Ven a cenar conmigo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Ven a cenar conmigo

A Lomana le pasa que se cree elegante, que va de elegante, y si te lo crees lo siento pero ya no lo eres. No sé explicarlo, las personas que a mí me parecen elegantes no tienen esa actitud, (Lola Herrera creo que es elegante porque no va de eso) además se ha quedado rancia (lo de casposa no lo soportaría :lol: ) en cuanto a gustos (por ejemplo toros), opiniones, hay que evolucionar un poco en mi opinión. Y trata a la gente como que ella está por encima, que tiene más dinero seguro pero no todo es el dinero, yo prefiero a gente que le de importancia a la familia. Le cae bien la gente que le hace la pelota (como Pocholo, que ya me dirás que saber estar tiene Pocholo)

Miriam a mí me parece insoportable, con esa voz estridente y esa actitud de estar pinchando todo el rato porque lo que quiere es precisamente eso atención sacando de las casillas a la gente. Yo pasaría de ella la verdad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ven a cenar conmigo

Míriam muchas veces es insoportable y es una attention whore pero sin duda me quedo antes con ella que con la lomana.
Lomana sabrá de protocolo pero con su clasismo lo pierde todo. Decir que Míriam nunca habrá entrado en una casa cómo la suya es todo lo contrario a ser elegante, educada y con saber estar. Por otra parte, alardea de ser catedrática mínimo cuando tiene serias lagunas culturales. Tampoco sabe argumentar sus ideas y convicciones, solo sabe ponerse impertinente y mirarte con desprecio. Es muy petulante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  Ven a cenar conmigo

Tiersena escribió: 07 Jul 2019, 17:56 A Lomana le pasa que se cree elegante, que va de elegante, y si te lo crees lo siento pero ya no lo eres. No sé explicarlo, las personas que a mí me parecen elegantes no tienen esa actitud, (Lola Herrera creo que es elegante porque no va de eso) además se ha quedado rancia (lo de casposa no lo soportaría :lol: ) en cuanto a gustos (por ejemplo toros), opiniones, hay que evolucionar un poco en mi opinión. Y trata a la gente como que ella está por encima, que tiene más dinero seguro pero no todo es el dinero, yo prefiero a gente que le de importancia a la familia. Le cae bien la gente que le hace la pelota (como Pocholo, que ya me dirás que saber estar tiene Pocholo)

Miriam a mí me parece insoportable, con esa voz estridente y esa actitud de estar pinchando todo el rato porque lo que quiere es precisamente eso atención sacando de las casillas a la gente. Yo pasaría de ella la verdad.
Totalmente de acuerdo contigo. Es como el hombre que dice de sí mismo que es "un caballero". En cuanto lo dice, ya deja claro que no. :jiji: :jiji:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Doraemon escribió: 07 Jul 2019, 12:19 Miriam dice tonterías y tiene un tono de voz que taladra los timpanos, pero Lomana la trataba con mucha displicencia y superioridad, como una indigena recién llegada a la civilización, y tampoco.
Shirley escribió: 07 Jul 2019, 19:25 Míriam muchas veces es insoportable y es una attention whore pero sin duda me quedo antes con ella que con la lomana.
Lomana sabrá de protocolo pero con su clasismo lo pierde todo. Decir que Míriam nunca habrá entrado en una casa cómo la suya es todo lo contrario a ser elegante, educada y con saber estar. Por otra parte, alardea de ser catedrática mínimo cuando tiene serias lagunas culturales. Tampoco sabe argumentar sus ideas y convicciones, solo sabe ponerse impertinente y mirarte con desprecio. Es muy petulante.
:masuno: a las dos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ven a cenar conmigo

Bueno, y lo de “no voy a decir lo que opino de ella porque...” es bastante rastrero. No hay que ser muy lince para saber por donde va. Y claro que se calla, porque le cae una denuncia guapa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Shirley escribió: 07 Jul 2019, 23:12 Bueno, y lo de “no voy a decir lo que opino de ella porque...” es bastante rastrero. No hay que ser muy lince para saber por donde va. Y claro que se calla, porque le cae una denuncia guapa.
Exacto, estuvo en Ana Rose y la hizo un traje guapo como ha dicho [mention]Doraemon[/mention] le ha faltado decir que acaba de salir de la selva.

A mi Canales Rivera no me ha caído bien, le seguía la corriente a Lomana y Pocholo, y con este ultimo le he visto muy unga unga.
Y Miriam sera como sea, pero Lomana bien la buscaba y la pinchaba para que saltara.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Ven a cenar conmigo

Yo no me quedo con ninguna de las dos, Miriam porque el papel se le ha ido de las manos, es pesada, maleducada y todo el rato hace cosas fuera de lugar, quiere llamar la atención y da bastante vergüenza ajena; Lomana porque es otra que tal baila, necesita ser el centro, mira a Miriam por encima del hombro y al final grita igualito que ella.

Pocholo es de esas personas que deberían caerme mal y sin embargo me hacen mucha gracia. El torero un poco falsuno pero simpático.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ven a cenar conmigo

dunia escribió: 07 Jul 2019, 23:34Miriam porque el papel se le ha ido de las manos, es pesada, maleducada y todo el rato hace cosas fuera de lugar, quiere llamar la atención y da bastante vergüenza ajena;
:masuno:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Chicas! Mañana es el día!
‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ da el salto a Telecinco en verano con su primera edición 100% femenina
15/07/2019

Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington son las protagonistas de la nueva entrega del concurso, que Telecinco estrenará mañana en prime time

Rosa Benito ejercerá como primera anfitriona con un menú homenaje a su tierra, a su madre y a Rocío Jurado
El programa incorporará como novedad ‘Los poderes’, atribuciones que las participantes escogerán al azar en un sobre cerrado y que podrán beneficiar o complicar sus posibles estrategias

Ese verano, ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ da el salto al prime time de Telecinco con una edición girl power ya que, por primera vez en el programa, todas sus participantes son mujeres: Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, cuatro anfitrionas que asegurarán grandes dosis de diversión, buen nivel gastronómico, algún que otro momento de tensión y grandes frases para el recuerdo. Además, esta edición incorporará como novedad ‘Los poderes’, atribuciones que las participantes escogerán al azar en un sobre cerrado y que podrán beneficiar o complicar sus posibles estrategias.

En la primera entrega de esta edición, que Telecinco estrenará mañana martes 16 de julio, a partir de las 22:40 horas, Rosa Benito ejercerá como anfitriona con un menú para que sus invitadas cenen a lo grande. Y es que sus mayores pasiones estarán plasmadas en cada una de sus propuestas culinarias: como homenaje a su tierra, preparará ‘Pasión del Sur’, un entrante de salmorejo con taquitos de jamón y huevo; como homenaje a su madre, cocinará ‘Recuerdos de tu persona’, un primer plato de patatas con solomillo; y como homenaje a Rocía Jurado, ofrecerá ‘Cielos de rosa de pitiminí’, una tarta de cabello de ángel para el postre.

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y en el programa tendrá una ocasión idónea para demostrar sus dotes. Llegará dispuesta a poner el grito en el cielo ante los precios de ciertos alimentos y es que, como buena ama de casa que es, vela por la economía doméstica. Sin embargo, Rosa no perderá de vista en ningún momento su verdadero objetivo en el concurso: intentar persuadir a sus compañeras y rivales de que es merecedora del primer puesto del pódium.

Loles León lleva el cine en la sangre y puede pasar de la comedia al drama en cuestión de segundos. Aunque es una mujer con mucho carácter, en esta primera cena estará muy tranquila y es que los concursos de cocina no son una novedad para ella.

Irma Soriano, periodista y apasionada de la televisión, disfruta observando a la gente y dándole vidilla a sus redes sociales. Cuando se trata de relajarse, mientras unos eligen la repostería y otras aficiones mainstream, Irma opta por doblar calcetines. El mero hecho de hablar del tema ya refleja un extraño placer en su mirada y es que hasta para elegir su momento de relax, Irma es única.

Belinda Washington es una mujer todoterreno. Lo mismo presenta un programa, que canta un reggaetón o pinta un cuadro. Belinda afirma sentirse como en casa cuando está delante de una cámara, algo que viene de lujo sabiendo que tienen cuatro inolvidables cenas por delante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

La primera que va a cocinar es Rosa Blisterito :popcorn:
Me cae bien Loles León, me gusto mucho en Masterchef Celebrity junto a Fernando Tejero y Belinda esta muy bien en Paquitas Salas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Empireeeza!
Por fin, que tarde es macho, que mañana madrugo...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Invoco a [mention]krisia[/mention] [mention]Doraemon[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]rose84[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]norma jeane[/mention]
Me voy a por un helado :icecream:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

La carne dura da mucha alegría para el cutis, dice Irma, que picarona...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

La música de Aida con Blisterito paseando por el mercado :lol33: :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Me cae muy bien Loles León.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Ya estoy por aquí, gracias [mention]Clementine24[/mention]
Clementine24 escribió: 16 Jul 2019, 14:56 Me cae bien Loles León, me gusto mucho en Masterchef Celebrity junto a Fernando Tejero y Belinda esta muy bien en Paquitas Salas.
Spoiler
El videoclip de los deditos es muy bueno. :lol: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

De nada [mention]krisia[/mention] :hug: :kiss: :huglove:
Spoiler
El videoclip de los dedos es lo mas :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Que antigua es Rosa, todavía con las pesetas...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Rosa no escalda y pela los tomates para el gazpacho?.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Se pone sentimental preparando gazpacho
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes