrir que tiene una hija (teniendo ella una hija que ha criado sola y habiendo dicho durante toda la serie que es lo más importante)? Yo perdonadme pero no me lo creo. Y no es que no crea que eso no puede ser posible, en EEUU y en casi cualquier sitio, digo que no cuadra con Lorelai, con ese personaje que ha ido construyendo durante toda la serie.

Por el otro lado, Luke es una persona que bebe los mares por Lorelai, que ha mostrado a lo largo de la serie infinitísima paciencia con ella en mil sentidos y que siempre parece haber tenido claro que la esperaría hasta el fin de los tiempos, pasase lo que pasase. ¿Ahora resulta que no es capaz de tener algo de temple para hablar con Lorelai y explicarle de verdad su situación? ¿De verdad ahora resulta que su relación con Lorelai es un problema para conocer a su hija porque... patata? Que Luke se comporte así tambien es totalmente absurdo de acuerdo a su personaje y la relación que estaban construyendo.

Con todo esto no quería "culpar" a Lorelai de esto, si bien su ultimatum es de todas las cosas absolutamente fuera de personaje que ocurren la que más me choca, pero para mi lo que ocurre ahí no es culpa ni de Lorelai ni de Luke, es culpa de la necesidad de drama de los guionistas. Porque esos no son Lorelai y Luke, son dos personajes con el mismo nombre y mismos actores. Y cuando ocurre eso, cuando viendo una serie tu dejas de ver a personas y ves personajes y personas detras moviendo los hilos, se rompe la magia y esto pasa a ser Gossip Girl (que esto no lo digo con acritud, GG me parece estupenda precisamente porque no se toma en serio).
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Gilmore Girls

Belmondo escribió: 05 Abr 2020, 10:44 para mi lo que ocurre ahí no es culpa ni de Lorelai ni de Luke, es culpa de la necesidad de drama de los guionistas. Porque esos no son Lorelai y Luke, son dos personajes con el mismo nombre y mismos actores.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Gilmore Girls

Hola!!
Terminé de ver esta serie en enero, y meca @Belmondo, estoy de acuerdo en todo, pero en todo (al menos todo lo dicho en estas tres últimas páginas sobre Jess, los personajes hacia el final y la representación masculina en general). No podría haberlo dicho mejor.

En cuanto a Jess, creo que haberla visto hace nada por primera vez es esclarecedor. Vi todo ese arco (que mira que se eterniza) con una estupefacción creciente y la boca en forma de O. Las cosas que se le aguantan a ese señor.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Gilmore Girls

Abueladeroberto escribió: 05 Abr 2020, 00:02 Siiii!! Así es, la última temporada no la escribió la autora o la que venía haciendo la serie. Por eso hicieron lo de las 4 estaciones de Netflix, para que la autora hiciera el final que ella le hubiera dado. Todo el mundo quedó muy descontento con la última temporada, y se quejaban de la boda de lorelay.
Pues para mi lo estropeó aún más :meparto: Que a mi no me gustó la última temporada como a la mayoría y me tomé con mucha ilusión lo de las estaciones, y joder, fue aún peor.


@Vakarian tu firma es de Anne with an E? :wow:
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Gilmore Girls

Off Topic
@leighton lo es!
Yo lanzando el puño al aire con toda la cara llena de lagrimones. Qué escena :wub: :wub:
Bueno, qué serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Gilmore Girls

Vakarian escribió: 12 Abr 2020, 10:43 En cuanto a Jess, creo que haberla visto hace nada por primera vez es esclarecedor.
Esto para mi fue clave (en lo relativo a haberla visto recientemente). Es decir, la primera vez que vi la serie era más jovenzuelo y tenía poca conciencia con estos temas, y aunque odiaba a Jess con todas mis fuerzas, no tenía más racionalización al respecto más allá del que me caía mal. Pero claro, cuando lo revisioné hace poco ya con algo más de madurez y con las gafas violetas puestas h*stia como cambia la cosa. Tambien para Dean, Logan y Christopher, todo sea dicho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes