Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

yo es que a Kerem lo veo más ambicioso de lo que parece, y si está en Turquia trabajando es porque NADIE le hizo caso en EEUU.. y eso es así, lo intentó todo trabajando de mil cosas para quedarse y no volver a Turquia y si volvió fue porque no tenia otra forma de meterse en este mundo.
Si hace algo finalmente para Disney y tiene más repercusión que la que hizo para Netflix se va a pirar a EEUU y dudo que vuelva acaso que le ofrezcan muuucho dinero en Turquia

a Hande la veo emocionada con la idea de que pueda triunfar fuera de Turquia pero no la veo interpretando nada internacional, aunque mejorase su ingles, etc es un perfil muy visto ya, chica mona y aunque a mi me encanta sus papeles en dizis no la veo en producciones fuera de Turquia.. es todo lo contrario a Kerem, su burbuja está en Turquia y es donde se siente productiva y confortable, solo la veo relacionada en algo internacional en tema publicidad y siendo la cara de alguna marca así más conocida

Por cierto he leido que Tolga Sarıtaş se casa! a ver si encuentro el tweet donde lo he visto
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Yo tambien lo veo ambicioso y estoy de acuerdo en que volvió a Turquia porque lo de USA no le salió, pero es lo que decia antes... la vida son circunstancias y uno va amoldándose a ellas. Él dijo que iba a volver a USA pero no lo hizo porque le pillo el covid, y aceptó SCK seguramente porque fue la unica oferta que tuvo encima de la mesa. Y mira, al final ni tan mal en ningun sentido, la popularidad en turquía se disparó y hasta novia le salió (el pareado :meparto:) Y dudo que ni él mismo lo esperara ni fuera la idea que tenia en mente. Ahora le veo muy centrado en el curro con su productora, que por ahi si veo mas posible que pueda hacer algo en america (y creo que él también), porque a ver, por mucho disney plus que haga... en USA siempre lo va a tener dificilisimo y en algun momento él se dará cuenta :meparto:

Hande es muchiiiisimo menos ambiciosa a mi parecer, es que hasta en algun momento la veo parando para ser madre, igual que su hermana. Guay lo de aprender ingles y tal, pero vamos... la veo mucho mas tranquila en ese sentido. igual me sorprende, pero no la veo haciendo nada como actriz hasta el año que viene y no parece preocuparle mucho.

Pero de momento se les ve felices asi que, que disfruten tu, que al final la vida te lleva por donde te tiene que llevar :hide1:

He visto lo de Tolga yo tambien pero no se muy bien como poner la foto. Yo no sabia ni que tenia novia :meparto: informada que está una.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tolga ya lleva años con esta chica no?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Por cierto perdon por el doble post pero otra pareja que salió de La puerta y que parece que sigue son La que hacia de Piril y el que hacia de Ferit (aunque él parece que se haya ido a una isla desierta, qué pintas me lleva).

Pruebo con estos a ver si me sale el post:

Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

estos dos me gustan mucho!!! ojala duren porque parecen muy majos!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Se ha reunido todo diziland en la F1?

Aras (Sin Bige)



Y mis Hanker


Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

La otra media diziland estan en dubai … no se que evento es. pero demet la sefirin y el pestañas publican fotos en dubai .. 🤪
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Atenea88 escribió: 10 Oct 2021, 16:04 Por cierto perdon por el doble post pero otra pareja que salió de La puerta y que parece que sigue son La que hacia de Piril y el que hacia de Ferit (aunque él parece que se haya ido a una isla desierta, qué pintas me lleva).

Pruebo con estos a ver si me sale el post:

Es su look en ikimizin sirri =el secreto

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Hbulla escribió: 11 Oct 2021, 00:39 La otra media diziland estan en dubai … no se que evento es. pero demet la sefirin y el pestañas publican fotos en dubai .. 🤪




PUes no hacen mala pareja :D:

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Aras fue sin Bige a la f1 pero ella le ha dado me gusta a la foto que ha subido él. Me desconcierta esa relación, no se si han roto, si han vuelto... desconcertada me tienen :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Atenea88 escribió: 12 Oct 2021, 11:14 Aras fue sin Bige a la f1 pero ella le ha dado me gusta a la foto que ha subido él. Me desconcierta esa relación, no se si han roto, si han vuelto... desconcertada me tienen :meparto:
Yo pienso que van a volver, si es que no lo han hecho ya...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 12 Oct 2021, 11:41
Atenea88 escribió: 12 Oct 2021, 11:14 Aras fue sin Bige a la f1 pero ella le ha dado me gusta a la foto que ha subido él. Me desconcierta esa relación, no se si han roto, si han vuelto... desconcertada me tienen :meparto:
Yo pienso que van a volver, si es que no lo han hecho ya...
Verdad? Deben estar en ese impás raro de volvemos pero nos lo tomamos con calma... porque si lo dejas con alguien después de tanto tiempo no le vas dando me gustas si la cosa es definitiva. Eso no ha funcionado jamas en la vida :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Por fin, ha salido el HOLA de " los divorciados"

Imagen
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 12 Oct 2021, 18:25 Por fin, ha salido el HOLA de " los divorciados"

Imagen
Buaaahhh!!
Me encanta esta foto tan campestre, tienen una química genial. Y ozannn, ese mono de granjero dejao puff, :clap: :clap: yo se lo bajaría a media cintura, ahí enseñando músculo :icecream: :icecream:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Estos se han hecho la excursion de ir en 4x4 por el desierto y la cena en la haima con espectaculo 🤣

Que van muy “vestidos” para la ocasion 🤪🤪🤪🤪

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Imagen

Listado de las actrices más populares en Turquía.

Me sorprende que Hande no salga entre las 10 primeras.
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Porque SCK ya termino, es el ranking de las actrices mas comentadas esta semana.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

No se si sera verdad, pero aqui lo dejo. Aunque es cierto que Hande dijo en una entrevista que se iria a EU para estudiar.

safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

:hide1: Sin saber eh?
Me da la sensación, que a los actores turcos, con eso de que están de moda las series turcas internacionalmente se les está subiendo la fama a la cabeza. Es que les veo muy subiditos. Pero solo es lo que me parece a mí, no tengo ni idea. :susto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes