Torneos Diziland

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16886
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

@aelita qué manera de cebarte con Ibo has tenido en los razzties :meparto: :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 21:51 @aelita qué manera de cebarte con Ibo has tenido en los razzties :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: Cukurovo Revenge.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

@Noa lo de la categoría de @Mirporsa de "personaje que menos pinta en una serie" por mi ningún problema en añadirla, pero que se la voy a encasquetar a otro de Emanet. :meparto: Porque
Spoiler
Neva
pinta cero, pero es que en esa los hay negativos. :ayno: Lo que pasa es que un personaje asi en una serie como Yargi, nos parece confuso y extraño. Yo aún estoy esperando que haga algo. :lol:

@aelita, vas a saco con Cukurova. :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16886
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 22 Nov 2021, 22:50 @Noa lo de la categoría de @Mirporsa de "personaje que menos pinta en una serie" por mi ningún problema en añadirla, pero que se la voy a encasquetar a otro de Emanet. :meparto: Porque
Spoiler
Neva
pinta cero, pero es que en esa los hay negativos. :ayno: Lo que pasa es que un personaje asi en una serie como Yargi, nos parece confuso y extraño. Yo aún estoy esperando que haga algo. :lol:

@aelita, vas a saco con Cukurova. :meparto: :meparto:
Y el afortunado de emanet es ? :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 23:21
Ateş escribió: 22 Nov 2021, 22:50 @Noa lo de la categoría de @Mirporsa de "personaje que menos pinta en una serie" por mi ningún problema en añadirla, pero que se la voy a encasquetar a otro de Emanet. :meparto: Porque
Spoiler
Neva
pinta cero, pero es que en esa los hay negativos. :ayno: Lo que pasa es que un personaje asi en una serie como Yargi, nos parece confuso y extraño. Yo aún estoy esperando que haga algo. :lol:

@aelita, vas a saco con Cukurova. :meparto: :meparto:
Y el afortunado de emanet es ? :roll:
Anda que no hay :meparto:
Cicek, Neslihan, Ibo, Kara, el del té de la comisaría...
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16886
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Ramled escribió: 22 Nov 2021, 23:26
Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 23:21
Ateş escribió: 22 Nov 2021, 22:50 @Noa lo de la categoría de @Mirporsa de "personaje que menos pinta en una serie" por mi ningún problema en añadirla, pero que se la voy a encasquetar a otro de Emanet. :meparto: Porque
Spoiler
Neva
pinta cero, pero es que en esa los hay negativos. :ayno: Lo que pasa es que un personaje asi en una serie como Yargi, nos parece confuso y extraño. Yo aún estoy esperando que haga algo. :lol:

@aelita, vas a saco con Cukurova. :meparto: :meparto:
Y el afortunado de emanet es ? :roll:
Anda que no hay :meparto:
Cicek, Neslihan, Ibo, Kara, el del té de la comisaría...
Yo se lo voy a dar a cicek :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 23:30
Ramled escribió: 22 Nov 2021, 23:26
Ushuaia escribió: 22 Nov 2021, 23:21

Y el afortunado de emanet es ? :roll:
Anda que no hay :meparto:
Cicek, Neslihan, Ibo, Kara, el del té de la comisaría...
Yo se lo voy a dar a cicek :loll:
Esa tiene toa las papeletas, que asi en el lugar que la tengo, pongo a otro de Emanet. :jiji: Pero el del te también es firme candidato, que encima le mantienen en la segunda. Yo creo que va gratis a echar el rato. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

@Génova Te compro y copio el peor vestido a Medhi por DEK.
Dejo a Can Yaman tranquilo y hago el cambio, recuerdo que pensé cuando lo vi en el primer capi, joer que bigote y que ropa más cutre le han puesto, esperando que fuera cambiando hacia mejor con el avance de la dizi, pero es que la dejé a medias y seguía igual con la misma ropa :nno:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3784
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Torneos Diziland

Noa escribió: 23 Nov 2021, 22:20 @Génova Te compro y copio el peor vestido a Medhi por DEK.
Dejo a Can Yaman tranquilo y hago el cambio, recuerdo que pensé cuando lo vi en el primer capi, joer que bigote y que ropa más cutre le han puesto, esperando que fuera cambiando hacia mejor con el avance de la dizi, pero es que la dejé a medias y seguía igual con la misma ropa :nno:
:loll: :loll: :loll:
En la segunda temporada mejora. Aún están las tiendas turcas vacías del Loctite que usaban para pegarle el abrigo a los hombros.
:meparto: :meparto: :meparto:
Tuvieron que usar imperdibles para sujetar las chaquetas de Ipek en Bas Belasi porque aún no habían repuesto el pegamento.
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Génova escribió: 24 Nov 2021, 19:47
Noa escribió: 23 Nov 2021, 22:20 @Génova Te compro y copio el peor vestido a Medhi por DEK.
Dejo a Can Yaman tranquilo y hago el cambio, recuerdo que pensé cuando lo vi en el primer capi, joer que bigote y que ropa más cutre le han puesto, esperando que fuera cambiando hacia mejor con el avance de la dizi, pero es que la dejé a medias y seguía igual con la misma ropa :nno:
:loll: :loll: :loll:
En la segunda temporada mejora. Aún están las tiendas turcas vacías del Loctite que usaban para pegarle el abrigo a los hombros.
:meparto: :meparto: :meparto:
Tuvieron que usar imperdibles para sujetar las chaquetas de Ipek en Bas Belasi porque aún no habían repuesto el pegamento.
:meparto: :meparto: :meparto: :clap: :clap:
Mira que bien arreglao es resultón, cachetas y tal, pero en esta serie lo desgraciaron bien. Es bigote.................
Que manía tienen los turcos de dejarse mostacho vomitivo :puke: :puke:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

He hecho arreglos en mis votaciones. Las que estaban desiertas ya no lo están. He añadido la categoria Personaje que menos pinta en una serie que dijo @Mirporsa de poner porque yo lo valgo :meparto:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Ramled escribió: 24 Nov 2021, 20:10 He hecho arreglos en mis votaciones. Las que estaban desiertas ya no lo están. He añadido la categoria Personaje que menos pinta en una serie que dijo @Mirporsa de poner porque yo lo valgo :meparto:
:clap: :clap:
Añado a la lista para todo el mundo :lolfriends:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Ains que yo tengo huecos aún vacíos y me añadís otro?
Yo me vendo por Cenk EH
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Buen domingo comentaristas de Dizi Ratzzies :popcorn: :popcorn:

Si no he contado mal hemos votado 12 folowdizis :wow: . Tadavía queda tiempo para modificar y añadir. :typing:

Sólo deciros que en algunas categorías ya tenemos nominados que despuntan.
En caso de empates, lo mejor es hacer una breve encuesta (como la del beso de Yargi, ya me diréis como se hace) y hacer una ronda rápida de votación.

Agradecemos desde la organización la gran acogida que ha tenido este torneo :clap: :clap: :ok: :ok: :love:

Me preparo para Yargi en directo :ess38: :ess38:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

:typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:

Mañana a las 24h se acaba el plazo para presentar/modificar la lista de los DiziRatzzies.
Pensad que el foro lo tendrán en stanby por mantenimiento a partir de las 11h. así que ya sabéis...
Importante, en caso de empate en alguna categoria se hará una breve votación para desempate.
Se os invocará con el @fulanita para que votéis.


Pues lo dicho, buenas votaciones :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Noa escribió: 16 Dic 2021, 21:54 :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:

Mañana a las 24h se acaba el plazo para presentar/modificar la lista de los DiziRatzzies.
Pensad que el foro lo tendrán en stanby por mantenimiento a partir de las 11h. así que ya sabéis...
Importante, en caso de empate en alguna categoria se hará una breve votación para desempate.
Se os invocará con el @fulanita para que votéis.


Pues lo dicho, buenas votaciones :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Ains mañana a la tarde se podrá no?? Yo es que tengo la mañana liada y ya con el foro así, mira si quedan huecos tú mete al Iboprufeno en categoria desierta :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Torneos Diziland

Hola chicas,

Es increíble vuestra memoria, con el despiste humano que yo soy, me veo incapaz de votar y menos con tanto nivel de detalle, sois unas auténticas profesionales.
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Torneos Diziland

Hola chicas,

Es increíble vuestra memoria, con el despiste humano que yo soy, me veo incapaz de votar y menos con tanto nivel de detalle, sois unas auténticas profesionales.
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Torneos Diziland

Mirporsa escribió: 20 Nov 2021, 21:36 @Ateş la escena que dices de Uyanis también la tenía yo como opcion a lo más surrealista :meparto: :meparto:

Pues yo en entendía lo mismo, que las votaciones son en plan negativo, vamos, que si votamos al razzie malo es porque el actor lo hace mal o el personaje es patético... Porque si es un malo de esos que te da rabia lo malvado que es, es que lo está haciendo bien y para mí iría a los otros premios... Yo de malo patético tengo al de Ramo,
► Mostrar Spoiler
Y también tengo al Hasan Sabbah de Uyanis, porque a mí me parecía super mal actor y a veces era muy ridículo... De las chicas, aún me lo estoy pensando...

Igual que en pareja tóxica, yo voy a votar no mi pareja tóxica favorita (que estaría entre los de Kuzgun y los de amor en ByN) porque para mí iría en los otros premios, sino pareja toxica en plan mal, que serían o los de Hayat, o en KPA el fatih y
► Mostrar Spoiler
Por eso el de la ostia con la mano abierta lo tengo desierto, porque para mí todas las bofetadas que he visto estaban bien dadas...
No sé si es que estoy entendiendo mal las bases de los razzies premios...

Edito: acabo de ver @Ateş tu votación de la peor bofetada y te voy a copiar. Totalmente de acuerdo!!
Hay bofetadas muy buenas en Cukur
Spoiler
Cumali da unas buenas h.. con la mano abierta... que tiene que moverse el cerebro entero!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Torneos Diziland

Ya se acaba? Se me ha pasado :bag:
No me da la vida y sin pc no me apaño
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes