Torneos Diziland

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Wenas yo me he perdido …

Ok a lo de en spoiler y digo yo que para facilitar si abrir o no poner nombre de la serie en visto y si la has visto abres spoiler y si no la has visto y tienes previsto verla no abres no ? Lo digo por que si no sabes de que serie es pa que abrir y encontrarte una sorpresa de alguna que estas viendo no ?? Por lo menos asi puedes decidir si abrir o no si ya la has visto .. digo ehh 🙄

Yo es que de las cosas malas o feas no me acuerdo .. asi que poco puedo aportar .. a no ser que sea reciente .. :dramaqueen:

Los candidatos es aqui o en otro lado ??

Mira por participar en eso del bigote propongo a este que lo tengo reciente si lo he puesto aquk y esta mal hecho me decis que voy pez 🙏🙏

De la serie de baris
Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Torneos Diziland

Hbulla escribió: 17 Nov 2021, 16:33 Wenas yo me he perdido …

Ok a lo de en spoiler y digo yo que para facilitar si abrir o no poner nombre de la serie en visto y si la has visto abres spoiler y si no la has visto y tienes previsto verla no abres no ? Lo digo por que si no sabes de que serie es pa que abrir y encontrarte una sorpresa de alguna que estas viendo no ?? Por lo menos asi puedes decidir si abrir o no si ya la has visto .. digo ehh 🙄

Yo es que de las cosas malas o feas no me acuerdo .. asi que poco puedo aportar .. a no ser que sea reciente .. :dramaqueen:

Los candidatos es aqui o en otro lado ??

Mira por participar en eso del bigote propongo a este que lo tengo reciente si lo he puesto aquk y esta mal hecho me decis que voy pez 🙏🙏

De la serie de baris
Spoiler
Imagen
Jajajaja🤣 coincidimos en la adjudicación del bigotazo @Hbulla :meparto: :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Alma escribió: 17 Nov 2021, 16:47
Hbulla escribió: 17 Nov 2021, 16:33 Wenas yo me he perdido …

Ok a lo de en spoiler y digo yo que para facilitar si abrir o no poner nombre de la serie en visto y si la has visto abres spoiler y si no la has visto y tienes previsto verla no abres no ? Lo digo por que si no sabes de que serie es pa que abrir y encontrarte una sorpresa de alguna que estas viendo no ?? Por lo menos asi puedes decidir si abrir o no si ya la has visto .. digo ehh 🙄

Yo es que de las cosas malas o feas no me acuerdo .. asi que poco puedo aportar .. a no ser que sea reciente .. :dramaqueen:

Los candidatos es aqui o en otro lado ??

Mira por participar en eso del bigote propongo a este que lo tengo reciente si lo he puesto aquk y esta mal hecho me decis que voy pez 🙏🙏

De la serie de baris
Spoiler
Imagen
Jajajaja🤣 coincidimos en la adjudicación del bigotazo @Hbulla :meparto: :loll:
Merece que le corten la cabeza por bigote feo , por feo y por azqueroso :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Noa escribió: 17 Nov 2021, 07:38 Buen díiiia!!
No es por meteros prisa, pero las que no habéis votado :ok: y :down: porfa hacedlo :porfa: . en cuanto lleguemos a la mayoría de mitad más uno doy por cerrada la votación y vamos avanzando. :bruja:
Invoco para que se manifiesten a:
@Ateş @Bliss @Cande @Génova @Hbulla@Mirporsa @thebash @Ushuaia

Venga decidiros :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Torneos Diziland

Chicas, es que no puedo entrar mucho; qué es lo que tenemos que votar ahora? :bag:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Torneos Diziland

Noa escribió: 17 Nov 2021, 19:50
Noa escribió: 17 Nov 2021, 07:38 Buen díiiia!!
No es por meteros prisa, pero las que no habéis votado :ok: y :down: porfa hacedlo :porfa: . en cuanto lleguemos a la mayoría de mitad más uno doy por cerrada la votación y vamos avanzando. :bruja:
Invoco para que se manifiesten a:
@Ateş @Bliss @Cande @Génova @Hbulla@Mirporsa @thebash @Ushuaia

Venga decidiros :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:
Pero votado en qué? En lo de spoilers??? Porque yo ya fui la primera en decir que spoilers no, sólo en lo que realmente lo sea... Si no es sobre eso, entonces no me entero sorry!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Torneos Diziland

@Noa por mí ok.
Perdón por la tardanza.
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Noa escribió: 17 Nov 2021, 19:50
Noa escribió: 17 Nov 2021, 07:38 Buen díiiia!!
No es por meteros prisa, pero las que no habéis votado :ok: y :down: porfa hacedlo :porfa: . en cuanto lleguemos a la mayoría de mitad más uno doy por cerrada la votación y vamos avanzando. :bruja:
Invoco para que se manifiesten a:
@Ateş @Bliss @Cande @Génova @Hbulla@Mirporsa @thebash @Ushuaia

Venga decidiros :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing: :typing:
16 Nov 2021, 21:00 Torneos Diziland

Listado de participantes, todavía se pueden añadir más.
A medida que vayáis dando el :ok: o :down: iré modificando y ganará la mayoría. :clap: :clap:
Mirad a ver que os parece, los candidatos a las categorías irán por escrito y al descubierto (sin spoiler) por tanto se verá y las imágenes que los acompañen iran tapadas, por tanto no se verán.
Cada una que decida si abre el spoiler o no, por ejemplo al morreo más vomitivo, yo querré verlo, pero hay quien no quiera verlo porque destripe una escena de la dizi que no ha visto y quiera ver.
Venga decidme que Ok, :ok: No ok :down:

Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Torneos Diziland

Yo si participo
Spoilers oki a utilizar el botón spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Noa escribió: 16 Nov 2021, 21:00 Listado de participantes, todavía se pueden añadir más.
A medida que vayáis dando el :ok: o :down: iré modificando y ganará la mayoría. :clap: :clap:
Mirad a ver que os parece, los candidatos a las categorías irán por escrito y al descubierto (sin spoiler) por tanto se verá y las imágenes que los acompañen iran tapadas, por tanto no se verán.
Cada una que decida si abre el spoiler o no, por ejemplo al morreo más vomitivo, yo querré verlo, pero hay quien no quiera verlo porque destripe una escena de la dizi que no ha visto y quiera ver.
Venga decidme que Ok, :ok: No ok :down:

@aelita :ok:
@Alma :ok:
@Ateş
@Bliss
@Cande
@Dbu :ok:
@Génova :ok:
@Hbulla :ok:
@Mirporsa
@Noa :ok:
@Ramled :ok:
@safara :ok:
@Setilla :ok:
@thebash :ok:
@Ushuaia
Cerrada la votación
Rectifico las bases.
Última edición por Noa el 17 Nov 2021, 20:46, editado 1 vez en total.
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Noa escribió: 17 Nov 2021, 20:18
Noa escribió: 16 Nov 2021, 21:00 Listado de participantes, todavía se pueden añadir más.
A medida que vayáis dando el :ok: o :down: iré modificando y ganará la mayoría. :clap: :clap:
Mirad a ver que os parece, los candidatos a las categorías irán por escrito y al descubierto (sin spoiler) por tanto se verá y las imágenes que los acompañen iran tapadas, por tanto no se verán.
Cada una que decida si abre el spoiler o no, por ejemplo al morreo más vomitivo, yo querré verlo, pero hay quien no quiera verlo porque destripe una escena de la dizi que no ha visto y quiera ver.
Venga decidme que Ok, :ok: No ok :down:

@aelita :ok:
@Alma :ok:
@Ateş
@Bliss
@Cande
@Dbu :ok:
@Génova :ok:
@Hbulla
@Mirporsa
@Noa :ok:
@Ramled :ok:
@safara :ok:
@Setilla :ok:
@thebash :ok:
@Ushuaia
Cerrada la votación
Rectifico las bases.



Yo he votado 😉 y ademas he añadido opcion de poner en visto a que serie pertenece antes del spoiler para decidir abrir o no segun si alguien ha visto o no la serie 😉


Wenas yo me he perdido …

Ok a lo de en spoiler y digo yo que para facilitar si abrir o no poner nombre de la serie en visto y si la has visto abres spoiler y si no la has visto y tienes previsto verla no abres no ? Lo digo por que si no sabes de que serie es pa que abrir y encontrarte una sorpresa de alguna que estas viendo no ?? Por lo menos asi puedes decidir si abrir o no si ya la has visto .. digo ehh 🙄

Yo es que de las cosas malas o feas no me acuerdo .. asi que poco puedo aportar .. a no ser que sea reciente .. :dramaqueen:

Los candidatos es aqui o en otro lado ??

Mira por participar en eso del bigote propongo a este que lo tengo reciente si lo he puesto aquk y esta mal hecho me decis que voy pez 🙏🙏

De la serie de baris
Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Torneos Diziland

Noa escribió: 12 Nov 2021, 22:22 ImagenImagenImagen

BASES DEL CONCURSO

PERIODO DE VOTACION: 20 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE

1. Votación a dizis vistas de todos los años acabadas o en emisión hasta final de año. :lol33:
En el próximo festival ya acotaremos un poco más.
2. Sólo se podrá presentar una lista por forera con los votos en las categorías que se quiera.
La lista se podrá modificar hasta el día 17 de diciembre.
No serán contabilizados votos sueltos añadidos fuera de la lista :nnoo: :ok:
3.El recuento de los nominados será del día 18 de diciembre al 9 de enero y los premios se otorgarán a la semana siguiente .
4. Los nominados pueden optar por varias categorías (por ejemplo, a la ostia con la mano abierta negativamente y se merece una ostia con la mano abierta) :lucille:
5. El nombre y serie de los votados se hará por escrito y las posibles imágenes irán tapadas en modo spoiler, para no herir sensibilidades ni dar datos de series que las votantes no hayan visto :popcorn:
6. Las comentaristas de la gala lo harán por Sälvame Turko, Cajón Desastre o Torneos Diziland nunca por el foro de votación.

LOS DIZIRATZZIES
- La peor turko serie acabada o no :poopoo:
- El peor prota (por interpretación o por lo que sea) :braga:
- La peor prota (por interpretación o por lo que sea) :ok:
- Peor secundario : :tomate:
- Peor secundaria : :bye2:
- La pareja con menos sintonía (indiferente si son protas o secundarios) :bash:
- La pareja más tóxica negativamente :chincha:
- El morreo más vomitivo :puke:
- A la llorona/llorón menos creíble :llorona:
- La ostia con la mano abierta negativamente :pelea:
- Se merece una ostia con la mano abierta :lucille:
- El Peor vestido :bag:
- La Peor vestida : :laleche:
- El bigote más cutre :largate:
- A la niña/o más repelente :histerica:
- La familia más insoportable :corro:
- El malo más malo :palo:
- La mala más mala :banned:
- La canción más chicharra :guitar:
- La escena más surrealista :pelea2:
- Al vete de mi serie turca ya! :protest:
- PREMIO ESPECIAL DILIZAND: La anne más pirada negativamente :mamabronca:


Abro el hilo en cuanto pueda :supercool: :supercool:
A puntito de caramelo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

Ains, que no he podido entrar y tenéis ya hasta el hilo.

@Hbulla me encanta tu opción, beso más vomitivo. :meparto: Me la apunto como opción, que recuerdo que ni lo pude ver. :susto: :meparto:

Por cierto, ahora que están definidas definitivamente las categorías; La pareja más tóxica negativamente y La ostia con la mano abierta negativamente ¿A qué se refiere?

¿La ostia no es una que nos haya molado por ser la mejor, sino una que no nos haya gustado?
Lo de la pareja, al poner negativo, no sé si aquí hay que indicar una pareja tóxica realmente negativa que no nos gustara, porque la de pareja tóxica que nos mole va a ir en los otros premios.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Lo del malo no lo entiendo se supone q votamos por los mierdi personajes, q tenemos q escoger aquí al actor más malo mediocre o al malo malísimo pero bien interpretado??
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

aelita escribió: 18 Nov 2021, 11:17 Lo del malo no lo entiendo se supone q votamos por los mierdi personajes, q tenemos q escoger aquí al actor más malo mediocre o al malo malísimo pero bien interpretado??
Pues como son los ratzzies, en categoría La mala más mala, yo pensaba que sería la mala peor interpretada (como dices, los mierdi), y el premioooo paraaaaa
Spoiler
Canan, madre de Yaman
en Emanet, ainssss, que de premios se van a llevar. :meparto: Y lo mismo con el malo ¿no?

El peor malo, como mejor interpretado, por ejemplo, seria Çelebi, que iría en los otros premios porque fue :clap: ... y aquí, puessssss Selimsopas, Çamgoz de Emanet, que son malos en la dizi y peores actores... o me he vuelto a liar. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Torneos Diziland

@Noa perdón por no haber votado, que he tenido unos días agotadores y he estado pachucha y no he visto las notificaciones. Por mi perfecto cómo habéis decidido y gracias :cuore:

Me voy a ir apuntando candidatos según se me ocurran que si no me voy a olvidar de la mitad :typing:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 12:02
aelita escribió: 18 Nov 2021, 11:17 Lo del malo no lo entiendo se supone q votamos por los mierdi personajes, q tenemos q escoger aquí al actor más malo mediocre o al malo malísimo pero bien interpretado??
Pues como son los ratzzies, en categoría La mala más mala, yo pensaba que sería la mala peor interpretada (como dices, los mierdi), y el premioooo paraaaaa
Spoiler
Canan, madre de Yaman
en Emanet, ainssss, que de premios se van a llevar. :meparto: Y lo mismo con el malo ¿no?

El peor malo, como mejor interpretado, por ejemplo, seria Çelebi, que iría en los otros premios porque fue :clap: ... y aquí, puessssss Selimsopas, Çamgoz de Emanet, que son malos en la dizi y peores actores... o me he vuelto a liar. :meparto:
Ostras tienes razon … se refiere al malo de la serie que sea malo de actuacion o que no aporte gran cosa no ? .

Porque malo malo por que buenisimo actor seria en los otros … ojuu que lio … ya cambiare mis propuestas que me he liado … si es que yo de lo malo qu enonaporta ni me acuerdo 🙉🙉

Y me pasa lo mismo con la mala mas mala y la anne mas pirada no ??? Porque yo habia puesto gente con buena actuacion … ai dios que lo he hecho al reves 🤪🤪
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Es que yo me he liado también con el Celabi que ese es de los buenos....
Bueno así vamos también mirando los lios que tenemos y se cambia no pasa nada.
Ains mi reparto va a ir todo por Emanet :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Torneos Diziland

aelita escribió: 18 Nov 2021, 13:08 Es que yo me he liado también con el Celabi que ese es de los buenos....
Bueno así vamos también mirando los lios que tenemos y se cambia no pasa nada.
Ains mi reparto va a ir todo por Emanet :meparto: :loll:
:meparto: Yo tengo un dilema, porque en peor secundario entra el elenco entero de Emanet, pero es que estos dos han entrado con fuerza, pero solo llevan un bolum. :loll: :loll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Torneos Diziland

Ateş escribió: 18 Nov 2021, 13:30
aelita escribió: 18 Nov 2021, 13:08 Es que yo me he liado también con el Celabi que ese es de los buenos....
Bueno así vamos también mirando los lios que tenemos y se cambia no pasa nada.
Ains mi reparto va a ir todo por Emanet :meparto: :loll:
:meparto: Yo tengo un dilema, porque en peor secundario entra el elenco entero de Emanet, pero es que estos dos han entrado con fuerza, pero solo llevan un bolum. :loll: :loll:

Imagen
Yo lo tengo claro hay va mi promoción para que Cenk sea el peor principal actor.. porque va de megaestrella el jodio, soy guapo y por eso tengo derecho a liderar el cartel, ahí me tienes con Bugra, él se cree el lidereso, el Paul Newman y mira no hijo, eres mediocre y por eso te voy a dar todos mis votos para convertirte en la meirda de las mierdas...
Los de Emanet, el pobre Ali aún es su papel principal secundario y ahí se quedara en el comisario por los siglos de los siglos por eso merece al peor secundario, su único papel después se dedicara a repartir el pan.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes