Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Michael Keaton lucha contra el opio en ‘Dopesick: Historia de una adicción’
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... el-keaton/
Aunque ha participado de manera puntual en algún episodio, Michael Keaton no se enrolaba en una serie de televisión desde que protagonizó en 2007 ‘The Company’. Y el motivo de su regreso a la pequeña pantalla ha sido la historia que cuenta ‘Dopesick: Historia de una adicción’, serie de ocho capítulos que llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre y que gira en torno a la adicción a los opiáceos en Estados Unidos. Basada en el best seller de Beth Macy, la ficción ofrecerá la visión de diferentes colectivos afectados por la adicción a medicamentos como el OxyContin. Médicos, familiares, consumidores, representantes de la industria farmacéutica… ‘Dopesick…’ pretende desenmascarar uno de los grandes negocios que más vidas se cobra cada año en América. Keaton se meterá en la piel de Samuel Finnix, un médico comprometido que se ve salpicado por el escándalo de Big Pharma, una de las compañías más potentes a nivel internacional. “Es un honor rendir este homenaje a las víctimas y arrojar algo de luz sobre los héroes que la defendieron. Se contaron muchas mentiras”, dice el actor durante una entrevista con Deadline.

DOPESICK Trailer SUBTITULADO
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Ficho!!
He visto el primero, me la recomendó un amigo después de que vimos el documental The Crime of the Century.


:cold: :cold:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Yo la estoy viendo, sale mi mario :mrgreen:

Me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Ya he visto los 4 primeros. Los visitadores médicos son directamente de secta. Da muchísimo asco hasta donde estan dispuestos a llegar y la de dinero que se gastan en manipular y enfermar a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

No sé muy bien donde verla pero ya buscaré el trailer pinta super interesante.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Pillo sitio por aquí para cuando empiece a verla!

El tráiler tiene muy buena pinta y creo que es un tema muy muy interesante. De hecho estoy estudiando en el ámbito biomédico y justo hace nada tuve una clase sobre la industria farmacéutica y el mercado de tratamientos/medicamentos, y terminé de una mala leche impresionante porque hay cosas que a mí no me entran en la cabeza y es todo un gran despropósito. Preveo que voy a tener una reacción similar con la serie, pero me parece muy necesario que se ponga el foco en este tipo de temas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

lauraginger escribió: 28 Oct 2021, 22:13 Pillo sitio por aquí para cuando empiece a verla!

El tráiler tiene muy buena pinta y creo que es un tema muy muy interesante. De hecho estoy estudiando en el ámbito biomédico y justo hace nada tuve una clase sobre la industria farmacéutica y el mercado de tratamientos/medicamentos, y terminé de una mala leche impresionante porque hay cosas que a mí no me entran en la cabeza y es todo un gran despropósito. Preveo que voy a tener una reacción similar con la serie, pero me parece muy necesario que se ponga el foco en este tipo de temas.
Te recomiendo el documental de HBO, es de locos que pasara todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Tomo nota, gracias @Bliss!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Bueno, está claro quién va a ser el que declare. Además, creo que sale en el trailer.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

El 6° sale hoy y quedarían 2 más. Son los miércoles ¿no? y la serie es de 8 episodios.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Astrid escribió: 03 Nov 2021, 15:45 El 6° sale hoy y quedarían 2 más. Son los miércoles ¿no? y la serie es de 8 episodios.
En los Estados Juntitos martes por la madrugada.

El 12 de este mes se estrena en Disney +.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

No me esperaba que se cargaran a ese personaje.Bueno, por un lado sí pero pensé que al final no irían por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Terminada
Spoiler
Qué angustia ver que pasaban y pasaban los años y no lograban nada, mientras esta familia seguía ganando millones a costa de envenenar a todo el país.

Me parece muy fuerte este caso, es que estaba todo dios involucrado, ya entiendo la paranoia que tienen los americanos con las farmacéuticas, la opinión de la FDA? De los médicos?? Pues normal que no confíen en nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Casi se dejan fuera a Rosario Dawson en el último
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

La tenía pendiente desde hace tiempo, y por fin la he visto en dos días. Ha sido brutal en todos los sentidos... la misma realidad de siempre donde los ricos siguen siendo más ricos a cambio de los simples mortales y gracias a los vendidos que se prestan para que todos vivan del chollo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Yo la vi en disney +, una de la mejores series que he visto en los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Kate escribió: 08 Jul 2023, 13:30 Yo la vi en disney +, una de la mejores series que he visto en los últimos años.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Dopesick: Historia de una adicción (Hulu)

Es seriaza, sí :alabanza:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes