Ven a cenar conmigo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ven a cenar conmigo

No sé quién me cae peor, si, Aldón o Avilés. A mí la cena de María Jesús creo que me hubiese gustado ja ja.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ven a cenar conmigo

No sabía que lo estaban poniendo y he alucinado viendo a Jorge Sanz. Pensaba que sólo iban al programa mindundis.


He visto el dos y luego el uno. Y las galletas del primero me han parecido que eran de Ikea.

La mujer del torero no come queso, ni verduras, ni salmón...
🙊🙈🙉

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

Pocahontas escribió: 20 Ene 2021, 00:47 No sé quién me cae peor, si, Aldón o Avilés. A mí la cena de María Jesús creo que me hubiese gustado ja ja.
:masuno: a mi no me pareció ni tan mal la cena. A mi los dos me caen igual de mal :lol: , que Avilés se ponga tan exquisito con los mejunjes que preparó :susto: . Lo de Aldon no probando el solomillo me parece de ser maleducada y no entiendo porque va de morro fino, si ella reconoció en VLV que su cocina es muy tradicional.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Ahora empieza la cena de Jorge Sanz, vaya horas!
Tiene una casa muy bonita, con huerta, ocas y un perrito muy cuco.
Pasa un tren a lado del jardín y Jorge Sanz dice que se baja los pantalones hacia los pasajeros.

De postre sirve helado de la heladería Los Alpes, menudo morro, que vago.

La Aldón es una quejica, no come queso, no come carne, no bebe alcohol y se queja que en el campo hay moscas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ven a cenar conmigo

@Doraemon, lo estoy viendo pero no puedo más con mi cuerpo.
La cena de Jorge está siendo súper pintoresca, je je. Pero yo me lo pasaría pipa ahí.
La Aldón es insoportable. Qué jarta es la tía.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

No he podido ir más allá del momento aperitivo con moscas, ha empezado demasiado tarde y tenía sueño.
Estaba claro que si Jorge Sanz ha aceptado compartir unas cenas con un pain in the ass como Avilés es porque anda pelado de pasta.
Tiene deudas con Resines y Santiago Segura
'Ven a cenar conmigo': Jorge Sanz se abre en canal sobre su situación económica
Jorge Sanz, muy íntimo y personal, ha compartido con sus compañeros de cena, María Jesús Ruiz, Ana María Aldón y José Antonio Avilés, qué momento económico está atravesando y los dos amigos, muy conocidos, que le ayudan

He hecho mi casa a mi gusto y está pagada", ha comentado. A lo que ha añadido: "Tengo mi paro... No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos".

Jorge Sanz ha compartido que con el dinero que le pagó Almodóvar por una de sus pelis -en la que no congeniaron- compró a sus padres una casa. Ahora, disfruta de su vida en el campo, en una casa rústica y rodeado de animales.
https://www.lecturas.com/actualidad/ven ... mica_96207
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

@Pocahontas se siguió quejando Ana María de la cena? Me recuerda a cuando en SV cuando perdió una prueba, amenazó con irse porque ella quería la recompensa, donde hizo trampa por cierto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ven a cenar conmigo

Lo estoy viendo ahora y la mujer del torero (no sé el nombre) tampoco come carne, sí lo sumamos al queso, verduras y salmón ...¿qué come?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Ven a cenar conmigo

A mí me cae muy gorda Ana María, que por cierto Jorge Sanz estuvo llamándola Eva María todo el tiempo. Me reí con el momento avispas, "que no pican, tú tranquila...", lo siguiente que se ve es a María Jesús con la cremallera bajada quejándose del picotazo en la espalda :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ven a cenar conmigo

Valkin escribió: 28 Ene 2021, 01:18 Lo estoy viendo ahora y la mujer del torero (no sé el nombre) tampoco come carne, sí lo sumamos al queso, verduras y salmón ...¿qué come?
Coco y cocido jajajja. Lo digo por SV.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ven a cenar conmigo

Clementine24 escribió: 27 Ene 2021, 13:07 @Pocahontas se siguió quejando Ana María de la cena? Me recuerda a cuando en SV cuando perdió una prueba, amenazó con irse porque ella quería la recompensa, donde hizo trampa por cierto.
Mi bonita @Clementine24, al final me quedé sopa. Ayer intenté ponerlo en diferido y no saqué tiempo. Lo dejé por el '50.
Hoy tengo lío fuera de casa con el trabajo, a ver si mañana o a la noche me lo termino. Pero vamos, no he visto representación andaluza más cutre e insoportable que la Aldón y el Avilés.
Y María Jesús es otra intensa de la vida.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ven a cenar conmigo

Pues al final no fue la que más se quejó.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Prefiero mil veces a María Jesús que la Aldon, por cierto, ya han publicado quien es el ganador y me he comido el spoiler.

Avilés es una maldición bíblica, como una plaga de langostas, no tiene nada bueno el hombre y en su cena no se lo curró nada, más vago y no nace.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ven a cenar conmigo

Doraemon escribió: 28 Ene 2021, 10:00 Prefiero mil veces a María Jesús que la Aldon, por cierto, ya han publicado quien es el ganador y me he comido el spoiler.

Avilés es una maldición bíblica, como una plaga de langostas, no tiene nada bueno el hombre y en su cena no se lo curró nada, más vago y no nace.
Spoiléame, por fa. Y dime quién es el ganador.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ven a cenar conmigo

La Aldón sí comió carne y le dijo que estaba exquisita, a mí me da que ella se queja mucho pero luego no es la más rata puntuando, en cambio María Jesús es más de poner buena cara pero le cuesta soltar puntos.
Última edición por Sil el 28 Ene 2021, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

Pocahontas escribió: 28 Ene 2021, 10:30
Doraemon escribió: 28 Ene 2021, 10:00 Prefiero mil veces a María Jesús que la Aldon, por cierto, ya han publicado quien es el ganador y me he comido el spoiler.

Avilés es una maldición bíblica, como una plaga de langostas, no tiene nada bueno el hombre y en su cena no se lo curró nada, más vago y no nace.
Spoiléame, por fa. Y dime quién es el ganador.
https://informalia.eleconomista.es/info ... nmigo.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ven a cenar conmigo

@Doraemon a mi también me cae peor Aldon que María Jesús.

Avilés es insoportable, en VLV nunca deja hablar a nadie.

@Pocahontas :hug:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ven a cenar conmigo

¿Sólo en VLV?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ven a cenar conmigo

Doraemon escribió: 28 Ene 2021, 11:49
Pocahontas escribió: 28 Ene 2021, 10:30
Doraemon escribió: 28 Ene 2021, 10:00 Prefiero mil veces a María Jesús que la Aldon, por cierto, ya han publicado quien es el ganador y me he comido el spoiler.

Avilés es una maldición bíblica, como una plaga de langostas, no tiene nada bueno el hombre y en su cena no se lo curró nada, más vago y no nace.
Spoiléame, por fa. Y dime quién es el ganador.
https://informalia.eleconomista.es/info ... nmigo.html
Baia baia... Chorprecha.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Ven a cenar conmigo

El Doro ha flipado que la Aldón solo tenga 42 años, le echaba unos 50.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes