Torneos Diziland

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

Yo apoyo totalmente la candidatura de Cenk a peor prota!!!! En Zalim fue una delicia verle de lo malo que era! :meparto: :meparto: y en Iyi Gunde no mejoró la cosa... Un crack!!!

De peor secundario no le veo... Por el momento en Misafir no ha hecho gran cosa y no le ha dado tiempo a mostrarse en toda su esencia... :loll:

Y de llorón, es que yo ya tengo a la llorona de KPA, que a esa el puesto no se lo quito por nada!
Última edición por Mirporsa el 18 Nov 2021, 22:22, editado 1 vez en total.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Torneos Diziland

Mirporsa escribió: 18 Nov 2021, 21:45
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 09:41 Ains, que no he podido entrar y tenéis ya hasta el hilo.

@Hbulla me encanta tu opción, beso más vomitivo. :meparto: Me la apunto como opción, que recuerdo que ni lo pude ver. :susto: :meparto:
Pero que ya hay hilo de votaciones??? Donde??? Estoy súper perdida!
Que quiero ver las votaciones de @Hbulla , que yo la categoría de beso la tengo desierta por el momento y necesito ideas!!!
Pues yo hoy he descubierto uno, que había visto y no me acordaba. Y está ya adjudicado.
:loll: :loll:
Spoiler
Spoiler
Çagatay y Efsun en Çukur :puke: :puke:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 21:47
Mirporsa escribió: 18 Nov 2021, 21:45
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 09:41 Ains, que no he podido entrar y tenéis ya hasta el hilo.

@Hbulla me encanta tu opción, beso más vomitivo. :meparto: Me la apunto como opción, que recuerdo que ni lo pude ver. :susto: :meparto:
Pero que ya hay hilo de votaciones??? Donde??? Estoy súper perdida!
Que quiero ver las votaciones de @Hbulla , que yo la categoría de beso la tengo desierta por el momento y necesito ideas!!!
Este es el enlace para votar: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=25&t=6369
Gracias!!! :flowers:
Pues ese beso no me va a servir, que no he visto esa serie... Ni tampoco el que has puesto @Setilla :confused: tendré que seguir pensando!
Última edición por Mirporsa el 18 Nov 2021, 21:59, editado 1 vez en total.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

Repe
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 21:15
safara escribió: 18 Nov 2021, 20:57 A mí me podéis dar ideas, me dejo influenciar!!! De ese cuestionario, solo tengo 3 respuestas. :red:
:hide1:
supongo que Ayse estará en tu ranking, no? :D:
:sonrie:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

safara escribió: 18 Nov 2021, 22:03
Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 21:15
safara escribió: 18 Nov 2021, 20:57 A mí me podéis dar ideas, me dejo influenciar!!! De ese cuestionario, solo tengo 3 respuestas. :red:
:hide1:
supongo que Ayse estará en tu ranking, no? :D:
:sonrie:
En el mio la primera, ya lo digo abiertamente. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

@Noa Te he enviado un privado con las imágenes. Te lo digo por aquí porque ya no me fio de que lo recibas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 22:18
safara escribió: 18 Nov 2021, 22:03
Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 21:15

supongo que Ayse estará en tu ranking, no? :D:
:sonrie:
En el mio la primera, ya lo digo abiertamente. :loll:
Spoiler
y en el mío, en el mío :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

Ushuaia escribió: 18 Nov 2021, 22:20
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 22:18
safara escribió: 18 Nov 2021, 22:03

:sonrie:
En el mio la primera, ya lo digo abiertamente. :loll:
Spoiler
y en el mío, en el mío :meparto:
Pues yo por el momento estoy entre esa y la de kalp atisi... Porque la pavisosa no la considero ni protagonista en uyanis y a esa a lo mejor la meto en peor secundaria...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

:ok:
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 22:18 @Noa Te he enviado un privado con las imágenes. Te lo digo por aquí porque ya no me fio de que lo recibas.
:ok: Recibido
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Mirporsa escribió: 18 Nov 2021, 21:55
Ateş escribió: 18 Nov 2021, 21:47
Mirporsa escribió: 18 Nov 2021, 21:45
Pero que ya hay hilo de votaciones??? Donde??? Estoy súper perdida!
Que quiero ver las votaciones de @Hbulla , que yo la categoría de beso la tengo desierta por el momento y necesito ideas!!!
Este es el enlace para votar: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=25&t=6369
Gracias!!! :flowers:
Pues ese beso no me va a servir, que no he visto esa serie... Ni tampoco el que has puesto @Setilla :confused: tendré que seguir pensando!

Pues deberias es una de las mejores ehhh

Poco bolums hubieron aburridos de los 26 que hubo .. estabamos peor que con la divorciada en esa epoca 🤪

Creo que algunos los cambiare por que no lo he entendido bien y he puesto gente que lo hace muy bien 🙉🙉

Es que de lo malo cuesta acordarse ehhh 🙉🙄
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

:meparto: :meparto: @Ramled la de Alí con las cadenas en más surrealista, la tenía apuntada en primer lugar hasta hace nada. Es que es mortalita, soldado, cabo, las cadenas y la pared de cartón. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 20 Nov 2021, 10:48 :meparto: :meparto: @Ramled la de Alí con las cadenas en más surrealista, la tenía apuntada en primer lugar hasta hace nada. Es que es mortalita, soldado, cabo, las cadenas y la pared de cartón. :loll:
Es que tiene tela eh! El chichinabo este convertido en hulk quitándose las cadenas. Vamos, es que ni el se lo cree.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Sobre todo viendo la votación de @Noa, creo que estamos utilizando criterios distintos para votar.

Yo he votado lo peor en interpretación en todas las categorias, o lo que no me gusta, al ser diziratzzies. Es decir, todo negativo.

El resto de categorías me dan un poco igual, pero el de Anne más pirada me tiene que quedar claro. Yo he puesto a la Anne más pirada peor actriz, siguiendo el mismo criterio. Pero si es a la Anne más pirada por calidad, y está categoría no va a estar en los diziland, la cambio y pongo a ViejaSatán que es lo mejor en Anne pirada que he visto, insuperable en interpretación.

Porfa, si me podéis aclarar si esta categoría es por calidad y sólo va a estar en estos premios. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Votarme al Cenk xdior y me vendo que tengo medio casillero vacío, Ali merece un secundario amos no joas no merece ni Dizzi real como actor principal..
De pareja que no pegan ni con cola igual voy con Cagatay y la pareja que tenía en Icerde.. Es que me cebo mas en ellos que los del Caballo porque era una buena serie y fallar con esta pareja no tiene perdón de dios, la del Caballo es mas mierdi serie para mi por eso no perdono la buena calidad y tenga estos pecados.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

@Ateş yo he ido votando en negativo todo, lo que no me ha gustado de las categorías.
Con la Anne más pirada he hecho igual, para mi Feride es el personaje más chalado irracional y poco humano como madre de los que he visto. Pero que pasa?? Que contrariamente también es la mejor actuación de la actriz que la interpreta y por eso creo que también tendría que estar esta categoría en los DizziFandom, porque además creo que se merece un ratzzi y un fandom a la vez. Por el pesonaje y por la actriz :winner: :winner:
Para que me entendáis mejor voto el personaje no el actor.
Otro ejemplo: pareja toxica Sancar y Nare, ellos me parecen unos estupendos actores, el más claro :jiji: pero la interpretación lo que me transmite es que no pueden vivir el uno sin el otro pero continuamente se están haciendo la puñeta y destrozándose la vida.
Pero hey!! Votad como os salga del alma. Si esto es para pasar el rato y echarnos unas risas :friends: :friends:

Venga más cosas, veo que Emanet , Dr. caballo, Camdaki kiz están tomando la delantera. con la de la ventana es de aquellas de sarna con gusto no pica :loll: es un poco raruna y los personajes más pero no puedo dejar de verla.
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Yo voy a votar según mi odio hacia ciertos actores que no me gustan actuando u otros que por ejemplo no son malos pero por el despropósito del alargue acabas odiando según que cosas....

@Noa Tengo una pregunta, se puede ir votando a algunas cosas que tengo claras y otras dejarlas vacías y luego editar? O mejor me espero a tenerlo todo junto, igual te es un lio.. es que tengo algunas categoría que tengo que pensarlas aún.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

aelita escribió: 20 Nov 2021, 18:19 Yo voy a votar según mi odio hacia ciertos actores que no me gustan actuando u otros que por ejemplo no son malos pero por el despropósito del alargue acabas odiando según que cosas....

@Noa Tengo una pregunta, se puede ir votando a algunas cosas que tengo claras y otras dejarlas vacías y luego editar? O mejor me espero a tenerlo todo junto, igual te es un lio.. es que tengo algunas categoría que tengo que pensarlas aún.
La lista la puedes varias las veces que quieras hasta el día 17/12/21 que se cierra la votación. Siempre dentro de la lista, no hagáis mensajes sueltos con votos porque no se tendrán en cuenta para facilitar el recuento.
Ainssss esas dudas, es complicado acordarse de todas las series :loll: :loll:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Noa escribió: 20 Nov 2021, 16:27 @Ateş yo he ido votando en negativo todo, lo que no me ha gustado de las categorías.
Con la Anne más pirada he hecho igual, para mi Feride es el personaje más chalado irracional y poco humano como madre de los que he visto. Pero que pasa?? Que contrariamente también es la mejor actuación de la actriz que la interpreta y por eso creo que también tendría que estar esta categoría en los DizziFandom, porque además creo que se merece un ratzzi y un fandom a la vez. Por el pesonaje y por la actriz :winner: :winner:
Para que me entendáis mejor voto el personaje no el actor.
Otro ejemplo: pareja toxica Sancar y Nare, ellos me parecen unos estupendos actores, el más claro :jiji: pero la interpretación lo que me transmite es que no pueden vivir el uno sin el otro pero continuamente se están haciendo la puñeta y destrozándose la vida.
Pero hey!! Votad como os salga del alma. Si esto es para pasar el rato y echarnos unas risas :friends: :friends:

Venga más cosas, veo que Emanet , Dr. caballo, Camdaki kiz están tomando la delantera. con la de la ventana es de aquellas de sarna con gusto no pica :loll: es un poco raruna y los personajes más pero no puedo dejar de verla.
:thnku: @Noa por responderme a todo, que soy un coñazo.

Bueno, como tengo tiempo, entonces me lo pienso, por si dejo a la que tengo como loca aquí, y pongo a Feride como loca en los otros, o la repito. Es que la Canan tiene que estar si o si en alguna de mis categorías, y no la pongo en la mitad, porque tengo mucho elenco de Emanet para repartir. :loll:

@aelita ya lo siento, porque estás haciendo una campaña estupenda contra Cenk, pero es que no le he visto casi, solo en dos bolum de Misafir, que es como un cartón con patas, pero Selimsopas se lo ha ganado tras muchos bolum. De todas formas, hasta el cierre repensaré según vayáis poniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Pos si alguien tiene categorías desiertas y quiere pillar ideas de series que haya visto:

- La escena más surrealista:
Emanet:
Spoiler
Seher llevándose a Yusuf en la maleta
Imagen
Uyanis:
Spoiler
Hassan Sabbah se tira desde un precipicio de 300 m con un caballo y sobrevive porque cae en nieve (porque todos sabemos que la nieve compacta es esponjosa como el algodón de azúcar). Pero oyes, que ni mu mal, algo perjudicado, pero vamos, como caer en un colchón. :meparto:
Çukur:
Spoiler
Cualquier escena de Efsun y sus manos sanadoras. :blink2: :ayno:
- La pareja con menos sintonía:
Çukur:
Spoiler
Efsun+Yamaç

Içerde: Sarp+Melek
Ariza: Ali + Halide
Aziz: Aziz+Dilruba
Alev Alev: Omer+Ruya

- El bigote más cutre:
Camdaki kiz:
Spoiler
Hayri
Kulup: personaje de Baris
Misafir: Oguz
Marasli: Marasli (aunque no sé si lo consideraría, 1º porque a veces lleva más o menos bigote y suele tener algo de barba. Es un poco como Kuzgun, que tenía más bigote que barba, pero Marasli con menos barba, pero no es solo bigote. Y 2º porque en realidad yo le veía pero que muy apañao con el bigote. :D: )

Dejo muestras. :loll:
Spoiler
Imagen
Y seguro que me dejo mucho por ahi. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes