Cine bizarro

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Madeleine Elster

  Cine bizarro

Jaaaa por aqui estais cinéfilas perdidas no me puedo creer que no le hayais metido el ojo a la de Flesh for….


Saluditos!
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Madeleine Elster escribió: 10 Ago 2019, 01:06 Jaaaa por aqui estais cinéfilas perdidas no me puedo creer que no le hayais metido el ojo a la de Flesh for….


Saluditos!
Qué tal el verano???
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Madeleine Elster escribió: 10 Ago 2019, 01:06 Jaaaa por aqui estais cinéfilas perdidas no me puedo creer que no le hayais metido el ojo a la de Flesh for….


Saluditos!
Pues no, aún no la he visto. A ver si lo hago antes de que acabe el verano. :red: :jiji:
Por cierto, ¿qué tal las vacaciones?. :hug:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Muy bien,ya estoy en casa qué bochorno hace por la costa no?¿ Petonets..
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Madeleine Elster escribió: 13 Ago 2019, 21:31 Muy bien,ya estoy en casa qué bochorno hace por la costa no?¿ Petonets..
Muuuuchoo!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Aquí hoy han subido un poco las temperaturas, menos mal que ya por la noche refresca. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Esta noche veo Tragedy Girls , lo prometo :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Madeleine Elster

  Cine bizarro

I Love escribió: 18 Ago 2019, 20:58 Esta noche veo Tragedy Girls , lo prometo :hide1:



Cuentanos!
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Madeleine Elster escribió: 20 Ago 2019, 00:38
I Love escribió: 18 Ago 2019, 20:58 Esta noche veo Tragedy Girls , lo prometo :hide1:



Cuentanos!
:hide1: Venga, pá final de mes cae :jiji:

Tu firma es de midsommar???
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

I Love escribió: 20 Ago 2019, 23:02
Madeleine Elster escribió: 20 Ago 2019, 00:38
I Love escribió: 18 Ago 2019, 20:58 Esta noche veo Tragedy Girls , lo prometo :hide1:



Cuentanos!
:hide1: Venga, pá final de mes cae :jiji:

:jiji: A ver si la veo yo también. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Mi firma es Midsommar :sip: que vendría que ni pintada es este hilo de (NO) visionado bizarro :loll:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine bizarro

Al final yo que no me paso nunca, ya la vi...bueno, a medias :harhar: :harhar: es que me ha decepcionado totalmente. Me aburrió mucho y la dejé a la mitad xD no me pareció graciosa ni con encanto...

Acá Midsommar se estrena recién en Noviembre!! :furia: y todavía no está para ver online tampoco, qué ganas de verlaaaa!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Al final estos días no me ha dado tiempo de ver la película. :hide1: :ayno:
Bueno, pues como estamos ya a final de mes, dejo una semana para proponer pelis o para lo que queráis. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

:hide1:

@Ann_Ridgeway ¿Vas a ver la final de baloncesto del domingo? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Ann tiene abandonado el foro!!!!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

@I Love, ¿Estás viendo la serie Juda?, la ponen en el canal Dark y es sobre vampiros. :mrgreen:
Se trata de una historia demencial, disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico. Es una producción israelí, creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, un cómico israelí. Mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción, en definitiva, tiene todos los ingredientes para que te enganches a ella.
https://darktv.es/blog/en-septiembre-ll ... da-a-dark/

Ahora la voy a empezar. :yess: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

krisia escribió: 15 Sep 2019, 20:45 @I Love, ¿Estás viendo la serie Juda?, la ponen en el canal Dark y es sobre vampiros. :mrgreen:
Se trata de una historia demencial, disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico. Es una producción israelí, creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, un cómico israelí. Mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción, en definitiva, tiene todos los ingredientes para que te enganches a ella.
https://darktv.es/blog/en-septiembre-ll ... da-a-dark/

Ahora la voy a empezar. :yess: :mrgreen:
Tienes ese canal?? :wow:

No conocía la serie, gracias Kriii

La serie que más me ha enganchado es True Blood. A ver que tal esta :D:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

No, no lo tengo. :hurted:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La de True Blood nunca la he visto, igual algún día la veo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Cómo vais chicas???

Justo en la puerta de mi casa, una pareja se ha puesto a darle que te pego en plena calle...Dios, me he quedado traumada de por vida XDDDD
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine bizarro

I Love escribió: 07 Oct 2019, 03:42 Cómo vais chicas???

Justo en la puerta de mi casa, una pareja se ha puesto a darle que te pego en plena calle...Dios, me he quedado traumada de por vida XDDDD
:lol:

Pero cómo ha sido? Tú entrabas y te los has encontrado en plena acción? :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes