Ven a cenar conmigo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Alguien lo está viendo? Estan en Alicante. Hay una señora con gustos muy viejunos haciendo gambas en salsa rosa.

Felicita a los reyes para recibir sus Xmas y los guarda todos en un album. Tb tiene foto con la Pantoja.

Y una directora de hotel chonarda (se llama Shaila) que parece salida de Jersey Shore. Muuuy graciosa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Doraemon escribió: 18 Feb 2019, 20:51
Y una directora de hotel chonarda (se llama Shaila) que parece salida de Jersey Shore. Muuuy graciosa.
Casi, en twitter ya la han localizado y es que ha salido varias veces en los viceversos :popcorn:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Vaya, que chorprecha...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Ha sido portada del Interviú y stripper durante 12 años.
Dice que es directora de hotel y no tiene ni papa de inglés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ven a cenar conmigo

Menudo bombazo el traidor de LaLaLand!

Yo a la coach la he odiado intensamente, y los dientes del moreno y de la rubia me tenían hipnotizada. Si se lían esos dos suena como jugar a la petanca.

La semana que viene promete.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Sí, menudo atajo de arpías parecen las de la semana que viene, sobre todo la caza-elefantes.

La coach Susana era insufrible, una petarda y una flipada de cuidado.
Hasta rompió a llorar para hacerse la víctima.
Dijo que había cocinado para los reyes eméritos.
Su página web me parece pura fantasía

http://www.susanadomingocoachgolf.com/quien-soy.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Han anunciado los participantes del próximo 'Ven a cenar conmigo: edición gourmet’:

Cósima Ramírez, hija de Ágatha y de Pedro J. Ramírez, Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, Pablo Carbonell y Lucía Bosé.

A Cósima habrá que ponerle subtitulos.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Ven a cenar conmigo

Cuándo empieza la edición Gourmet? Avisad, esto no me lo quiero perder!
Darcy

  Ven a cenar conmigo

En el tuit donde lo anunciaron ponían también los próximos concursantes (supongo que detrás de esos) que son Canales Rivera, Miriam Saavedra, Lomana y Pocholo:

Darcy

  Ven a cenar conmigo

Por otro lado, a mi el teatrillo que montaron al final me pareció superfalso... que ya sabemos que esta gente muchas son del medio y más la choni viceversa que pone en su página de twitter su agencia de representación y no la dirección de su hotel :hide1: . A estos dos les pagarían un plus por montar una escena.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Que la choni fuese directora de hotel (solo por las mañanas) no se lo cree ni ella. Tenia un nivel NULO de inglés.

Lomana y Pocholo darán mucho juego.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Ven a cenar conmigo

Vengo a este post sólo a deciros que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y hasta aquí mi gran aportación al post :bag:
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Gala escribió: 24 Feb 2019, 19:32 Vengo a este post sólo a deciros que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y hasta aquí mi gran aportación al post :bag:
:wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esa es otra, esta semana el tufillo a falso era más general que otras veces: el piso del barman no tenía pinta de ser suyo, estaba muy vacío y sin ningún toque personal, no sabía utilizar la vitro, los armarios también vacíos; la "coach" en un barco que tampoco era suyo... la "directora de hotel de día" con un casoplón con ascensor en una zona entre Calpe, Benidorm o Altea (que no es una zona barata)... la única que parecía que de verdad era su vivienda era la casa minimalista de la monárquica que se carteaba con la Casa Real (que yo me enteré por el difunto que si tú escribes a la Zarzuela y pides que te manden felicitaciones de Navidad, etc. te las manda :D: :jiji: )
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

La casa de la "directora de hotel" seguro no era la suya.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ven a cenar conmigo

Doraemon escribió: 24 Feb 2019, 20:11 La casa de la "directora de hotel" seguro no era la suya.
O se gana mucho como stripper :popcorn:
Imagen
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Me estoy aburriendo muchísimo con esta semana, la única que salvaba era la mística pero ya me ha saturado con las vibraciones :loca: Mira que me cae fatal la cazadora pero tiene razón con lo de la Mariquita Pérez de tirabuzones, le encanta ser protagonista... lo de ella siendo una "salvadora" del atentado de Barcelona me sobra y mucho (y además no creo que sea cierto :hide1: a mi me da que será que la empresa para la que trabaja tiene restaurantes en la Rambla y el personal que trabaja allí sí ayudó a los que huyeron y ella se lo ha atribuido... además, que no veo normal sacar eso a relucir). Es que no me creo nada de la rubia, como por ejemplo, lo de que es motera, si la cazadora no se podía cerrar la chaqueta de la moto se la va a cerrar la Nancy rubia ésta :meparto:
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Bueno, pues la semana pasada fue un muermo pero esta semana pinta un poquito mejor, por lo menos el de ayer estuvo bien con el inventor que ya sabéis que para la comunidad tuitera es el hermano de Jualín Contreras el Penas :lol: Entre la DJ que se sienta a mitad de preparación de su cena porque está de resaca y después se bebe la mitad de la sangría antes que entre el primer invitado, la coach choni (y supuesta animalista), Doña Croqueta y Señor Cirilo (la yanqui y el torero)... menudo casting :meparto:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Ay la coach de chichinabo y sus emplatados deprimentes! No he visto platos más feos y viejunos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ven a cenar conmigo

La guiri es guiri de verdad? Tiene un acento un poco de anuncio de Airbnb.
Imagen
Darcy

  Ven a cenar conmigo

biochic escribió: 06 Mar 2019, 22:42 La guiri es guiri de verdad? Tiene un acento un poco de anuncio de Airbnb.
Parece ser que sí, tiene twitter, IG, etc. y su historia está "comprobada"... también te digo que yo al comenzar la semana estaba con uno que decía que la guiri al final de la semana decía que era de Albacete :meparto:


Ayer las dos peliteñidas les envolvía la hembidia por los 4 costados :jiji: también os digo que estoy de "acuerdo" con que la guiri me parece la más estratega pero en plan "inteligente", no en el mismo sentido que decía la choni-rubia :hide1: me explico: los más estrategas en plan cutre son la "coach" de chichinabo y el hermano inventor de Julianín Contreras porque dan puntuaciones bajas para ganar los 3.000€, sin embargo la guiri da puntuaciones altas porque la tía maneja el medio y, si da conferencias, su imagen personal se refuerza con ese positivismo que vende. Si es que la gente no aprende nada... que se lo pregunten a los de los hoteles: se pueden llevar el premio pero dejan su imagen pública por los suelos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes