Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando van a casa de algún amigo siempre llevan el pack de latas de cervezas... y siempre pienso que estarán calentorras. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y lo de comer helado cuando hay un disgusto amoroso... Y además directamente de la tarrina, y después de que quede churretoso, vuelta al congelador? :loca:
Es que ya podía darle por un croisant de chocolate, o un bocata (aunque sea de pan de molde), pues ellas, (porque generalmente son mujeres), helado.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Yo lo de cocinar mientras bebo también lo hago, a veces es vino, otras cerveza, o cualquier otra cosa...vermut etc etc

Pero es cierto que algunas protagonistas no hacen otra cosa, como Penny en TBBT, o Claire en Modern Family
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Hoy me he dao cuenta de una cosa que creo, pero con la que creo que estoy confundida.
Os cuento. Cuando en una peli se ven fotos de pequeño de un personaje, yo siempre pienso que el actor en cuestión lleva sus fotos de cuando era pequeño...
Pero ahora creo que eso no tiene mucho sentido y que cogerán a un niño random que se parezca y le harán fotos y ya está ¿no?
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

whatshername escribió: 28 Jun 2019, 23:53 Hoy me he dao cuenta de una cosa que creo, pero con la que creo que estoy confundida.
Os cuento. Cuando en una peli se ven fotos de pequeño de un personaje, yo siempre pienso que el actor en cuestión lleva sus fotos de cuando era pequeño...
Pero ahora creo que eso no tiene mucho sentido y que cogerán a un niño random que se parezca y le harán fotos y ya está ¿no?
Creo que depende, si salen flashbacks con un niño interpretando a ese personaje, obviamente el de las fotos es ese niño. Pero si no, a veces ponen fotos del actor de verdad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En algunas ponen fotomontajes de los actores de verdad, sobre todo cuando son famosos, rollo el día de la boda, cuando nació el primer hijo...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Skyline escribió: 18 Jun 2019, 13:34 Es posible que sea cultural y también por ahorrarse un quebradero de cabeza de mostrar marcas jaja
Yo también creo que es cultural, estereotipan mucho a las mujeres y según el estereotipo les toca una bebida. La cerveza es para las chias algo macarrillas que son como un chico pero con coño. El vino es para las mujeres con familia, más tranquilitas. Y los cócteles para las solteras sofisticadas que salen con sus amigas a hablar de hombres tipo Sexo en Nueva York.
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

¿El típico de ir a un sitio y tener justo aparcamiento delante de la puerta lo habéis comentado?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

italofan escribió: 29 Jun 2019, 14:43 ¿El típico de ir a un sitio y tener justo aparcamiento delante de la puerta lo habéis comentado?
:yess:

Y bajarse del coche y no cerrarlo :jiji:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y en las pelis de acción tipo John Wick que de repente todo mal y empiezan las h*stias y dale dale así durant... dos días? Y el prota ni duerme ni come ni se cambia de ropa ni se ducha POR DIOR.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Lo de aparcar delante es típico pero también que dé problemas, que justo sea la plaza reservada para el jefe si es en un trabajo, para minusválidos, ... También es típico que cuando buscan los antecedentes penales de alguien siempre dicen "No tiene nada, sólo un par de multas de aparcamiento", me sorprende que aparezca eso en el archivo criminal de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Culculina escribió: 29 Jun 2019, 13:13
Skyline escribió: 18 Jun 2019, 13:34 Es posible que sea cultural y también por ahorrarse un quebradero de cabeza de mostrar marcas jaja
Yo también creo que es cultural, estereotipan mucho a las mujeres y según el estereotipo les toca una bebida. La cerveza es para las chias algo macarrillas que son como un chico pero con coño. El vino es para las mujeres con familia, más tranquilitas. Y los cócteles para las solteras sofisticadas que salen con sus amigas a hablar de hombres tipo Sexo en Nueva York.
Mientras leía esa frase estaba pensando justo en Sexo en New York jajaja
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Cuando hacen cualquier búsqueda por ordenador o similar, siempre oyen ruiditos como tecnológicos. No sé denominarlos, pero yo me.entiendo
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

katy_la_oruga escribió: 29 Jun 2019, 23:22 Cuando hacen cualquier búsqueda por ordenador o similar, siempre oyen ruiditos como tecnológicos. No sé denominarlos, pero yo me.entiendo
Y ahora aún cuela porque se usa mucho el portátil, pero en películas o series más antiguas me llamaba la atención que encendían el ordenador y en 2 segundos ya había iniciado cuando mi ordenador tardaba 2 minutos mínimo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Y nunca apagan los portátiles, siempre bajan la pantalla de forma muy violenta.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

pltrusky escribió: 13 Jul 2018, 20:48 El triturador es el mejor invento del mundo mundial ...
Yo viví un año en estados unidos y es de las cosas que más echo de menos. Me parecia super útil.

Aquí tengo q ir con cuidado que no entren restos de comida en fregadero para evitar embozos.

Y lo de las puertas de entrada a casas abiertas es tal cusl. A mi me chocaba mucho. En mi complejo de apartamentos era así. Si querias cerrar, debias echar el cerrojo por dentro. Solo con portazo se quedaba abierta
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

siete escribió: 05 Oct 2019, 23:10
pltrusky escribió: 13 Jul 2018, 20:48 El triturador es el mejor invento del mundo mundial ...
Yo viví un año en estados unidos y es de las cosas que más echo de menos. Me parecia super útil.

Aquí tengo q ir con cuidado que no entren restos de comida en fregadero para evitar embozos.

Y lo de las puertas de entrada a casas abiertas es tal cusl. A mi me chocaba mucho. En mi complejo de apartamentos era así. Si querias cerrar, debias echar el cerrojo por dentro. Solo con portazo se quedaba abierta
Pues qué miedo, no es el país más seguro que digamos....
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Yo siempre pensaba que si alguien quisiera entrar deuna patada tiraba abajo mi puerta.
Al principio me daba miedo, luego lo obvié para vivir tranquila
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

Hilo


¿Habéis visto esas películas americanas donde hay una pareja pintando un piso y él le salpica con la brocha y ella empieza a reírse y se tiran pintura?

Pues es mentira, mi mujer se ha cabreado tela.
Última edición por Astrid el 18 Dic 2021, 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

En series pre internet donde el camello del episodio 1 vuelve como camarero en el episodio 6. O el vecino muerto resucita como taxista.

Que digo pre internet porque no se hacían maratones entonces pero sí se vendía la temporada entera en vídeo y los podías ver igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes