Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Anatomia de Grey

Sfr escribió: 04 Feb 2019, 11:45 Veía hace tiempo capítulos sueltos, y luego la empecé a ver desde la temporada 13 ??
Pero no sé porqué Grey tiene 3 hijos, son adoptados? El cómo murió?
Me hacéis un resumen ? Ya sé que os pido mucho ! 😂
Spoiler
Él murió en un accidente de tráfico. Cuando él muere, ella se entera de que está embarazada de su tercer hijo (una niña). Hay un salto temporal ahí y ya en la siguiente temporada ella ya ha tenido el bebé. La primera hija es adoptada (Zola, la niña negra) y luego tuvieron a Bailey, que es hijo biológico de Meredith y Derek
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Sfr escribió: 04 Feb 2019, 11:45 Veía hace tiempo capítulos sueltos, y luego la empecé a ver desde la temporada 13 ??
Pero no sé porqué Grey tiene 3 hijos, son adoptados? El cómo murió?
Me hacéis un resumen ? Ya sé que os pido mucho ! 😂
► Mostrar Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Anatomia de Grey

Muchas gracias a las 2.😉
Nina85
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2018, 15:53

  Anatomia de Grey

Chim escribió: 26 Nov 2018, 13:19 Ayer me propuse terminar la temporada 14 y lo hice. Empecé la 15 y
Spoiler
que feo el Ortho God (mejor en inglés, porque Dios Ortopédico, suena un poco a ser divino hecho a retales, con prótesis varias, ojo de cristal, garfio en vez de mano y pata de palo). Es una mezcla de la sota de bastos de la baraja de cartas, el príncipe Encantador de Shrek y el de Beckelar de las galletas. Feo y repelente hasta decir basta. Menos mal que el acompañante asiático salva un poco la situación (¿quien es por cierto? ¿El semidios ortopédico?)

Y sobre la serie (me quedé en el capítulo 3 de la última temporada) pues no sé, ha perdido lo que era. Los nuevos médicos me interesan entre nada y cero y tienen poca chicha. Webber no sé de qué va. Y todavía estoy procesando que pongan a Karev de jefe de internos ¿eing? y que Jo ahora resulte ser un portento de la medicina que descubre la curación del cancer mientras toma el sol.

De Lucca no me gusta nada para Meredith. Y vamos a ver, está lloriqueando por los rincones por su novia deportada y acto seguido le planta un morreo a su jefa... No compro. Para Meredith me gustaba Riggs.

Y horrible lo de la muerte seguida de la resurrección y posterior desaparición de escena de April. Menuda menera de quitar de enmedio a un personaje.

Pero bueno, después de 15 temporadas, Shonda no tiene ya muchos desastres por utilizar. Le queda la carta del volcán escupiendo lava y la aparición de naves alienígenas intentando conquistar el mundo empezando por Seattle.
Compro y añado: no me gusta nada la pareja DeLuca-Meredith . En el ultimisimo capitulo (ritmo EEUU)
Spoiler
Meredith comportandose como una niña tonteando con el Ortho God y DeLuca. Para ponerlo celoso le pide una cita de san valentin al primero, y acaba con el segundo. En el plano me ha parecido TAN mayor ella.
Lo de Deluca no es creible, la hermanisima2, la novieta de jovenzuelos, y ahora Mer. Tanto amor por una mujer que pasa de el y lo trata fatal...
Sidonia

  Anatomia de Grey

De Luca me pone mucho. No está al nivel de Sloan pero ay qué rico :icecream:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Sidonia escribió: 14 Feb 2019, 05:56 De Luca me pone mucho. No está al nivel de Sloan pero ay qué rico :icecream:
a mi pasa igual, antes no me hacía gracia pero ahora es de lo mejor que hay :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Anatomia de Grey

Yo me he quedado por el 4 de la temporada 10, pero me está costando un montón seguirla. ¿Creéis que debería seguir?
Imagen
Scorsone

  Anatomia de Grey

DoutzenWinchester escribió: 14 Feb 2019, 23:59 Yo me he quedado por el 4 de la temporada 10, pero me está costando un montón seguirla. ¿Creéis que debería seguir?
Para mí hasta la temporada 10, incluída, la serie merece la pena. Además aún te queda algún momentazo. Yo esa temporada la terminaría.
A partir de ahí... cuesta abajo y sin frenos. Que yo ahí sigo al pie del cañón viéndola 😂 pero es por inercia y pena a dejarla después de tantos años más que otra cosa.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Scorsone escribió: 15 Feb 2019, 10:21
DoutzenWinchester escribió: 14 Feb 2019, 23:59 Yo me he quedado por el 4 de la temporada 10, pero me está costando un montón seguirla. ¿Creéis que debería seguir?
Para mí hasta la temporada 10, incluída, la serie merece la pena. Además aún te queda algún momentazo. Yo esa temporada la terminaría.
A partir de ahí... cuesta abajo y sin frenos. Que yo ahí sigo al pie del cañón viéndola 😂 pero es por inercia y pena a dejarla después de tantos años más que otra cosa.
yo igual, ya la veo por costumbre y tengo que reconocer que se me sale alguna lagrimilla con algunos episodios :hide1: (vale que soy de lágrima fácil)
Creo que es la serie que llevo viendo más años, porque además me acuerdo que me vi las 2 primeras temporadas del tirón y luego ya la he ido viendo al ritmo que la han echado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Anatomia de Grey

Yo la dejé de ver cuando murió Derek y volví no sé porqué la verdad, por costumbre porque desde entonces va cuesta abajo y sin frenos, la peor temporada sin duda, y es más, es que hasta la mayoría de personajes me caen mal, con eso lo digo todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Sidonia

  Anatomia de Grey

A mí me caen todos mal menos el súper cirujano de neuro hamijo de Amelia que no recuerdo cómo se llama. Y DeLuca que está bueno.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

Bueno, a mí esta temporada (o al menos los últimos episodios) me están gustado algo más, pero es que era difícil empeorar el lugar del que veníamos. Me hace mucha gracia
Spoiler
el Merluca, sinceramente. Y eso que al principio me parecían soporíferos, pero en estos últimos episodios como que les he cogido el punto.

Y si el nuevo cirujano iba a suponer un reto para el triángulo amoroso... Ya lo podían haber hecho mejor.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Anatomia de Grey

La temporada 14 me aburrió mucho pero la 15 por ahora bien, me gusta.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Anatomia de Grey

¡Hola! Acabo de descubrir el hilo aunque llevo siguiendo la serie desde la temporada 8.
Sí es cierto que el ritmo de la serie ha cambiado. Yo echo de menos los momentos de humor, que pese a ser una serie muy muy dramática, antes también había momentos de risas. Aun así a mí me sigue gustando y la temporada 15 pinta bien por lo que he visto hasta el momento.
Unpopular opinion:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Miss Trendy escribió: 05 Mar 2019, 14:02 ¡Hola! Acabo de descubrir el hilo aunque llevo siguiendo la serie desde la temporada 8.
Sí es cierto que el ritmo de la serie ha cambiado. Yo echo de menos los momentos de humor, que pese a ser una serie muy muy dramática, antes también había momentos de risas. Aun así a mí me sigue gustando y la temporada 15 pinta bien por lo que he visto hasta el momento.
Unpopular opinion:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Anatomia de Grey

[mention]Miss Trendy[/mention] te manuseo en todo menos en lo de M. con Deluca, no me pegan nada de nada. Jo, como echo de menos algunos personajes antiguos, para mi ha perdido mucho su esencia, la verdad, y los nuevos no están a la altura ni de coña.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Anatomia de Grey

A mí la serie me encantó hasta la temporada 6, a partir de ahí para mí empezó a decaer, pero lo de estás últimas temporadas ya es lo peor... Aunque...
Spoiler
me está gustando la pareja mer y deluca :roll:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Al final vamos a ser todas fans de la nueva pareja
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Anatomia de Grey

Yo reconozco ser fan :wub:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5514
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Anatomia de Grey

De Luca me parece guapiiiiiiisimo.
Spoiler
No me disgusta que esté con Meredith, aunque al principio no me gustaba nada, parece su madre.
Maggie nunca me ha gustado y aunque ahora ya no me cae mal,
Spoiler
no me gusta nada que esté con Jackson.
Lo de Owen y
Spoiler
Amelia me cansa y mucho, ahora otra vez le deja, ¿pero qué quieres? ahora sí, ahora no...me aburre mucho. Y lo de liarse con el guaperas, que a mí no me lo parece, vaya rollo.

Pues eso, que Owen a ver si puede ser ya feliz de una vez.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes