Ven a cenar conmigo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Pues tiene buena pinta el plato principal. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

El árbol de hojaldre de buitoni cada vez que sale anunciado :babas2: .
El pollo tiene pintaza.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Gloria Ca lleva pestañas postizas?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Pues a Barbara no le esta gustando la cena.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Ay, pues no sé si lleva pestañas postizas o no. Yo soy muy mala para darme cuenta de eso. :roll: :jiji:
El postre no es muy elaborado. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Qué típico, cantar villancicos con la botella de anís. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

El postre a mi tampoco no me ha matado.
A ver la fiesta.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Me aburre un poco el tema de que es romántico. :ssleep:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Colate es muy cansino, ni con un palo :chincha:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Hasta el martes que viene :hug: :mimir: :kisskiss:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Hasta el martes que viene. :hug:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Hablo del diario de esta semana: pedazo bichas la azafata y Jenny Llada (aunque algo bueno debe tener Jenny que su hija le ha salido muy mona y aplicada, parece maja la muchacha... y sabe cocinar, que desde luego no lo habrá aprendido de la madre :jiji: )... pero bueno, ahí no había ni uno normal :lol33: ¿una pizza birriosa como plazo principal en un concurso? :ayno:


Y la semana que viene repesca de ganadores... aunque solamente me suenan dos, el de Alicante que está relacionado con Arlequín (el de Yurena-Tamara) y el moreno joven que creo que era entrenador o psicólogo y que parecía que vivía en un zara Home :hide1:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ven a cenar conmigo

Ayyyy, que con ésto de que ayer era Navidad se me olvidó que era el último programa de la Gourmet. :llorona: Ganó Falete.
FALETE SE PROCLAMA VENCEDOR DE 'VEN A CENAR CONMIGO GOURMET EDITION' DESDE LA 'FALSA CASA' DE COLATE
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... sa-colate/
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Ven a cenar conmigo

Holi :chaito: lo están poniendo en BeMad y la Perla esa está como una cabra :prgss:
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Efeeme escribió: 29 Dic 2018, 23:56 Holi :chaito: lo están poniendo en BeMad y la Perla esa está como una cabra :prgss:
¿Cuál era? ¿La primera vez que salió o la de los perdedores repescados? La primera vez que salió fue bastante más insoportable que en la repesca. La de los perdedores fue la de los fantasmas que hablaban con Mariani :meparto:



El de esta semana, el diario, ha sido un tostonaco :ssleep:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Ven a cenar conmigo

Darcy escribió: 30 Dic 2018, 21:13
Efeeme escribió: 29 Dic 2018, 23:56 Holi :chaito: lo están poniendo en BeMad y la Perla esa está como una cabra :prgss:
¿Cuál era? ¿La primera vez que salió o la de los perdedores repescados? La primera vez que salió fue bastante más insoportable que en la repesca. La de los perdedores fue la de los fantasmas que hablaban con Mariani :meparto:



El de esta semana, el diario, ha sido un tostonaco :ssleep:
La repesca :D:

Estaba paranoica, creía que todos iban a por ella y empezaba broncas porque sí :prgss:
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Efeeme escribió: 30 Dic 2018, 21:59 La repesca :D:

Estaba paranoica, creía que todos iban a por ella y empezaba broncas porque sí :prgss:
La primera vez también, buscar broncas de donde no hay es su especialidad, por eso la repescarían :lol: en la de repescados la tomó con el del sushi y en la primera con la chica china-venezolana (o peruana)... eso sí, recuerdo el zasca que le dio cuando Perla le preguntó para dejarla mal "¿tú has estudiado?" y la china dijo "sí, soy ingeniera informática" :loll: vamos, como si Perla fuera doctora en Harvard :jiji:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Ven a cenar conmigo

Darcy escribió: 30 Dic 2018, 23:13
Efeeme escribió: 30 Dic 2018, 21:59 La repesca :D:

Estaba paranoica, creía que todos iban a por ella y empezaba broncas porque sí :prgss:
La primera vez también, buscar broncas de donde no hay es su especialidad, por eso la repescarían :lol: en la de repescados la tomó con el del sushi y en la primera con la chica china-venezolana (o peruana)... eso sí, recuerdo el zasca que le dio cuando Perla le preguntó para dejarla mal "¿tú has estudiado?" y la china dijo "sí, soy ingeniera informática" :loll: vamos, como si Perla fuera doctora en Harvard :jiji:
Al del Sushi le gritó “FALSO, FALSO, FALSO, FALSO, FALSO” y se enfadó cuando ganó :lol: :lol: y a Sebas también se la lió cuando dijo que no le gustaban los labios muy operados :lol:
► Mostrar Spoiler
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Se vuelven a tomar un descanso y vuelve lo de los hoteles.
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Nooo, no he visto si vuelve :D: pero estaba mirando la web de FórmulaTV y uno de los destacados me ha llamado la atención:

Ésta es la que ganó una edición y que hace poco también concursó su hermano (que era muy delicaito con la comida) pero tanto ella como su hermano ponían raciones como si fuera a comer a su casa medio Madrid. :jiji:

No sé cómo le irá ahí pero su estilo lo recuerdo como excesivo-hortera :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes