Ven a cenar conmigo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Ven a cenar conmigo

Aunque no lo sigo a diario, abro hilo esperando a la gourmet edition que anuncian con Lucía Etxebarria, Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Ven a cenar conmigo

Yo lo pillo algunos días y me rio bastante. Lucia montará alguna como de costumbre, así que será interesante.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Ven a cenar conmigo

Cuatro estrena el martes 20 de febrero la primera entrega de su "gourmet edition" con Lucía Etxebarría como anfitriona de Ana Obregón, Víctor Janeiro y Rappel

(...) próximo martes 20 de febrero en prime time, a partir de las 22:45 horas (...)

http://vertele.eldiario.es/noticias/Ven ... 01346.html
:popcorn:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Ven a cenar conmigo

:happygirl:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Darcy

  Ven a cenar conmigo

Yo me he enganchado esta semana :bag: (por culpa de mi madre que es superfan) y vi uno por la tarde y ya me dijeron en el foro que esos eran repetidos, que lo emitían por la noche y empecé a verlo y lloré de la risa con la cena en la casa de la organizadora de eventos.

Y con respecto a los concursantes de esta semana copio y pego lo que he puesto en otro hilo
Le envié a una amiga el vídeo de esta semana del programa por la noche, el que van a cenar a la casa de la rubia pija y lo del guacamole y me ha enviado ella el canal de yutuf de la pelirroja que trabaja en una gasolinera, se llama como ella: Carmen María Urbano. He visto unos cuantos (“No me metáis en más grupos de WhatsApp por la Virgen Divina”; “Ir a un banco es perder tó la mañana”; “Grey y cincuenta tiros que le peguen”; “Alien Covenant y la madre que lo parió”; "Despejando las dudas de la gente del pueblo" recomendado para gente sin hijos y que no quiere tenerlos :hide1: ; etc.) y me he reído un montón.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Ven a cenar conmigo

Darcy escribió: 17 Feb 2018, 16:39
Y con respecto a los concursantes de esta semana copio y pego lo que he puesto en otro hilo
Le envié a una amiga el vídeo de esta semana del programa por la noche, el que van a cenar a la casa de la rubia pija y lo del guacamole y me ha enviado ella el canal de yutuf de la pelirroja que trabaja en una gasolinera, se llama como ella: Carmen María Urbano. He visto unos cuantos (“No me metáis en más grupos de WhatsApp por la Virgen Divina”; “Ir a un banco es perder tó la mañana”; “Grey y cincuenta tiros que le peguen”; “Alien Covenant y la madre que lo parió”; "Despejando las dudas de la gente del pueblo" recomendado para gente sin hijos y que no quiere tenerlos :hide1: ; etc.) y me he reído un montón.

Y yo te copio/pego aquí lo que he puesto en el otro hilo, [mention]Darcy[/mention]:

Ay, pordior!!! :wohow: :happygirl: Qué descubrimiento!!! :meparto: :meparto:

GRACIAS! :flowers:

Esta chica parece que tiene un vídeo hecho específicamente para cada hilo de nuestro foro. Qué LOL todo! :meparto: :meparto:

Voy a postear alguno por ahí :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Ven a cenar conmigo

Mis hijos y yo estamos muy enganchados a esto :dance:
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzia
Intralerda
Mensajes: 990
Registrado: 12 Feb 2018, 07:42

  Ven a cenar conmigo

Ficho!!! En mi casa siempre se ve :chef:
Imagen
Darcy

  Ven a cenar conmigo

[mention]Bergen[/mention] Uy me quedan muchos por ver pero con las críticas a las películas, con lo del banco (que a mi me ha pasado lo de las monedas :hide1: ), con lo de los perros y lo del uasá me he reído un montón :meparto:


Espero que con la edición de los famosos los guionistas no se corten un pelo (a saber qué audio les ponen a cada uno con el timbre de casa :D ).
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Ven a cenar conmigo

a mi me encanta el programa, es super entretenido, sobre todo el tio que va hablando jajaja qe risas
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Ven a cenar conmigo

Ficho. Yo también estoy esperando la Gourmet, que se que va a ser un despiporre.
Esta semana solo he visto a la pelirroja y a la rubia.
LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Ven a cenar conmigo

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Ven a cenar conmigo

Yo esta semana con los exámenes no he visto nada
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ven a cenar conmigo

Ficho para mañana.
Imagen
Darcy

  Ven a cenar conmigo

He visto un anuncio de lo de mañana y no sé si he escuchado bien: van a la casa de Lucía y hace una comida que desde luego no entra por los ojos (una parece el vomitao de Matrix :blink2: ), bueno pues llega Anita la Fantástica y dice que ella no puede comer porque tiene gastroenteritis y uno de los dos, o el torero o el adivino ha dicho, o me parece haber oído, es "qué mala actriz es" ¿? ojalá que sí :meparto:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Ven a cenar conmigo

Me quedo por aqui, me río mucho con este programa,suelo verlo los domingos que son repeticiones pero dan un montón seguidos :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Ven a cenar conmigo

Ficho.
Hoy empieza la Gourmet Edition.
A ver con que nos sorprende Rappel. Lucia ya me dá pereza antes de ver el programa
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Ficho! No suelo ver el programa, pero el de esta noche promete mucho. Me parecen unos personajes buenísimos
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ven a cenar conmigo

Ficho para comentarlo hoy.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ven a cenar conmigo

Yo también voy cogiendo sitio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes