Hawkeye [Disney+]

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hawkeye [Disney+]

Imagen

Sinopsis: Serie de TV (2021). 6 episodios. Narra las aventuras de Hawkeye desde el punto de vista de la sucesora de Clint Barton: Kate Bishop, una de las integrantes del grupo de "jóvenes vengadores". (FILMAFFINITY)

Reparto: Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farminga, Tony Dalton, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, Linda Cardellini, Ava Russo, Piotr Adamczyk, Cade Woodward

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Hawkeye [Disney+]

¿Está bien? Me dan pereza absoluta Renner y su personaje.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hawkeye [Disney+]

A mí me está gustando, más que otras series de marvel, el estilo navideño le da otro toque. Estoy deseando que salga Yelena.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Hawkeye [Disney+]

Yo he visto los dos primeros y muy posiblemente la veré entera porque son solo 6 episodios, pero ya sabía que para mí no estaría al nivel de WandaVision o Loki. Además es que Hailee Steinfeld es una actriz que no me termina de gustar así que obviamente eso tampoco ayuda pero qué le vamos a hacer.

Lo que sí es que voy a tener que verme Black Widow cuando pueda, que todavía la tengo pendiente y ya he visto que puede que conecten ambas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Hawkeye [Disney+]

Yo la estoy viendo un poco por inercia, los dos primeros meh, sin más, lo mejor el perrete :enamorado:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hawkeye [Disney+]

McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:46 Yo la estoy viendo un poco por inercia, los dos primeros meh, sin más, lo mejor el perrete :enamorado:
Yo igual, me parece la peor serie de lo que llevamos ahora con Disney+ ya sabía que Hawkeye no es el alma de la fiesta, pero es que la actriz que hace de Kate es igual o peor que él, qué poco carismática! Entre ellos no hay química ni nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Hawkeye [Disney+]

A mí si me gusta Hailee como Kate, veremos a ver si mejora también. Lo que no me está convenciendo es el rollo película navideña-cómico-familiar que le están dando a la serie.
Eso sí, el 4º episodio muy bueno con
Spoiler
la aparición estelar de Yelena, que aunque se esperaba no deja de molar mucho su personaje, cuánto más salga en el UCM mejor
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Hawkeye [Disney+]

Yo la estoy viendo, pero un poco sin más. Entretenida y ya. Pero, vamos, más de lo que puedo decir de Loki, que vi dos capítulos, se me hizo bola, me pasé mes y medio convenciéndome a mí misma de que en cuanto estuvieran todos ya me los veía y al final me di cuenta de que absolutamente cualquier serie de cualquier plataforma me apetecía más y que no tenía ningún sentido verla.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Hawkeye [Disney+]

No sabía que tenía post, comento hasta el 5
► Mostrar Spoiler
Aunque es más sencilla que el resto de series creo que está siendo la más real y humana (normal ojo de halcón no tiene poderes) de las consecuencias post endgame.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Hawkeye [Disney+]

Yo la estoy viendo por ver, pero no me termina, a veces la tengo casi de fondo. Pero el capítulo de ayer sí me ha gustado, ahí estuve atenta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Hawkeye [Disney+]

Sólo queda uno en el que tienen que descubrir
Spoiler
que la madre es la villana de la historia, y el marido cómplice? o al revés, matarla, que escape o la encierren en la cárcel y lo celebren todos en casa de Hawkeye a tiempo en Navidad. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hawkeye [Disney+]

Ay que ver como es la cabeza de marvel, en el siguiente episodio va a salir Kingpin (el villano supremo de Daredevil) para que 2 dias despues en la peli de Spiderman
Spoiler
aparezca Matt Murdock, tachan, de repente todo Daredevil esta dentro del universo MCU
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hawkeye [Disney+]

La estoy viendo ahora, me queda el último. A mí me está gustando bastante aunque tiene muchas cosas que son como muy paródicas...
► Mostrar Spoiler
Pero lo que menos me gusta de toda la serie es Yelena...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Hawkeye [Disney+]

Terminada la serie y confieso que al final me ha gustado más de lo que pensaba. Los dos primeros episodios me siguen pareciendo algo meh, pero después creo que ha ido cogiendo algo más de ritmo y me ha convencido bastante. Incluso Hailee se me ha hecho soportable que ya es decir :D:

Me vi Black Widow antes de seguir con los episodios que me quedaban y, sigo en spoiler:
► Mostrar Spoiler

Otra cosa que me ha gustado mucho mucho es que le hayan dado algo más de protagonismo a Laura, e incluso posibles antecedentes.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hawkeye [Disney+]

Terminada. Me ha gustado la serie y que Clint tenga una serie con algo más de protagonismo. Pero no me gusta nada de nada Yelena, es muy muy choni y marrullera, podrían haberla caracterizado mucho mejor...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Hawkeye [Disney+]

@Lunnaris Te resuelvo las dudas hasta donde yo sé. Sobre Kate:
► Mostrar Spoiler

Y sobre Laura:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hawkeye [Disney+]

Gracias @lauraginger, todo claro! Lo de Laura no lo sabía y no había caído durante la serie pero creo que tienes razón y que tiene sentido.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Hawkeye [Disney+]

Lunnaris escribió: 03 Ene 2022, 14:49 Pero lo que menos me gusta de toda la serie es Yelena...
A mí la actriz me parece buena pero aquí me ha recordado a Tommy Wiseau :hide1:
Spoiler

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hawkeye [Disney+]

Gracias por lo de Laura
Spoiler
no entendía lo del reloj, además creo que nunca habían dejado caer nada de eso no? Yo también pensaba que su familia estaba al margen de todo :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Hawkeye [Disney+]

@Bliss Creo que nunca se había dicho nada explícitamente, pero sí que en Age of Ultron hay un guiño que ahora es incluso más gracioso respecto a esto.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes