Torneos Diziland

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

aelita escribió: 18 Nov 2021, 13:51
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 13:30
aelita escribió: 18 Nov 2021, 13:08 Es que yo me he liado también con el Celabi que ese es de los buenos....
Bueno así vamos también mirando los lios que tenemos y se cambia no pasa nada.
Ains mi reparto va a ir todo por Emanet :meparto: :loll:
:meparto: Yo tengo un dilema, porque en peor secundario entra el elenco entero de Emanet, pero es que estos dos han entrado con fuerza, pero solo llevan un bolum. :loll: :loll:

Imagen
Yo lo tengo claro hay va mi promoción para que Cenk sea el peor principal actor.. porque va de megaestrella el jodio, soy guapo y por eso tengo derecho a liderar el cartel, ahí me tienes con Bugra, él se cree el lidereso, el Paul Newman y mira no hijo, eres mediocre y por eso te voy a dar todos mis votos para convertirte en la meirda de las mierdas...
Los de Emanet, el pobre Ali aún es su papel principal secundario y ahí se quedara en el comisario por los siglos de los siglos por eso merece al peor secundario, su único papel después se dedicara a repartir el pan.
Tia, cenk no.
Yo claramente voy a votar por Ali y parte del elenco de emanet :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 16:38
aelita escribió: 18 Nov 2021, 13:51
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 13:30

:meparto: Yo tengo un dilema, porque en peor secundario entra el elenco entero de Emanet, pero es que estos dos han entrado con fuerza, pero solo llevan un bolum. :loll: :loll:

Imagen
Yo lo tengo claro hay va mi promoción para que Cenk sea el peor principal actor.. porque va de megaestrella el jodio, soy guapo y por eso tengo derecho a liderar el cartel, ahí me tienes con Bugra, él se cree el lidereso, el Paul Newman y mira no hijo, eres mediocre y por eso te voy a dar todos mis votos para convertirte en la meirda de las mierdas...
Los de Emanet, el pobre Ali aún es su papel principal secundario y ahí se quedara en el comisario por los siglos de los siglos por eso merece al peor secundario, su único papel después se dedicara a repartir el pan.
Tia, cenk no.
Yo claramente voy a votar por Ali y parte del elenco de emanet :cold:
No joas Ali es de secundario y ya me parece demasiado premio
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

aelita escribió: 18 Nov 2021, 16:44
Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 16:38
aelita escribió: 18 Nov 2021, 13:51

Yo lo tengo claro hay va mi promoción para que Cenk sea el peor principal actor.. porque va de megaestrella el jodio, soy guapo y por eso tengo derecho a liderar el cartel, ahí me tienes con Bugra, él se cree el lidereso, el Paul Newman y mira no hijo, eres mediocre y por eso te voy a dar todos mis votos para convertirte en la meirda de las mierdas...
Los de Emanet, el pobre Ali aún es su papel principal secundario y ahí se quedara en el comisario por los siglos de los siglos por eso merece al peor secundario, su único papel después se dedicara a repartir el pan.
Tia, cenk no.
Yo claramente voy a votar por Ali y parte del elenco de emanet :cold:
No joas Ali es de secundario y ya me parece demasiado premio
Yo me estaba planteando poner a Alí en principal (que ya va en candidato a peor llorón), porque al final es como un coprotagonista, y más en esta segunda temporada... Y así puedo meter a otra gente en secundario... es que hay gente en Emanet que no va a poder tener premio, y se lo merecen. :red: :loll:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 17:39
aelita escribió: 18 Nov 2021, 16:44
Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 16:38

Tia, cenk no.
Yo claramente voy a votar por Ali y parte del elenco de emanet :cold:
No joas Ali es de secundario y ya me parece demasiado premio
Yo me estaba planteando poner a Alí en principal (que ya va en candidato a peor llorón), porque al final es como un coprotagonista, y más en esta segunda temporada... Y así puedo meter a otra gente en secundario... es que hay gente en Emanet que no va a poder tener premio, y se lo merecen. :red: :loll:
Joder,🤔 vaya ventaja la que tenéis con Emanet y el tal Cenk 🤣
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Noooo me falleis Cenk es el emblema del foro, necesita ganar ya por el gif...
Si tengo que suplicar suplico :D: :porfa: :porfa: :porfa:

Cenk llora a ver si captamos votos por pena...
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

aelita escribió: 18 Nov 2021, 18:07 Noooo me falleis Cenk es el emblema del foro, necesita ganar ya por el gif...
Si tengo que suplicar suplico :D: :porfa: :porfa: :porfa:

Cenk llora a ver si captamos votos por pena...

Borro Gif Cenk para todo
:lol33: :lol33: :lol33: Es que no le puedo votar, que no le he visto llorar en ninguna serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Alma escribió: 18 Nov 2021, 18:07
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 17:39
aelita escribió: 18 Nov 2021, 16:44

No joas Ali es de secundario y ya me parece demasiado premio
Yo me estaba planteando poner a Alí en principal (que ya va en candidato a peor llorón), porque al final es como un coprotagonista, y más en esta segunda temporada... Y así puedo meter a otra gente en secundario... es que hay gente en Emanet que no va a poder tener premio, y se lo merecen. :red: :loll:
Joder,🤔 vaya ventaja la que tenéis con Emanet y el tal Cenk 🤣
Yaaaaa te digo. Emanet es un filón. Estos premios nos los llevamos de calle. :meparto: :meparto: Eso si, la pareja principal y el niño son canela en rama. :love: :angel1: :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

A ver, que me liais. Entonces lo que entiendo por ejemplo, a los malos mas malos es que además de ser malo interpreta mal no? Y lo de la h*stia con la mano abierta debería ir en los otros premios porque la peor h*stia supongo que es la que peor se da y la otra es la que estas deseando que se la den no?
Yo aviso que pondré mis votos y habrá categorías desiertas (pocas, porque Emanet cubre la mayoria :meparto: ). Así que si alguien ve alguna de mis categorías desiertas y quiere que vote por el suyo que me mande privado con la categoria en el asunto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Ale, despejarme dudas
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Uyyyyy, ya empezamos con la compra-venta de votos. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 19:21 Uyyyyy, ya empezamos con la compra-venta de votos. :meparto:
Yo no lo llamaría compra-venta sino intercambio de opiniones o lluvia de ideas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Torneos Diziland

aelita escribió: 18 Nov 2021, 18:07 Noooo me falleis Cenk es el emblema del foro, necesita ganar ya por el gif...
Si tengo que suplicar suplico :D: :porfa: :porfa: :porfa:

Cenk llora a ver si captamos votos por pena...
Imagen
Yo no le he visto nunca actuar, solo en tu gif. Le voy a buscar y si me convence como tengo mucha candidatura desierta lo mismo voto por el. Sale en Misafir y Zalim Istambul??? Cual es su peor papel???
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Setilla escribió: 18 Nov 2021, 20:27
aelita escribió: 18 Nov 2021, 18:07 Noooo me falleis Cenk es el emblema del foro, necesita ganar ya por el gif...
Si tengo que suplicar suplico :D: :porfa: :porfa: :porfa:

Cenk llora a ver si captamos votos por pena...
Imagen
Yo no le he visto nunca actuar, solo en tu gif. Le voy a buscar y si me convence como tengo mucha candidatura desierta lo mismo voto por el. Sale en Misafir y Zalim Istambul??? Cual es su peor papel???
Ains yo es que Misafir no la he visto pero Cenk es malo en todo...
Ya le esta dando dolor de cabeza al pensar que puede perder el trono

Imagen

Yo estoy en venta como una perra pero quiero que gane al peor actor el Cenk así que ... Estoy dispuesta a dar votos con tal de que mi Cenk sea el Divo de esa noche...

El Ave Cenk os saluda

Imagen

P.D... También puedo llevarme mas premios...Ejemplo...Al peor bigote....

Imagen

Si vale pa to en to lo peor... :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Torneos Diziland

A mí me podéis dar ideas, me dejo influenciar!!! De ese cuestionario, solo tengo 3 respuestas. :red:
:hide1:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Setilla escribió: 18 Nov 2021, 20:27
aelita escribió: 18 Nov 2021, 18:07 Noooo me falleis Cenk es el emblema del foro, necesita ganar ya por el gif...
Si tengo que suplicar suplico :D: :porfa: :porfa: :porfa:

Cenk llora a ver si captamos votos por pena...
Imagen
Yo no le he visto nunca actuar, solo en tu gif. Le voy a buscar y si me convence como tengo mucha candidatura desierta lo mismo voto por el. Sale en Misafir y Zalim Istambul??? Cual es su peor papel???
su peor papel fue en Yusek Societe ( alta sociedad )
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

safara escribió: 18 Nov 2021, 20:57 A mí me podéis dar ideas, me dejo influenciar!!! De ese cuestionario, solo tengo 3 respuestas. :red:
:hide1:
supongo que Ayse estará en tu ranking, no? :D:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Torneos Diziland

safara escribió: 18 Nov 2021, 20:57 A mí me podéis dar ideas, me dejo influenciar!!! De ese cuestionario, solo tengo 3 respuestas. :red:
:hide1:
A mi también! :D:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 19:21 Uyyyyy, ya empezamos con la compra-venta de votos. :meparto:
Ya veo que empieza el trapicheo de votos :meparto: :meparto:
Veo que emanet es una de las grandes favoritas, pero yo creo que le va a seguir de cerca la de las bragas, yo tengo varios colocados en varias categorias, de momento :lolfriends: :lolfriends:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Si que es verdad que vale para todo. :shock: Lo de Cenk con el peor bigote no me lo esperaba. :loll: :loll:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 09:41 Ains, que no he podido entrar y tenéis ya hasta el hilo.

@Hbulla me encanta tu opción, beso más vomitivo. :meparto: Me la apunto como opción, que recuerdo que ni lo pude ver. :susto: :meparto:
Pero que ya hay hilo de votaciones??? Donde??? Estoy súper perdida!
Que quiero ver las votaciones de @Hbulla , que yo la categoría de beso la tengo desierta por el momento y necesito ideas!!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Mirporsa escribió: 18 Nov 2021, 21:45
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 09:41 Ains, que no he podido entrar y tenéis ya hasta el hilo.

@Hbulla me encanta tu opción, beso más vomitivo. :meparto: Me la apunto como opción, que recuerdo que ni lo pude ver. :susto: :meparto:
Pero que ya hay hilo de votaciones??? Donde??? Estoy súper perdida!
Que quiero ver las votaciones de @Hbulla , que yo la categoría de beso la tengo desierta por el momento y necesito ideas!!!
Este es el enlace para votar: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=25&t=6369
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes