Orange is the new black (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Orange is the new black (Netflix)

Acabo de terminar la temporada, me ha gustado menos que la anterior pero al final me ha gustado después de lo mal que empezó.
Spoiler
Lo que menos me ha gustado ya lo habéis comentado algunas, las nuevas no me han interesado nada. Las 2 hermanas hubieran sido guays como 2 más pero se han convertido en el centro de todo y no me interesan tanto, Daddy no aporta nada, Badison es lo más ostiable que ha pasado por esa cárcel...

A cambio me ha gustado ver los conflictos internos de los guardias. Realmente aquí me ha pasado lo mismo que con las presas, los nuevos no me interesan, los veo más caricaturizados, algunos son hasta ridículos. Los que ya conocíamos sin embargo bien: el estrés postraumático de McCullough, Blake intentando ser decente, Luschek siendo Luschek xD

Genial la evolución de Caputo, genial como han montado la escena en que dicen el veredicto. Me ha dado mucha pena Flaca, Nicky ha sido la persona más sensata de la temporada y el proceso de casting de las versiones jóvenes de las presas sigue siendo maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Orange is the new black (Netflix)

Por cierto no les parece que no existe diferencia
Spoiler
Entre minima y máxima seguridad? al menos yo he visto todo igual
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Orange is the new black (Netflix)

Bliss escribió: 19 Ago 2018, 21:57 Por cierto no les parece que no existe diferencia
Spoiler
Entre minima y máxima seguridad? al menos yo he visto todo igual
Spoiler
Es que en la realidad eso no es una prisión de máxima seguridad. Presas viviendo en común durante todo el día, peluquería, clases de baile, patio en común... eso no es una cárcela de máxima seguridad ni de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Orange is the new black (Netflix)

Yo he visto 2 episodios y he parado.... no me llama nada la atención ni me parece entretenida. Ya veremos si retomo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Orange is the new black (Netflix)

A mi me pasa igual, empecé a ver el primero y un poco del segundo y me resulta muy cansina, no creo que siga con ella.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Orange is the new black (Netflix)

A las que os habéis quedado en el 2º yo os recomiendo ver hasta el 4 y luego decidir. Porque a mi los 2 primeros me parecieron aburridísimos y luego ya me animé, y se que no soy la única a la que le pasó. Así que después de haber llegado a la temporada 6 os animo a ver 2 capis más y no dejarlo ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Orange is the new black (Netflix)

Keren escribió: 22 Ago 2018, 11:48 A las que os habéis quedado en el 2º yo os recomiendo ver hasta el 4 y luego decidir. Porque a mi los 2 primeros me parecieron aburridísimos y luego ya me animé, y se que no soy la única a la que le pasó. Así que después de haber llegado a la temporada 6 os animo a ver 2 capis más y no dejarlo ahí.
:masuno:

Los dos o tres primeros cuestan un poco pero después mejora y ya va rodada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Orange is the new black (Netflix)

Madison escribió: 22 Ago 2018, 12:33
Keren escribió: 22 Ago 2018, 11:48 A las que os habéis quedado en el 2º yo os recomiendo ver hasta el 4 y luego decidir. Porque a mi los 2 primeros me parecieron aburridísimos y luego ya me animé, y se que no soy la única a la que le pasó. Así que después de haber llegado a la temporada 6 os animo a ver 2 capis más y no dejarlo ahí.
:masuno:

Los dos o tres primeros cuestan un poco pero después mejora y ya va rodada.
Pfff.... pues la intentaré pero no prometo nada :lloron: me decepciono mucho.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Orange is the new black (Netflix)

Si decís que merece la pena seguiré con ella, ya iré comentando...
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Orange is the new black (Netflix)

Pues me ha gustado :sip: El capítulo final muy bueno, me ha dejado con ganas de más.

Qué penita me dio
► Mostrar Spoiler


Para mí han hecho muy buena temporada con un principio muy flojo, eso sí, gracias por avisar de que merecía la pena.
Última edición por Sidvi el 27 Ago 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Orange is the new black (Netflix)

Sidvi escribió: 27 Ago 2018, 19:13 Pues me ha gustado :sip: El capítulo final muy bueno, me ha dejado con ganas de más.

Qué penita me dio
► Mostrar Spoiler
+1000 a crazy eyes a mi en ninguna temporada me ha gustado, la veo sobreactuadisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Orange is the new black (Netflix)

A mí tampoco me ha hecho gracia nunca y encima es la que ha estado nominada a los premios casi siempre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Orange is the new black (Netflix)

Temporada final, ya era necesario...

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Orange is the new black (Netflix)

Ya no tenían cómo estirarlo más. Espero que le den un buen final.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Orange is the new black (Netflix)

Me encanta esta serie!! Tengo curiosidad por saber como harán la T7 con
► Mostrar Spoiler
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Orange is the new black (Netflix)

Super necesario, espero que cierren bien.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Orange is the new black (Netflix)

Acabo de terminar la cuarta temporada y estoy llorando como una magdalena... encima veo que en netflix no hay más temporadas, menudo rollo! En Movistar no creo que pueda verla (mi tele está siempre monopolizada por peques), a ver cómo me apaño
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Orange is the new black (Netflix)

Yo no he visto la sexta, no sé quizás me ponga a ello. Ahora estoy con otra serie igual me pongo cuando la acabe. Pero es como si esta serie ya me ha aportado todo lo que me podía aportar (las cuatro primeras temporadas me marcaron y fliparon a partes iguales). Supongo que después de haber visto las 5 veré la 6 y luego ya la final, pero de momento creo que esperaré un poco más.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Orange is the new black (Netflix)

Acabo de terminar la sexta temporada y no se por qué, creía que era la última. Me había quedado un poco plof con ese final. Para mí la 5 y la 6 no están al nivel de las anteriores, que para mi son maravillosas. El final de la cuarta, brutal, aún me duele. Espero que le den un final digno :(
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Orange is the new black (Netflix)

Estoy viendo la temporada seis que tenia pendiente, vpy por el dos pero de momento bien, me entretiene.

Veo a Pipper más grandona no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes