Torneos Diziland

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 20 Nov 2021, 20:34 Pos si alguien tiene categorías desiertas y quiere pillar ideas de series que haya visto:

- La escena más surrealista:
Emanet:
Spoiler
Seher llevándose a Yusuf en la maleta
BORRO SEHER MULA
Uyanis:
Spoiler
Hassan Sabbah se tira desde un precipicio de 300 m con un caballo y sobrevive porque cae en nieve (porque todos sabemos que la nieve compacta es esponjosa como el algodón de azúcar). Pero oyes, que ni mu mal, algo perjudicado, pero vamos, como caer en un colchón. :meparto:
Çukur:
Spoiler
Cualquier escena de Efsun y sus manos sanadoras. :blink2: :ayno:
- La pareja con menos sintonía:
Çukur:
Spoiler
Efsun+Yamaç

Içerde: Sarp+Melek
Ariza: Ali + Halide
Aziz: Aziz+Dilruba
Alev Alev: Omer+Ruya

- El bigote más cutre:
Camdaki kiz:
Spoiler
Hayri
Kulup: personaje de Baris
Misafir: Oguz
Marasli: Marasli (aunque no sé si lo consideraría, 1º porque a veces lleva más o menos bigote y suele tener algo de barba. Es un poco como Kuzgun, que tenía más bigote que barba, pero Marasli con menos barba, pero no es solo bigote. Y 2º porque en realidad yo le veía pero que muy apañao con el bigote. :D: )

Dejo muestras. :loll:
Spoiler
BORRO BIGOTAZOS
Y seguro que me dejo mucho por ahi. :meparto:
Mira que no acordarme de la maleta :bash: que momentazo fue ese. Cuanta mierda hemos aguantado :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Noa escribió: 20 Nov 2021, 19:07
aelita escribió: 20 Nov 2021, 18:19 Yo voy a votar según mi odio hacia ciertos actores que no me gustan actuando u otros que por ejemplo no son malos pero por el despropósito del alargue acabas odiando según que cosas....

@Noa Tengo una pregunta, se puede ir votando a algunas cosas que tengo claras y otras dejarlas vacías y luego editar? O mejor me espero a tenerlo todo junto, igual te es un lio.. es que tengo algunas categoría que tengo que pensarlas aún.
La lista la puedes varias las veces que quieras hasta el día 17/12/21 que se cierra la votación. Siempre dentro de la lista, no hagáis mensajes sueltos con votos porque no se tendrán en cuenta para facilitar el recuento.
Ainssss esas dudas, es complicado acordarse de todas las series :loll: :loll:
Ok pues mañana voy a lo que tengo mas claro meridiano y ya iré cubriendo lo vacío a cambio de votos de Cenk...

@Ateş muy mal eh muy mal, Cenk se ha enfadado cuando supo que has votado al petardo del Ali...

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

@Ateş la escena que dices de Uyanis también la tenía yo como opcion a lo más surrealista :meparto: :meparto:

Pues yo en entendía lo mismo, que las votaciones son en plan negativo, vamos, que si votamos al razzie malo es porque el actor lo hace mal o el personaje es patético... Porque si es un malo de esos que te da rabia lo malvado que es, es que lo está haciendo bien y para mí iría a los otros premios... Yo de malo patético tengo al de Ramo,
► Mostrar Spoiler
Y también tengo al Hasan Sabbah de Uyanis, porque a mí me parecía super mal actor y a veces era muy ridículo... De las chicas, aún me lo estoy pensando...

Igual que en pareja tóxica, yo voy a votar no mi pareja tóxica favorita (que estaría entre los de Kuzgun y los de amor en ByN) porque para mí iría en los otros premios, sino pareja toxica en plan mal, que serían o los de Hayat, o en KPA el fatih y
► Mostrar Spoiler
Por eso el de la ostia con la mano abierta lo tengo desierto, porque para mí todas las bofetadas que he visto estaban bien dadas...
No sé si es que estoy entendiendo mal las bases de los razzies premios...

Edito: acabo de ver @Ateş tu votación de la peor bofetada y te voy a copiar. Totalmente de acuerdo!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

:loll: :loll: :loll:
Por lo que veo Feride es una gran candidata a llevarse estatuilla, la que sea :clap: :clap: Bien por ella!!

Votadoras :meparto: :meparto:
En el recuento si en una lista y categoria hay varios nominados, se cogerá el primero que hayáis puesto. Así que ahora mola ver lo que opináis pero luego definir el voto sino me voy a hacer la p.cha un lío :lol33:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

@Mirporsa, es que ese guantazo con la mano abierta nos dolió más a nosotras. El pobre no se lo merecía, y encima de su amado baba.

La escena del caballo saltador y la nieve algodon es mortal. Aun lo sigo flipando. 😂😂

@Ramled, que me he reído con lo de "Seher mula". Hay que reconocer que está serie nos ha dado momentazos preciosos, y otros que te dejan loca.🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Pues con el personaje de Feride, me habéis hecho dudar. Nunca la hubiera puesto en estos premios pero si en los otros. Osea que lo había entendido como @Ateş .
Aclarado esto, mañana pongo mi votación.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Torneos Diziland

Voy a empezar, con los diziland, lo tengo un poco difícil, porque no he visto muchas y Emanet tampoco, que al parecer, ayudaría mucho. Con mi memoria de 🐟, voy a empezar a ver fragman de las que he visto, :idea: y seguro que os pediré :porfa: candidatos en el último momento.

:caballo: :shisha: :ayno:


Edito…de momento tengo 9…. AllahAllah, que difícil !! :shisha: :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

@Ramled me he partido de risa con lo de Seher Mula
Spoiler
¿ os acordáis de aquel directo, que pensábamos que se iba sin yusuf y todas ahi con elucubraciones....Dios fue surrealista total :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

@Ushuaia Dificil decisión :loll: :loll:
- La peor prota (por interpretación o por lo que sea)
Ni he titubeado.... Ayse del Doctor Caballo
:supercool: :supercool: Bien por Feride se lo merece :bruja: :bruja:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 21 Nov 2021, 12:51 @Ramled me he partido de risa con lo de Seher Mula
Spoiler
¿ os acordáis de aquel directo, que pensábamos que se iba sin yusuf y todas ahi con elucubraciones....Dios fue surrealista total :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

aelita escribió: 20 Nov 2021, 20:45
Ok pues mañana voy a lo que tengo mas claro meridiano y ya iré cubriendo lo vacío a cambio de votos de Cenk...

@Ateş muy mal eh muy mal, Cenk se ha enfadado cuando supo que has votado al petardo del Ali...

Borro cenk "valgo solo para gifs"
:roll: :meparto: Veeengaaa, vaaaale, como tengo a Alí como peor prota, porque en realidad era coprotagonista, y ahora ya chupa la misma pantalla que la Çagla :puke: , voy a quitar a Ali de llorón y voy a poner a Cenk, por las cienes y cienes de veces que su gif nos ha representado en Emanet. :mrgreen:

Voy a cambiar tambien el turcotruño, porque aunque Saygi no me gustó, es una serie que está bien hecha. Pondré Misafir, que la pobre, es que está hecha a parches. Que pena que no me diera por ver el año pasado algo de Bay Yanlis o Cati kati Ask, o alguna de este año, porque tendría más candidatas, pero si me huelo que nanai, ni lo intento.

Por cierto @Noa que dolor tu premio a peor secundario, :triste: es que soy muy fan de Levent (supongo que me siento muy identificada con ese "la comida lo primero"). :meparto:

¿Y la pareja de Atesboçegi? Te reconozco que ella está mano a mano con Ayse. Debería estar prohibido ponerles parejas seta a hombres que les siente tan bien un traje. Aún así, a mi en Atesboçegi Seckin me tenía loca, es que la miraba que se la iba a comer :icecream: , y ya ella por muy seta que fuera, con hacer un 10%, estaba la escena lista. :love: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Ramled escribió: 21 Nov 2021, 13:13
Ushuaia escribió: 21 Nov 2021, 12:51 @Ramled me he partido de risa con lo de Seher Mula
Spoiler
¿ os acordáis de aquel directo, que pensábamos que se iba sin yusuf y todas ahi con elucubraciones....Dios fue surrealista total :meparto:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
TIA, lo del bosque fue de vergüena ajena total :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 21 Nov 2021, 13:44
Ramled escribió: 21 Nov 2021, 13:13
Ushuaia escribió: 21 Nov 2021, 12:51 @Ramled me he partido de risa con lo de Seher Mula
Spoiler
¿ os acordáis de aquel directo, que pensábamos que se iba sin yusuf y todas ahi con elucubraciones....Dios fue surrealista total :meparto:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
TIA, lo del bosque fue de vergüena ajena total :roll:
¡Que recuerdos! Esos bolum los vi medio medio, que me daban vergüenza total
Spoiler
(lo de Yaman pescando con un palo no lo he superado, y eso que solo he visto imágenes)
. :red: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 21 Nov 2021, 13:22
aelita escribió: 20 Nov 2021, 20:45
Ok pues mañana voy a lo que tengo mas claro meridiano y ya iré cubriendo lo vacío a cambio de votos de Cenk...

@Ateş muy mal eh muy mal, Cenk se ha enfadado cuando supo que has votado al petardo del Ali...

Borro cenk "valgo solo para gifs"
:roll: :meparto: Veeengaaa, vaaaale, como tengo a Alí como peor prota, porque en realidad era coprotagonista, y ahora ya chupa la misma pantalla que la Çagla :puke: , voy a quitar a Ali de llorón y voy a poner a Cenk, por las cienes y cienes de veces que su gif nos ha representado en Emanet. :mrgreen:

Voy a cambiar tambien el turcotruño, porque aunque Saygi no me gustó, es una serie que está bien hecha. Pondré Misafir, que la pobre, es que está hecha a parches. Que pena que no me diera por ver el año pasado algo de Bay Yanlis o Cati kati Ask, o alguna de este año, porque tendría más candidatas, pero si me huelo que nanai, ni lo intento.

Por cierto @Noa que dolor tu premio a peor secundario, :triste: es que soy muy fan de Levent (supongo que me siento muy identificada con ese "la comida lo primero"). :meparto:

¿Y la pareja de Atesboçegi? Te reconozco que ella está mano a mano con Ayse. Debería estar prohibido ponerles parejas seta a hombres que les siente tan bien un traje. Aún así, a mi en Atesboçegi Seckin me tenía loca, es que la miraba que se la iba a comer :icecream: , y ya ella por muy seta que fuera, con hacer un 10%, estaba la escena lista. :love: :meparto:
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No sabe si reír o llorar


Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

@aelita he abierto la veda con BZC, es lo menos que se merecen por destrozarnos la serie.
Si quieres contribuir...... :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Por cierto @Noa que dolor tu premio a peor secundario, :triste: es que soy muy fan de Levent (supongo que me siento muy identificada con ese "la comida lo primero"). :meparto:

¿Y la pareja de Atesboçegi? Te reconozco que ella está mano a mano con Ayse. Debería estar prohibido ponerles parejas seta a hombres que les siente tan bien un traje. Aún así, a mi en Atesboçegi Seckin me tenía loca, es que la miraba que se la iba a comer :icecream: , y ya ella por muy seta que fuera, con hacer un 10%, estaba la escena lista. :love: :meparto:

@Ateş Tienes toda la razón del mundo con Sekin :icecream: :icecream: Es un delito ponerle una pavisosa, pero es que química por debajo de cero. :ayno:
Y con Levent es que se podía juntar con Sedat y ir de la manita juntos en varias categorías. Vaya par de tonto l'haba :loll: :loll:

Venga que queda poco para Yargi, espero que nos la dejen ver :porfa: :porfa:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

He cambiado algunos de mis votos


Y el del bigote dudo en poner el incipiente de Tako :meparto:
Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Hbulla escribió: 21 Nov 2021, 18:27 He cambiado algunos de mis votos


Y el del bigote dudo en poner el incipiente de Tako :meparto:
Spoiler
Imagen
me ha sorprendido tu elección de la mala más mala
Spoiler
yaren
pero me has hecho pensar cambiar el voto con respecto a
Spoiler
la madre de zurumduanka
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 21 Nov 2021, 19:12
Hbulla escribió: 21 Nov 2021, 18:27 He cambiado algunos de mis votos


Y el del bigote dudo en poner el incipiente de Tako :meparto:
Spoiler
Imagen
me ha sorprendido tu elección de la mala más mala
Spoiler
yaren
pero me has hecho pensar cambiar el voto con respecto a
Spoiler
la madre de zurumduanka
Es que para mi la mala mas mala es la mejor y buscar a una mala que no guste cuesta…. Esa fue muy pesadita y muy egoista 🤪

Es que yo me acuerdo d elo. Bueno 🤪🤪

Y esa madre estaba muy pirada tambien jajajaj


Hay items que pondria a varios y otros que no se me ocurren 🤪🤪


Es que yo creo que lo suyo seria proponer varios personajes por items y luego someter a votacion y con el resultado d ela votacion dar la estatuilla
.. por que asi es mas dificil coincidir .. 🙉 a no ser que nos copiemos o no no nos leamos :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Este si se merece un premio :meparto:

A lo mümkün değıl :loll:

yüzük nerede ??



En el fooooondi del bosforo matarile rile rile


En el fondo del bosforo matarileron

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes