Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Abro hilo de sálvame turco!
Aquí comentaremos sobre los cotis de nuestras estrellas turcas, lo que viene a ser un HOLA en versión otómana.

Quien tenga noticias, que las cuelgue y comentamos.

Ya podéis empezar a rajar, queridas!
:roll:

Imagen
Última edición por Ushuaia el 14 Sep 2021, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

No tengo ninguna noticia, pero ficho igualmente.
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Cojo sitio!!

esta noche desde casa os traigo todos los recientes que tengo con sus fuentes correspondientes!! Sw viene el drama real turco:D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Cuelgo noticia de bensu soral
[tweet][/tweet]

Comento noticia. Bensu siempre se ha desvivido por su marido, y muchas veces ella no ha querido besos en las series por no enfadarse con el. De hecho, con Sarp en Icerde se llevaban mal por este tema. El queria hacer más real su relación en la serie pero ella se ceñía estrictamente al guión ( os acordáis del beso en el capitulo 5? ) Y en una entrevista, se apreciaba como tenian este tipo de enfrentamientos por este tema. Ella era la sosa/estrecha que no queria hacer enfadar al marido.
Pero vamos, ha dicho que su matrimonio pasa por una crisis..... vamos que les quedan 2 telediarios :roll:

Y la hermana de Bensu, Hande Soral ha dejado la serie del cukurovo para estar más cerca de su marido. Y justo el ahora, empieza una serie con Defne ( kiralik ask ), asi que mucho tiempo no es que vaya a pasar con el :lol:
Última edición por Ushuaia el 13 Sep 2021, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Por cierto El cotilleo del momento es que Akin akinozu no ha ido a la boda de gonul y Azard ( hercai ).
Todo el fandom de Miran esta que echa humo y criticando a Ebru ( reyyan)
Le han hecho un çukurovo....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Uys fichó después comento de Cukurova q tiene telita esta serie fuera de camaras
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

aelita escribió: 13 Sep 2021, 17:23 Uys fichó después comento de Cukurova q tiene telita esta serie fuera de camaras
Te dejo a ti todo el coti de cukurova :helloo:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 13 Sep 2021, 16:58 Por cierto El cotilleo del momento es que Akin akinozu no ha ido a la boda de gonul y Azard ( hercai ).
Todo el fandom de Miran esta que echa humo y criticando a Ebru ( reyyan)
Le han hecho un çukurovo....
Este tema me interesa por si me podeis completar!!

él ya tuvo follon en el rodaje de los bolum finales, yo lei que tuvo movidas con algunos de producción y que parece que tuvo que ir la policia o alguna parte denunció (hablo un poco desde lo que recuerdo) no sé si realmente fue asi, que ellos los protas no se aguantan (otros como los de Kara Sevda) y que el novio de Ebru le tenia celos por la gran carpeta que se formó en el fandom, el dia que se emitió el capitulo final, los protas se dejaron de seguir en insta, pero luego Akin si era “amigo” de los que se casaban no? Porque no ha ido entonces?
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Mira yo no me voy a entrar de la misa la mitad, y poco o más bien nada aportaré. Pero me apunto que el cotilleo me puede.

:guiño: :guiño: :guiño:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ficho por aquí. Me encanta este hilo :meparto: :meparto:

Este verano sí ha habido cotilleo y shippeo con las parejas de las series.

Lo de Hanker ya está más que confirmado. El resto no se han quedado atrás.

AyCem.....todo el mundo da por hecho que los prontas de Baht Oyunu son pareja en la vida real. Ella dejó a su novio de los últimos 4 años al poco de empezar la serie y les vieron la semana pasada saliendo de un restaurante juntos.

PoyHaz..... Los de la isla parece que también están juntos y los han visto pasando un fin de semana en un barco con una pareja de amigos, aunque no ha habido foto juntos. En este caso fue Alp el que dejó a su novia al poco de empezar a rodar la serie.

ŞahPek..... Nunca ha habido rumores de nada entre los actores de Baş Belası hasta hoy, que se ha sabido que İrem se divorcia de su marido. Si tienen algo o no ya se verá.

Yo también vi la noticia de los actores de Cam Tavanlar. Si son pareja en la vida real, entonces son malisimos actores, porque en pantalla tenían cero química.
Yo creo que aquí hay algo, porque Bensu ha salido a decir que había problemas en su matrimonio pero yo no he leído en ninguna parte que haya dicho que no hay nada con Kubilay.

El shippeo está también desatado con la pareja de la divorciada. En varios live de IG los han visto tonteando y toqueteandose mucho. Qué es verdad y qué es promoción, ya se verá.

El último cotilleo de las series de verano ha salido hoy. Se dice que el actor de Kalp Yarası y su novia han roto, aunque hicieron la ceremonia de pedida de mano hace un mes y se iban a casar. Ella fue a visitarlo a Antakya, que debe de ser donde se está rodando la serie de él y tuvieron una discusión a gritos. Por confirmar si la ruptura es verdad o no.
Ella va a empezar a rodar Üç Kuruş a finales de septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Dbu escribió: 13 Sep 2021, 17:33
Ushuaia escribió: 13 Sep 2021, 16:58 Por cierto El cotilleo del momento es que Akin akinozu no ha ido a la boda de gonul y Azard ( hercai ).
Todo el fandom de Miran esta que echa humo y criticando a Ebru ( reyyan)
Le han hecho un çukurovo....
Este tema me interesa por si me podeis completar!!

él ya tuvo follon en el rodaje de los bolum finales, yo lei que tuvo movidas con algunos de producción y que parece que tuvo que ir la policia o alguna parte denunció (hablo un poco desde lo que recuerdo) no sé si realmente fue asi, que ellos los protas no se aguantan (otros como los de Kara Sevda) y que el novio de Ebru le tenia celos por la gran carpeta que se formó en el fandom, el dia que se emitió el capitulo final, los protas se dejaron de seguir en insta, pero luego Akin si era “amigo” de los que se casaban no? Porque no ha ido entonces?
la noticia del problemas en el rodaje ( lo que yo te dijo, un cukurovo en toda regla )
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ficho por el salseo. Aportar no se si aportare :meparto:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Valentina escribió: 13 Sep 2021, 17:38 Ficho por aquí. Me encanta este hilo :meparto: :meparto:

Este verano sí ha habido cotilleo y shippeo con las parejas de las series.

Lo de Hanker ya está más que confirmado. El resto no se han quedado atrás.

AyCem.....todo el mundo da por hecho que los prontas de Baht Oyunu son pareja en la vida real. Ella dejó a su novio de los últimos 4 años al poco de empezar la serie y les vieron la semana pasada saliendo de un restaurante juntos.

PoyHaz..... Los de la isla parece que también están juntos y los han visto pasando un fin de semana en un barco con una pareja de amigos, aunque no ha habido foto juntos. En este caso fue Alp el que dejó a su novia al poco de empezar a rodar la serie.

ŞahPek..... Nunca ha habido rumores de nada entre los actores de Baş Belası hasta hoy, que se ha sabido que İrem se divorcia de su marido. Si tienen algo o no ya se verá.

Yo también vi la noticia de los actores de Cam Tavanlar. Si son pareja en la vida real, entonces son malisimos actores, porque en pantalla tenían cero química.
Yo creo que aquí hay algo, porque Bensu ha salido a decir que había problemas en su matrimonio pero yo no he leído en ninguna parte que haya dicho que no hay nada con Kubilay.

El shippeo está también desatado con la pareja de la divorciada. En varios live de IG los han visto tonteando y toqueteandose mucho. Qué es verdad y qué es promoción, ya se verá.

El último cotilleo de las series de verano ha salido hoy. Se dice que el actor de Kalp Yarası y su novia han roto, aunque hicieron la ceremonia de pedida de mano hace un mes y se iban a casar. Ella fue a visitarlo a Antakya, que debe de ser donde se está rodando la serie de él y tuvieron una discusión a gritos. Por confirmar si la ruptura es verdad o no.
Ella va a empezar a rodar Üç Kuruş a finales de septiembre.
@Valentina si los protas de bas belasi estuvieran juntos, me alegran el dia, tienen quimica mil.

Pero el otoño me lo alegrarian si se liaran los de la divorciada, cada vez que me acuerdo del beso con lengua de la serie, los shippeo el triple :meparto: Vi el live y era de complicidad total

Mira, ojalá que la del doctor caballo le haya dado la patada a él, porque no me gusta nada esa chica.

Los de la isla, está clarisimo que estan juntos. EStos entre toma y toma.....polvo pa la saca :meparto:

ah! pensaba que ibas a hacer tu entrada triunfal en este hilo con la noticia que tu ya sabes, pero veo que sigues sin contrastarla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Y el último cotilleo que he leído en estos días tiene que ver con mi trenzas.
Ekin es alérgico a las redes sociales y nunca publica cosas de su vida privada. La semana pasada lo pillaron en una cafetería con su novia, con la que lleva varios meses, y los medios no sabian nada.
Ella es una modelo y fotógrafa ucraniana. Este fin de semana la noticia ha estado en la mayoria de los periódicos turcos de cotilleo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Mira, me muero, yo también le iba a preguntar cómo llevaba la investigación trencil :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

thebash escribió: 13 Sep 2021, 17:53 Mira, me muero, yo también le iba a preguntar cómo llevaba la investigación trencil :meparto:
telepatía, querida? :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Os complemento con este video, lo que os comenté más arriba sobre las desavenencias entre Bensu soral y Cagatay ( en Icerde )
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 13 Sep 2021, 17:42

ah! pensaba que ibas a hacer tu entrada triunfal en este hilo con la noticia que tu ya sabes, pero veo que sigues sin contrastarla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya me gustaría, pero no :meparto: :meparto:
Por qué fue la bronca entre Ekin y la pavisosa en el set de Uyanis se va a quedar como misterio sin resolver. He pasado página con esa serie y ya no busco información sobre ella :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Sálvame turco... sí sí, habéis leído bien

Ushuaia escribió: 13 Sep 2021, 17:54 Os complemento con este video, lo que os comenté más arriba sobre las desavenencias entre Bensu soral y Cagatay ( en Icerde )
Spoiler
Peor actriz no puede haber, por favor, es el punto negro de Içerde, de verdad, no me gusta nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes