Cine bizarro

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine bizarro

Qué mal Krisi que sigas sin conexión :hurted: espero que te vuelva pronto!

Dejo las capturas que hice para el hilo de fotogramas :wub:
Spoiler
Ann_Ridgeway escribió: 29 May 2018, 04:43 Valerie a Týden Divu (1970) - Jaromil Jires
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jan Curík en fotografía.

Yo le doy un 8, me encanta y me encanta el vampiro :hide1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Vengo a actualizar ésto y a comentar que dejo la película una semana más. :hide1: :D:

Válerie y su semana de las maravillas
Ann................8
Ann_Ridgeway escribió: 18 Mar 2019, 00:37 Qué mal Krisi que sigas sin conexión :hurted: espero que te vuelva pronto!
:hug:

Por cierto, gracias por los aportes. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

:primavera:
Vengo a deciros que el 5 de abril retomamos el hilo. :corro: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine bizarro

krisia escribió: 28 Mar 2019, 18:52 :primavera:
Vengo a deciros que el 5 de abril retomamos el hilo. :corro: :D:
Pero tú crees que tendrás internet para ese día? :jiji:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Sil escribió: 28 Mar 2019, 20:28
krisia escribió: 28 Mar 2019, 18:52 :primavera:
Vengo a deciros que el 5 de abril retomamos el hilo. :corro: :D:
Pero tú crees que tendrás internet para ese día? :jiji:
Pues no lo sé, pero actualizaré esto el finde. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Bueno, pues pongo las nuevas películas. :sip: :mrgreen:

-The disaster artist
Sinopsis
Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

-Karateci Kiz
Sinopsis
Zeynep vive con su padre, y ha perdido la capacidad de hablar debido a un accidente. Un día, cinco delincuentes entran en su casa y matan a su padre. Debido al shock, Zeynep recupera el habla. Como quiere vengarse, un hombre llamado Murat le enseña cómo usar un arma y algo de karate. Zeynep todavía no sabe que él es un policía. Se enamoran y deciden casarse. Durante la boda, los delincuentes matan a Murat. Ahora ella dedice ingresar en la policía.

-Arrebato
Sinopsis
José Sirgado, un joven director de cine, ha terminado su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína ha dejado una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana -la protagonista de su primera película-, sea una especie de boomerang. Sin duda lo es. Al volver a casa, ambas -Ana y la heroína- le aguardan como si nada hubiera ocurrido. José, que está muy alterado, no tarda en caer en la tentación. Sin embargo, un misterioso paquete parece acudir en su ayuda. Lo envía Pedro, un adulto de comportamiento infantil al que José apenas prestó atención cuando lo conoció, pero que ahora resurge como la única respuesta posible al angustioso SOS de José. La extraña trayectoria vital de Pedro, reflejada en la película y la grabación que contiene el paquete, arrastrará a José a un punto límite. Ana, el sexo, el cine, las drogas, quedarán atrás en este arriesgado salto al vacío para el que José tal vez no esté debidamente preparado.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Hola bizarrillas,me apunto a "Arrebato"

Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine bizarro

Yo voto Karate Kiz :lol:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Perdón por no haber actualizado esto, pero es que he tenido un finde un poco liado. :red:
Bueno, pues hay empate entre Arrebato y Karate Kiz, así que, ahora hago el random. :queen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Bueno.....yo empecé "Arrebato" y de momento me gusta es rara rara
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Bueno, pues con un par de días de retraso he hecho el random. :roll:
Estas semanas vemos....
Imagen


ARREBATO
Imagen
Sinopsis
José Sirgado, un joven director de cine, ha terminado su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína ha dejado una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana -la protagonista de su primera película-, sea una especie de boomerang. Sin duda lo es. Al volver a casa, ambas -Ana y la heroína- le aguardan como si nada hubiera ocurrido. José, que está muy alterado, no tarda en caer en la tentación. Sin embargo, un misterioso paquete parece acudir en su ayuda. Lo envía Pedro, un adulto de comportamiento infantil al que José apenas prestó atención cuando lo conoció, pero que ahora resurge como la única respuesta posible al angustioso SOS de José. La extraña trayectoria vital de Pedro, reflejada en la película y la grabación que contiene el paquete, arrastrará a José a un punto límite. Ana, el sexo, el cine, las drogas, quedarán atrás en este arriesgado salto al vacío para el que José tal vez no esté debidamente preparado.

--------
Me alegro que esté bien la película. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

No sé qué nota darle a Arrebato :shisha:

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Tengo el hilo un poco abandonado... :hide1:
Madeleine Elster escribió: 23 Abr 2019, 22:37 No sé qué nota darle a Arrebato :shisha:
¿Qué tal está la película? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Un 6 y algo le puse en el reto de cine me gustó el tal Pedro pero vamos promete al principio y te quedas además está tope obsoleta
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Pues la dejaré en mi lista de pendientes. :sip: :jiji:

Arrebato
Madeleine................. 6 y algo

Por cierto, que ya me puedo conectar con más regularidad y llevar el hilo al día. :queen: A ver si éstos días lo actualizo. :sip: :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

¿Volvemos a los visionados la semana que viene? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine bizarro

Ok, pero solas? :jiji:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Quien quiera :jiji: , pero dejaré un mes para los visionados. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine bizarro

Vale,pero tengo muchas para ver :red:

El arrebato tiene buena pinta, voy a buscarla y la veo esta noche.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes