Anatomia de Grey

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

Leia Organa escribió: 04 Nov 2018, 22:18
abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 22:12 Pues yo con este episodio he pasado vergüenza ajena en el momento
Spoiler
de los croma. El de Lexie, Derek y Mark eran patéticos, en serio, una serie a la que se le supone tanto presupuesto y hacen esa chapuza.
► Mostrar Spoiler
Sí, porque para
Spoiler
George eligieron una escena de la serie que se rodó tal cual, pero los otros dos estaban ahí, pegados... Patético.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Anatomia de Grey

Del final del último
Spoiler
Coincido en que esta muy mal hecho pero a mi aún así me ha dado mucha pena, más que nada por cuando la serie merecía la pena.
E-list
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Anatomia de Grey

truese escribió: 04 Nov 2018, 22:26 Del final del último
Spoiler
Coincido en que esta muy mal hecho pero a mi aún así me ha dado mucha pena, más que nada por cuando la serie merecía la pena.
A mi también. Es cierto que se lo podían haber currado más, pero peor en el 5 creo que es, que lleva Deluca al niño a la azotea con el helicóptero y todo y va corriendo para el ascensor... madre de dios, que fake todo.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Anatomia de Grey

Del último capitulo también que se me ha olvidado antes
Spoiler
Quiero que junten a Mer y De Luca ya, es que me parecen monísimos. En realidad a De Luca lo quiero para mi, pero lo veo tan imposible que mejor para ella :D:
E-list
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Anatomia de Grey

Visto el 15x8
Spoiler
Por fin un capítulo con la esencia de Anatomía de Grey, me ha gustado mucho.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Anatomia de Grey

truese escribió: 18 Nov 2018, 22:54 Visto el 15x8
Spoiler
Por fin un capítulo con la esencia de Anatomía de Grey, me ha gustado mucho.
A mí también me ha gustado, hacía tiempo que no pensaba eso de algún capítulo de esta serie :clap:
Spoiler
me hace gracia que siendo residente se lía con su adjunto y ahora que es adjunta se líe con su residente
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Anatomia de Grey

SweetestThing escribió: 19 Nov 2018, 23:20
truese escribió: 18 Nov 2018, 22:54 Visto el 15x8
Spoiler
Por fin un capítulo con la esencia de Anatomía de Grey, me ha gustado mucho.
A mí también me ha gustado, hacía tiempo que no pensaba eso de algún capítulo de esta serie :clap:
Spoiler
me hace gracia que siendo residente se lía con su adjunto y ahora que es adjunta se líe con su residente
+1
Spoiler
me gusta la pareja Meredith-De Luca :wub:
Ahora hay parón ¿No?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

15x08
Spoiler
A mí la pareja Meredith - DeLuca no me gusta. La veo muy "descompensada": a ella muy mujer y a él muy inmaduro y muy niño. Además no es un personaje que me encante. Prefiero a Meredith con el personaje nuevo, el que tiene el pelo del príncipe de Shrek - es que no me acuerdo como se llama-
El resto, pues similar: Teddy ha tardado la friolera de 8 episodios en decirle a Owen que estaba embarazada, si esto hubiera sido un embarazo real el niño ya estaba comiendo potitos. Jackson y la hermanísima son sosos individualmente y juntos soporíferos, si en una volada de viento se los hubieran llevado de la serie creo que ni nos hubiéramos enterado.
safara
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Anatomia de Grey

El médico nuevo , hace de cantante gay en Nashville.
Yo no sé qué gusto tengo, pero no me parece nada guapo, ni siquiera resultón.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Anatomia de Grey

Sfr escribió: 22 Nov 2018, 20:26 El médico nuevo , hace de cantante gay en Nashville.
Yo no sé qué gusto tengo, pero no me parece nada guapo, ni siquiera resultón.
Yo me acuerdo de él en OC, era el novio de Marisa
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Anatomia de Grey

Aileen escribió: 19 Nov 2018, 23:46
Ahora hay parón ¿No?
Otra vez??
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Anatomia de Grey

A mediados de la temporada pasada la dejé tras haberla visto al día desde el capítulo uno.

¿Debería volver o es muy cuadro la temporada?

Era todo tan cíclico... y cuando metían algo medio diferente como el tumor de Amelia o la madre de Maggie, dura dos capítulos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Anatomia de Grey

Que pena me da en lo que se ha convertido la serie. Con lo que era... Esta temporada he visto 2 o 3 y ningunas ganas de seguir...
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Anatomia de Grey

Entre el tostón de temporada y los parones no se yo sí la termino de ver...

Edito, el corrector me había cambiado parones por patrones :wirr:
Última edición por SweetestThing el 25 Nov 2018, 17:44, editado 1 vez en total.
Scorsone

  Anatomia de Grey

Me quedan por ver los dos últimos capis y ni ganas tengo, que pena me da esta serie, con lo que fue...
Chim

  Anatomia de Grey

Ayer me propuse terminar la temporada 14 y lo hice. Empecé la 15 y
Spoiler
que feo el Ortho God (mejor en inglés, porque Dios Ortopédico, suena un poco a ser divino hecho a retales, con prótesis varias, ojo de cristal, garfio en vez de mano y pata de palo). Es una mezcla de la sota de bastos de la baraja de cartas, el príncipe Encantador de Shrek y el de Beckelar de las galletas. Feo y repelente hasta decir basta. Menos mal que el acompañante asiático salva un poco la situación (¿quien es por cierto? ¿El semidios ortopédico?)

Y sobre la serie (me quedé en el capítulo 3 de la última temporada) pues no sé, ha perdido lo que era. Los nuevos médicos me interesan entre nada y cero y tienen poca chicha. Webber no sé de qué va. Y todavía estoy procesando que pongan a Karev de jefe de internos ¿eing? y que Jo ahora resulte ser un portento de la medicina que descubre la curación del cancer mientras toma el sol.

De Lucca no me gusta nada para Meredith. Y vamos a ver, está lloriqueando por los rincones por su novia deportada y acto seguido le planta un morreo a su jefa... No compro. Para Meredith me gustaba Riggs.

Y horrible lo de la muerte seguida de la resurrección y posterior desaparición de escena de April. Menuda menera de quitar de enmedio a un personaje.

Pero bueno, después de 15 temporadas, Shonda no tiene ya muchos desastres por utilizar. Le queda la carta del volcán escupiendo lava y la aparición de naves alienígenas intentando conquistar el mundo empezando por Seattle.
Chim

  Anatomia de Grey

momo_ escribió: 26 Nov 2018, 23:13Chim, me parto con lo de Dios ortopédico a retales. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:roll: Es que menudo mote más feo. Además de feo el nombre, al señor este le veo cara de panoli, como de contar con los dedos :sumo:. Menudo traje le he hecho en un momento :meparto:

Pues ya voy al día, ayer vi el capítulo 8 de la última temporada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anatomia de Grey

translautora escribió: 24 Nov 2018, 01:09 A mediados de la temporada pasada la dejé tras haberla visto al día desde el capítulo uno.

¿Debería volver o es muy cuadro la temporada?
Yo creo que es la temporada más soporífera de todas. Y mira que la última parecía difícil de superar, pero creo que ésta se lleva la palma.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Anatomia de Grey

Yo dejé la serie la semana pasada. Me estaba dando ya una pereza horrible.
Spoiler
No me apetece ver a Grey enamorándose de nuevo ni vacilando a los pretendientes, ni que se líe con DeLuca (que fue novio de su hermana), ni ver a Bailey con sus problemas mentales... La dejo ahora que Karev y Jo están bien antes de que se acuerden de ellos y les pase una desgracia :D:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9820
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Anatomia de Grey

Veía hace tiempo capítulos sueltos, y luego la empecé a ver desde la temporada 13 ??
Pero no sé porqué Grey tiene 3 hijos, son adoptados? El cómo murió?
Me hacéis un resumen ? Ya sé que os pido mucho ! 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes