Cine bizarro

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Ayer por la noche no entré, así que, actualizo ahora. :jiji: Pues está claro que ésta semana vemos a Bruce Campbell. :yess: :D:

Posesión Demencial (My name is Bruce)
Imagen
Género
Comedia. Terror | Comedia de terror. Parodia. Cine dentro del cine. Serie B. Cine independiente USA
Sinopsis
Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo.
I Love escribió: 22 Dic 2018, 01:50 Habéis visto el vídeo del gatito de mi firma?? Es muy gracioso
No, yo no lo he visto. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

¿Qué tal las fiestas chicas? ¿Habéis visto la película? :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine bizarro

krisia escribió: 10 Ene 2019, 00:22 ¿Qué tal las fiestas chicas? ¿Habéis visto la película? :mrgreen:
Ay, no :red:

En los otros hilos de cine ya he visto lo del parón. A ver si en este mes vemos algunas :cgo:
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine bizarro

krisia escribió: 10 Ene 2019, 00:22 ¿Qué tal las fiestas chicas? ¿Habéis visto la película? :mrgreen:
Sii ya vi la peli de Bruce!! Es más mala de lo que esperaba, pero muy divertida :lol:
No me esperaba ver a Ted Raimi, otro personajazo en el mundo Bruce y Sam Raimi xD
Me encanta que Bruce haya hecho esta peli para reírse de sí mismo, si es que hay que quererlo! Eso sí, no sé cómo [mention]krisia[/mention] y yo no aparecemos en la película con lo fanes que somos de él y Evil Dead :eyebrow:

Ah, y el fantasma era muy estilo Scooby Doo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Ay yo quiero volver al bizarro de los comienzos,paso de mojones con poderes,xuminos con dientes y demás fantasias
Esta me encantó
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

A ver si actualizo ésto, que ya me vale. :red:
Sil escribió: 10 Ene 2019, 18:32
Ay, no :red:

En los otros hilos de cine ya he visto lo del parón. A ver si en este mes vemos algunas :cgo:
Yo éste finde veré alguna del top o del hilo del terror. :sip: :D:
Ann_Ridgeway escribió: 10 Ene 2019, 20:38 Sii ya vi la peli de Bruce!! Es más mala de lo que esperaba, pero muy divertida :lol:
No me esperaba ver a Ted Raimi, otro personajazo en el mundo Bruce y Sam Raimi xD
Me encanta que Bruce haya hecho esta peli para reírse de sí mismo, si es que hay que quererlo! Eso sí, no sé cómo krisia y yo no aparecemos en la película con lo fanes que somos de él y Evil Dead :eyebrow:

Ah, y el fantasma era muy estilo Scooby Doo xD
:jiji:
¿Qué nota le das? :mrgreen:
La película es muy divertida sí, pero yo creo que es para fans de Bruce y la trilogía.
Madeleine Elster escribió: 10 Ene 2019, 20:45 Ay yo quiero volver al bizarro de los comienzos,paso de mojones con poderes,xuminos con dientes y demás fantasias
Esta me encantó
La de queen of outer space era buena, sí. :wow:
Por aquí hay películas de todo tipo, por ejemplo, en ésta tanda va a tocar la de El profesor chiflado (la de Jerry Lewis :mrgreen: ). :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Las películas de ésta semana son..... :queen:

- El profesor chiflado (1963)
Imagen
Sinopsis
Julious Kelp, un profesor universitario de química torpe y bastante desafortunado en su vida social, da con la fórmula de una poción que cuando la bebe le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre interesante, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love... Adaptación en tono cómico de la novela de Stevenson "Dr. Jekyll y Mr. Hyde"

-Reptilicus
Imagen
Sinopsis
Un monstruo gigante ataca Dinamarca en esta tipica monster movie de los años sesenta.

- Trash humpers
Imagen
Sinopsis
Historia de narrativa no tradicional -se trata de un cine muy alejado del comercial en cuanto a estética y guión- que retrata personajes esperpénticos que han abandonado las normas convencionales, y que muchas veces son la envidia de aquellos que se rigen por el contrato social.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine bizarro

El profesor chiflado, venga.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine bizarro

Siii El Profesor Chiflado!! :yuju:

A la de Bruce le doy un 5, siendo generosa porque es muy mala, pero es Bruce :D:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Pues está claro, vemos.....

El profesor chiflado (1963)
Imagen
Sinopsis
Julious Kelp, un profesor universitario de química torpe y bastante desafortunado en su vida social, da con la fórmula de una poción que cuando la bebe le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre interesante, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love... Adaptación en tono cómico de la novela de Stevenson "Dr. Jekyll y Mr. Hyde"
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Esta la veré que hace mogollón no la revisiono.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Madeleine Elster escribió: 13 Ene 2019, 19:42 Esta la veré que hace mogollón no la revisiono.
Yo también la revisionaré. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine bizarro

Adoro esta peli, y voy a proponer más de Jerry, pero...hasta cuándo es el plazo para verla? :hide1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Ann_Ridgeway escribió: 20 Ene 2019, 20:02 Adoro esta peli, y voy a proponer más de Jerry, pero...hasta cuándo es el plazo para verla? :hide1:
Dos semanas, ahora actualizo el título. :sip: :mrgreen:
Edito, es hasta el 25. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cine bizarro

krisia escribió: 20 Ene 2019, 20:47
Ann_Ridgeway escribió: 20 Ene 2019, 20:02 Adoro esta peli, y voy a proponer más de Jerry, pero...hasta cuándo es el plazo para verla? :hide1:
Dos semanas, ahora actualizo el título. :sip: :mrgreen:
Edito, es hasta el 25. :sip:
Me da que lo preguntaba porque sí, adora a Jerry, pero... no le apetece ver la película esta semana :jiji:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Sil escribió: 21 Ene 2019, 23:15
krisia escribió: 20 Ene 2019, 20:47
Ann_Ridgeway escribió: 20 Ene 2019, 20:02 Adoro esta peli, y voy a proponer más de Jerry, pero...hasta cuándo es el plazo para verla? :hide1:
Dos semanas, ahora actualizo el título. :sip: :mrgreen:
Edito, es hasta el 25. :sip:
Me da que lo preguntaba porque sí, adora a Jerry, pero... no le apetece ver la película esta semana :jiji:
Puede ser, pero tenía que poner la fecha igualmente. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

No he visto ná de los retos foreros ainsss XD
Imagen

Esta peli es wtfff :roll: dejo por si algun siglo venidero alguien se anima :lol:
https://www.cecilbdemille.com/portfolio ... dam-satan/
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine bizarro

Madeleine Elster escribió: 23 Ene 2019, 22:23 No he visto ná de los retos foreros ainsss XD

Esta peli es wtfff :roll: dejo por si algun siglo venidero alguien se anima :lol:
https://www.cecilbdemille.com/portfolio ... dam-satan/
Yo sólo he visto la de Con faldas y a lo loco. :jiji:

¿Quieres proponer la de Cecil? :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  Cine bizarro

Ah ssisiissiisisisisiisisi yo propongo :angel:











:meparto: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes