Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ninfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43
Valkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca? 😳
Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2019, 08:58
Ninfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43
Valkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca? 😳
Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....
Pero qué me estás diciendo... me has dejado un poco loca. Luego bichearé por Facebook porque Insta ya no tengo. Aluciflipo...
Chim

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ninfa escribió: 07 Jun 2019, 14:25
katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2019, 08:58
Ninfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43
Valkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca? 😳
Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....
Pero qué me estás diciendo... me has dejado un poco loca. Luego bichearé por Facebook porque Insta ya no tengo. Aluciflipo...
Esto sí que lo sabía, yo lo hago así. El dentista siempre me ha dicho que no hay que enjuagarse después. Y si se usa colutorio, no tiene sentido utilizarlo y luego meterse agua en la boca. El flúor lo tiras por el desagüe si haces eso.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Chim escribió: 07 Jun 2019, 14:30
Ninfa escribió: 07 Jun 2019, 14:25
katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2019, 08:58
Ninfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43
Valkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca? 😳
Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....
Pero qué me estás diciendo... me has dejado un poco loca. Luego bichearé por Facebook porque Insta ya no tengo. Aluciflipo...
Esto sí que lo sabía, yo lo hago así. El dentista siempre me ha dicho que no hay que enjuagarse después. Y si se usa colutorio, no tiene sentido utilizarlo y luego meterse agua en la boca. El flúor lo tiras por el desagüe si haces eso.
Lo de enjuagarme la boca con algún colutorio y después no enjuagarme con agua sí que lo daba por hecho pero lo otro, me sigue dejando obnubilada.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta que se quita esa sensación de tener la boca llena de pasta de dientes?, es que no logro ni imaginarlo.
De hecho muchas veces, aunque esté mal pero como o bebo algo después de haberme lavado los dientes. Imagino que de esa manera, que tú empleas, te "autoobligas" a respetar ese tiempo porque si no debe saber a rayos :looll:
Chim

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Ninfa escribió: 07 Jun 2019, 14:37
Chim escribió: 07 Jun 2019, 14:30
Ninfa escribió: 07 Jun 2019, 14:25
katy_la_oruga escribió: 07 Jun 2019, 08:58
Ninfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43

Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajaja
Pues esta misma semana "mamá dibuja" puso en su Instagram y FB una ilustración de esta mismo y parece que no, no se debe de aclarar... Yo.he flipado un poco....
Pero qué me estás diciendo... me has dejado un poco loca. Luego bichearé por Facebook porque Insta ya no tengo. Aluciflipo...
Esto sí que lo sabía, yo lo hago así. El dentista siempre me ha dicho que no hay que enjuagarse después. Y si se usa colutorio, no tiene sentido utilizarlo y luego meterse agua en la boca. El flúor lo tiras por el desagüe si haces eso.
Lo de enjuagarme la boca con algún colutorio y después no enjuagarme con agua sí que lo daba por hecho pero lo otro, me sigue dejando obnubilada.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta que se quita esa sensación de tener la boca llena de pasta de dientes?, es que no logro ni imaginarlo.
De hecho muchas veces, aunque esté mal pero como o bebo algo después de haberme lavado los dientes. Imagino que de esa manera, que tú empleas, te "autoobligas" a respetar ese tiempo porque si no debe saber a rayos :looll:
A mí no me da la impresión de tener la boca llena de pasta de dientes. Si te pones la cantidad que te recomiendan (un guisante) y te estás cepillando treinta segundos por cuadrantes, ya te digo yo que al acabar casi no tienes pasta en la boca. Notas sabor a menta o al sabor que tenga la pasta, pero ya está.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Quizás algún día lo pruebe, Chim. Me has dejado ya intrigada... Yo es que soy de echar bien de pasta, me gusta la sensación espumosa jaja
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En serio?? Pero por mucho que lo escupas algo queda en la boca, a mí me daría mucho asco no aclararme. Si se usa colutorio ya te enjuagas con él, vale, pero si no se usa colutorio (que por cierto, mi dentista dice que si no hay ningún problema, el colutorio no debería usarse) te quedas con dentífrico en la boca..
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Con dentrifico y con suciedad , no?
Chim

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

De verdad que no se queda ni una cosa ni otra. Escupes y ale, todo fuera.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

34 añazos lavandome mal los dientes :meparto: os juro que me estoy quedando tan anonadada que lo voy a poner en el dilo :meparto:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Pero con tan poca cantidad de pasta el tamaño de un guisante no te da ni para lavarte la lengua y si no la lavas es lo que hace que te huela el aliento.
Yo es que soy como ninfa bien de pasta y parecer que me ha dado un ataque epiléptico sino no me siento limpio y satisfecho.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

No tiene sentido. Si te lavas los dientes y te sacas un paluego, que es lo más normal del mundo, si no te enjuagas se te queda en la boca. Bueno, te lo puedes tragar, pero como que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé, mi novio viene de la otra punta del mundo y ambos lo hemos hecho igual toda la vida, es decir, enjuagándonos después de lavarnos los dientes, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Que repelús pensar en no enjuagarse!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

A ver copio aquí, que veo que es el origen....

A ver yo creo que lo de no enjuagarse en las pelis, es porque no queda bien en pantalla, de hecho tampoco usan pasta de dientes, se los cepillan en seco... así que tomarlo como fuente fiable para la higiene dental, no lo veo.

Y por lógica pura... por lo que decis de los restos de comida y tal. Y el hilo dental, decidme a ver como te pasas el hilo si no te enjuagas la pasta primero.... yo probe una vez con un colutorio pq tenia tratamiento para encías y ni con esas.
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Folle escribió: 07 Jun 2019, 18:47 No tiene sentido. Si te lavas los dientes y te sacas un paluego, que es lo más normal del mundo, si no te enjuagas se te queda en la boca. Bueno, te lo puedes tragar, pero como que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé, mi novio viene de la otra punta del mundo y ambos lo hemos hecho igual toda la vida, es decir, enjuagándonos después de lavarnos los dientes, jajaja.
Pero que va! Si usas hilo dental antes de cepillarte no te queda ningún resto.

Me parece sorprendente que nadie más lo haga así.

Como he dicho en el post del Di Lo Que Piensas, igual tiene que ver que mi dentista es inglesa y ella fue quien me explicó lo de no enjuagarse después del cepillado o del elixir bucal.

http://www.buccasana.es/rompemitos-vi-d ... s-dientes/

https://martinezleon.es/no-enjuagarse-l ... -cepillar/

Y sobre la cantidad, se recomienda un guisante o un tercio de la superficie del cepillo si es de los manuales

Imagen

¿De verdad no sabíais esas cosas? :confused:

Paso 1: Usar hilo dental.
Paso 2: Cepillarse los dientes.
Paso 3: Usar exilir si se desea.

*********************

Sobre el tema del post, a mí me sorprende que raramente abran las puertas usando llave o que los amigos invitados, abran la puerta y ale, todos dentro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Folle escribió: 07 Jun 2019, 18:47 No tiene sentido. Si te lavas los dientes y te sacas un paluego, que es lo más normal del mundo, si no te enjuagas se te queda en la boca. Bueno, te lo puedes tragar, pero como que no tiene mucho sentido, ¿no? No sé, mi novio viene de la otra punta del mundo y ambos lo hemos hecho igual toda la vida, es decir, enjuagándonos después de lavarnos los dientes, jajaja.
A eso me refiero. Si como pan integral, cereales, etc. Me quedan un montón de trocitos de fibras. Los remuevo con el cepillo, y cuando aclaro con agua y escupo salen todos. Esque puedo verlos de hecho. Si no lo hago se me quedarían otra vez en la boca .
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Es que yo el hilo dental lo paso después.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Yo tambien [mention]Brianna[/mention]

Yo veo bastante absurdo que te digas que no te enjuagues después de cepillarte los dientes, pero luego te vendan enjuagues bucales.

Muy coherente, sí señor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Bueno, sin esperarlo acabo de descubrir que sí me lavo bien los dientes :lol:
Yo primero uso el hilo dental. Después, muy importante, raspador de lengua (la de mieeeeeeerda que se acumula ahí :ayno: ), es mejor comprar uno que usar el cepillo para la lengua. Luego le pongo poca pasta al cepillo, como un guisante sí... estoy un buen rato hasta que ni queda ya pasta y escupo, sale todo. Si me enjuago con agua es con poca y una vez. Y si noto algo vuelvo a pasar el hilo dental.

Y si uso elixir bucal es como una hora después de habérmelos lavado.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Yo también uso raspador de lengua, es una maravilla, pero lo uso después de lavarme y antes de enjuagar y pasar el hilo.

Me cepillo los dientes, escupo, me paso el raspador, enjuago y paso hilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes