Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ni Steve... Cada día me parece más lamentable este reboot
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

De Guatemala a Guatepeor...aunque bueno el primero al menos si que lo veré, estoy intrigada por ver que han hecho con todas las ausencias.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sí, curiosidad máxima, y a ver cómo meten a los hijos de Miranda y Charlotte en la serie
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ficho
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pf, justo anoche lo leí... Pues sí, esto cada vez pinta peor. Yo no entiendo nada y miedo me da las excusas que van a poner para tantas salidas. Encima Big pues mira, Dios los cría y ellos se juntan con Carrie, pero Steve era otro personaje junto con Samantha que también me ha gustado mucho des de siempre.

Por cierto, si alguien le echa de menos le tenéis en Chicago fire junto a algunos maromos más :hide1:
:move: :move:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Dicen que Samantha sigue otro camino diferente al de sus amigas. Espero que sea lo que alguna comentó de que se fue a vivir la vida con el maromo de la última película (que por otra parte no es muy "Samanthiano") y no la dejen de mala amiga.

Total, que sólo van a estar Carrie, Miranda y Charlotte :D: Po mu bien.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pues no pinta muy bien, cada noticia peor y de la pandemia noo por favor!!

De todas formas voy a ver el primero :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

John Corbett (Aidan) confirmado para el regreso de la serie. Blanco y en botella... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Sexo en Nueva York (HBO)

Justo ayer lo vi... Madre mía, es que parece imposible pero a cada noticia se coronan más todavía :ayno:
:move: :move:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Al menos Aidan,es más majo que Mr Big :lol:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Topa escribió: 17 Abr 2021, 18:05 Al menos Aidan,es más majo que Mr Big :lol:
Ya le podría poner un interés romántico nuevo/a, que no sea tóxico, que ella no tenga que perseguir por unas migajas de atención, que no !a engañe etc. como muchas de sus parejas en la serie. Aunque bueno también es una serie de su tiempo y para aquel entonces era avanzada.
:dramatica;
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Sexo en Nueva York (HBO)

Preveo que va a ser una mierda pero me conozco y se que me la veré igualmente
E-list
Imagen
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Sexo en Nueva York (HBO)

Acabo de leer que el personaje de Samantha va a ser sustituido por uno no binario, ya perecita.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

¿Por qué perecita? Es lógico que le den aire nuevo y fresco a la serie, pero bueno para gustos colores y hay miles de series, películas que ver.
:dramatica;
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sexo en Nueva York (HBO)

Lili17 escribió: 30 Ene 2021, 23:45 Pues yo creo que todavía hay estigma con las mujeres solteras mayores de cierta edad y sin hijos. Sobre lo del aborto creo que todavía también está muy mal visto y varios temas más. No veo que haya envejecido tan mal.
A mí me parece que ha envejecido muy bien. Me sigue gustando, no como por ejemplo Friends que en los noventa me encantaba y ahora me parece un coñazo sin gracia.
Es cierto que en esa época fue bastante rompedora, hablaba con alegría de temas que no se solían tratar mucho y no con esa ligereza, era como un soplo de aire nuevo. Eso obviamente ya se ha perdido y ahora no parece nada especial.
Luego los capítulos eran entretenidos, la ciudad fabulosa, la ropa y los zapatos nos hacían soñar... Un cuento de hadas claro, pero entretenido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

La estoy reviendo por enésima vez. A mí, salvo en ciertos aspectos como el enfoque de la sexualidad (lo de no acostarse con alguien la primera cita y demás), la bisexualidad (el famoso capítuclo de Carrie no entendiéndola), la toxicidad de la relación Carrie-Big y que me parece que está enfocado el sexo desde un punto de vista muy masculino, me parece que ha envejecido bastante bien.
Mi problema es que cada vez que la vuelvo a ver me dejo el sueldo comprando ropa y zapatos (aunque sin marca :): )
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Chris North finalmente si estará en la secuela de "Sexo en Ny".

Mr. Big volverá a verse las caras con Carrie. A pesar de lo que se publicó en su momento, Chris Noth finalmente sí estará en 'And Just Like That...', el (pseudo)revival de 'Sexo en Nueva York' que está en marcha en HBO Max desde finales del pasado año y que supondrá el reencuentro de (casi todas) sus protagonistas diecisiete años después del final de la serie.
North habría cerrado un acuerdo con HBO Max para volver a ponerse en la piel (y los trajes caros) de John James Preston, más conocido como Mr. Big, un personaje recurrente en la ficción basado en el Ron Galotti, ex-ejecutivo de revistas como Vogue, GQ o Talk, que ha jugado un papel muy importante en la vida sentimental de Carrie Bradshaw, con múltiples idas y venidas, y al que vimos por última vez en la secuela de la película.

"Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en 'And Just Like That...'. ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de 'Sexo en Nueva York' sin nuestro Mr. Big?", confirma el productor ejecutivo Michael Patrick King en el comunicado lanzado por la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia que aterrizará en nuestro país el próximo otoño.

fuente:formulatv
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Sexo en Nueva York (HBO)

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ohhhhh Steve
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pues ya puestos que den el cantazo final con Sammy xdddd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes