Vis a vis

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vis a vis

El capítulo flojisimo para ser una final como habéis dicho, pero si me ha encantado el final de dónde acaba cada una
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vis a vis

Pues a mi me ha encantado, me ha parecido un buen final
► Mostrar Spoiler
Imagen
:catlove: :primavera:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vis a vis

Para mi ha sido un final inesperado y no m ha decepcionado
Spoiler
No me esperaba ni que la dueña de la prisión ni Zulema sobreviviesen. Es verdad que el futuro de todas un poco cuento de hadas, con la de paro que hay en España y estas nada más salir una azafata, otra trabajadora de asuntos sociales, la otra cocinera, jefa de obra... ni que la prisión estuviese en Suíza! la más realista es Rizos. Pero no sé, me ha gustado verlas bien y con sus vidas reconstruídas.

Lo mejor el final de Sole a lo juego de tronos, le ha faltado las monedas en los ojos para ser una Stark más y la Gorda vestida de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes obligando a la otra a que le hiciese un trabajillo... :meparto: :meparto:
En fin, que me da mucha pena que se acabe. Es una serie española que recomiendo totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vis a vis

En general me gustó el final, me pareció digno. Creo además que es una serie a la que ya le tocaba finalizar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Vis a vis

Me gustó el final aunque como dicen, un poco flojo el capítulo.
Spoiler
el final de zulema y maca... Me esperaba otra cosa la verdad...
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Vis a vis

Sobre el final...
Spoiler
Yo esperaba muchísimo más, la verdad. Una traca final de las que se recuerdan durante mucho tiempo, pero no. Reconozco que ha sido emotivo ver cómo Sole ardía con todas las presas presentes, y como Sandoval era vapuleado por todas. Me gustó que Palacios llegara a ser jefe de la prisión, porque es un personaje muy tierno en sí mismo y que a Tere la vida le daba una oportunidad. Pero ya. Esperaba que Zulema y Maca se mataran entre ellas como poco.

El personaje de Goya no me ha gustado en ningún momento de la serie, y que haya tenido tanta presencia en el capítulo final no lo compro. Esos minutos eran para Saray, que ha sido el alma de la serie desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vis a vis

Estoy de acuerdo con Malen en que
► Mostrar Spoiler
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vis a vis

Acabo de acabar el último capi
Spoiler
Yo también esperaba un final con más sangre, con maca y zulema matandose entre ellas, aunque me venía oliendo el "final" feliz desde que aparece el ex de Tere.
También creo que Sarai merecía más protagonismo al final.

Lo que me gustó mucho porque me pareció basto y me sorprendió fue la muerte de la hija de Zulema (yo, psicópata) mis dieces al guionista.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vis a vis

¿Spin off?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vis a vis

Ya leí insinuaciones en ese sentido en varios artículos cuando terminó la serie. A ver.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Vis a vis

Creo que si habrá spin off y más si los fans lo piden.

EL CREADOR DE ‘VIS A VIS’ NOS DESVELA EL MENSAJE SUBLIMINAL DE SU FINAL
https://los40.com/los40/2019/02/04/cine ... 38809.html
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Vis a vis

Se está rumoreando mucho sobre el spin off, sí. Yo he leído teorías que van desde el spin off de Zulema y Maca fuera de la cárcel, Cruz del Este como prisión masculina, otra prisión de la línea "Cruz"...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vis a vis

Malen escribió: 22 Feb 2019, 21:47 Se está rumoreando mucho sobre el spin off, sí. Yo he leído teorías que van desde el spin off de Zulema y Maca fuera de la cárcel, Cruz del Este como prisión masculina, otra prisión de la línea "Cruz"...
Eso lo pensé durante la emisión de esta temporada, que ese pegote no tenía más sentido que un futuro spin off.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vis a vis

winter cards escribió: 03 Dic 2018, 17:44 Yo tengo las expectativas por los suelos. Iba con grandes esperanzas con la tercera temporada y me decepcionó tanto que, sinceramente, a no ser que todo dé un giro inesperado, dudo que me guste. Qué pena me da porque las dos primeras temporadas me cautivaron por completo, además de ser un soplo de aire fresco en el panorama del cine español y también una de las series con las que se empezó a cambiar la perspectiva en cuanto a la calidad de las producciones nacionales.
Al menos la promo pinta más interesante, yo voy a empezar a verla ahora, pero antes de hacerlo quería comentar la tercera, que ha sido un puto despropósito de principio a fin. Para empezar, el cambio de cárcel, completamente sin sentido e innecesario, segundo para que coño meten a Maca para dos capitulos y de esa forma? ufff fatal, tercero me ha importado una p**a mierda la trama de las chinas y la concejala, y se supone que era el eje central, menudo peñazo. Además Altagracia es sobreactuada e insoportable y me jode tener que verla en la próxima, y ese final? en serio? que mierda es esta?

Parece mentira como un producto tan bueno en sus dos primeras temporadas puede decaer tanto, lo único que salvo de toda la temporada es la venganza de Saray, así que ya ves....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vis a vis

Diamante Woman escribió: 18 Dic 2018, 22:39 Me ha encantado el tercer capítulo:
Spoiler
Cuando he visto a Tere con el punzón ese para matar a Zulema no he podido evitar reírme, eso no era creíble, ¿Tere matar a Zulema? Demasiado buenecilla para eso.

Me ha gustado cuando Zulema ha encendido el fuego ese, muy peliculero. Desde luego esta serie no sería lo mismo sin ella, borda el papel como nadie.
uff pues a mi no me está gustando nada, me está costando acabarlos y todo, no me engancha, espero que mejore pero todavía está a años luz de la primera y la segunda.
No os toméis la vida tan en serio.
winter cards

  Vis a vis

[mention]Kate[/mention] ,a mí me gusta ver las series del tirón así que también tengo pendiente la temporada 4. Aunque sinceramente me da mucha pereza porque intuyo que va a ser una extensión de la tercera, sin la esencia de las primeras.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Vis a vis

El sonido no es malísimo? Por no hablar de la maldita manía de Najwa de susurrar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vis a vis

laddy8 escribió: 24 Ene 2019, 17:54 No habrá 5° temporada.

http://vertele.eldiario.es/noticias/Fox ... 91147.html
Normal, las dos últimas han sido una castaña, nada que ver con las dos primeras. Y me da mogollón de rabia, pq tienen unos personajes tremendos, Maca, Zulema, Saray etc... pero no han sabido sacarle provecho. Una pena.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vis a vis

littleanchor escribió: 25 Ene 2019, 00:03
Ruliña escribió: 24 Ene 2019, 22:50 Yo con ningún final quedaría contenta 😕
Ni yo :looll: pero me hubiese molado un final pastel :meparto:
► Mostrar Spoiler
Es que eso lo podían haber hecho en la segunda, y ahorrarnos el despropósito de estas dos temporadas, total, si Maca apenas ha salido en 4 capis... pa eso que la hubiesen dejado fugada.

Mucho tiene que mejorar la cosa.... edito que ya lo he visto... y como preveía, pues no, no me ha gustado... a ver dentro de la temporada pues ha sido el más guay, pero como final de serie, un completo pluf.
No os toméis la vida tan en serio.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Vis a vis

Ya he terminado la temporada.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes